"Si no veus esport femení" la de risas que te pierdes

es primero lo antiestéticas que son para empezar ( el 99 % de tias buenas no se meterán a competir en un deporte de manera seria , ya tiene todo lo que puede desear en la vida solo con existir ) y lo segundo la testosterona que les pinchan ( y aun asi su nivel deportivo es mas que patético , ridículo ) ...

Ese tipo de comentarios sí que son machistas ¿desde cuando es requisito imprescindible ser guapo para jugar a un deporte?

Que cada uno juegue a lo que le dé la gana ¿no? Otra cosa es que te dé para vivir o no... pero igual les pasa a muchos tíos que no llegan a tener calidad suficiente o alguna lesión les impide seguir progresando. Nadie les va a decir eso sí, que son unos feos drogodependientes y que por eso ganan una cosa o no pueden vivir de ello ¿o tú sí?
 
Pues incluso viendo los vídeos-parodia de fútbol femenino me sorprende cómo ha avanzado la calidad de ese deporte en chicas.

Es evidente que a nivel fondo físico a las tías les va a faltar fuelle, incluso se ve que el campo y la portería están pensadas para talla masculina. Lo ideal sería reducir el campo, el tamaño de portería y el tiempo de partido pero salvo lo último el resto lo veo muy poco accesible. No hay nada nuevo en que las mujeres tenemos aproximadamente un 50% menos de fuerza que los tíos además de pulmones y corazón más pequeñitos y una estatura unos 15 cm inferior.

De todas formas todavía me acuerdo que en el cole las pocas que querían jugar al fútbol o no les dejaban o se lo ponían muy difícil. Así que llegar a hacer equipos con cierta calidad profesional cuando desde pequeñas a las que les gusta/se les da bien las lastran, lo veo un exitazo.

Dicho lo cual, no sé porqué se critica tanto la promoción del fútbol femenino, seguro que entrenan igual o más que los hombres (en este deporte no mucho, la verdad) y hay cierta idea de negocio (aunque infinitamente a menor escala que la versión masculina). Luego que lo vea quien quiera.
Pues porque no generan sus ingresos(que acabamos pagando todos por imposición)

¿Tú crees que a Messi le pagarían 50 millones netos si no generase el solo esa cantidad por 5,10 o lo que sea?
 
Pues porque no generan sus ingresos(que acabamos pagando todos por imposición)

¿Tú crees que a Messi le pagarían 50 millones netos si no generase el solo esa cantidad por 5,10 o lo que sea?

Anda que no se mete dineriti para promocionar miles de cosas... ésto por lo menos es deporte que al final se traslada en que más niñas quieran jugar y sirve para que estén más en forma. No sé porqué genera tanta indignación que se haga promo del fútbol femenino.

El fútbol masculino es de verdad un espectáculo redondo que mueve muchísimo dinero, es brutal estar en un estadio en una final de la champions y eso que a mi ni me va ni me viene... pero que las chicas tengan también su muy pequeño espacio me parece bien. Insisto, al fin y al cabo sirve para promover el deporte entre los niños y juventudes. Y qué al final lo practique/vea quien quiera.
 
Ese tipo de comentarios sí que son machistas ¿desde cuando es requisito imprescindible ser guapo para jugar a un deporte?

Que cada uno juegue a lo que le dé la gana ¿no? Otra cosa es que te dé para vivir o no... pero igual les pasa a muchos tíos que no llegan a tener calidad suficiente o alguna lesión les impide seguir progresando. Nadie les va a decir eso sí, que son unos feos drogodependientes y que por eso ganan una cosa o no pueden vivir de ello ¿o tú sí?

no es un requisito , estaba respondiendo a este otro comentario :

" La verdad es que si uno se fija bien en las caras de esas mujeres, parece que todas estuviesen medicándose con ansiolíticos y antidepresivos. "

tu incapacidad para leer me ha costado 1 minuto de mi vida en responderte , pero tu incapacidad para jugar a ningún deporte me ha ahorrado 10 de verte en un video de YouTube haciendo el ridículo en un campo de futbol o algo similar , asi que todo bien …
 
Tu lo has dicho es deporte,lo pueden practicar y buscarse la vida con los ingresos que generan,yo también quiero practicar deporte y que me paguen por ello,me pagas tú la fiesta?

Se presupone que se puede meter cierto dinerito en las ligas top de chicas ¿no? Y no creo que mucho la verdad...
 
no es un requisito , estaba respondiendo a este otro comentario :

" La verdad es que si uno se fija bien en las caras de esas mujeres, parece que todas estuviesen medicándose con ansiolíticos y antidepresivos. "

tu incapacidad para leer me ha costado 1 minuto de mi vida en responderte , pero tu incapacidad para jugar a ningún deporte me ha ahorrado 10 de verte en un video de YouTube haciendo el ridículo en un campo de futbol o algo similar , asi que todo bien …

Pero si yo no quiero jugar a ningún deporte :p y esos comentarios respondiendo a alguien o no, sobran.

Me parece estupendo que otros hagan deporte, vamos ya digo que me sorprende esa forma física y técnica en el fútbol femenino. Eso hace una década o dos creo yo que sería impensable pero tampoco espero una mejora exponencial en los resultados, es evidente que el físico de las mujeres es mucho más limitado, qué se le va a hacer. Lo que al final trasciende es que pueden ser un ejemplo para promover el deporte entre niñas y jóvenes.
 
Se presupone que se puede meter cierto dinerito en las ligas top de chicas ¿no? Y no creo que mucho la verdad...
Cada vez piden más, esto no deja de ser una sororidad de esas mas

no tiene lógica inyección de dinero en un deporte ue no siguen ni las mujeres(objetivo que tendrían que conseguir para esto fuera sostenible)
 
Cada vez piden más, esto no deja de ser una sororidad de esas mas

no tiene lógica inyección de dinero en un deporte ue no siguen ni las mujeres(objetivo que tendrían que conseguir para esto fuera sostenible)

Y dale con decirle a la gente lo que tendría o no que ver... una cosa es que metan dinerito y promoción para un deporte que a día de hoy es minoritario (como lo pueden hacer para la conservación de una especie en peligro de extinción) y otra que quieran que a ti te guste (el fútbol femenino o la especie amenazada).

Una cosa es la promo que hagan terceros y otra lo que tú quieras hacer con tu vida. A mi ver deporte me la trae flojisima y cuando hay noticias deportivas que parece que se compinchan entre los canales para ponerlas al unísono, trato de eludirlas como puedo. Igual que la publicidad que me quieren vender en los anuncios :p
 
Como me estoy repitiendo voy a zanjar el tema(el deporte femenino no interesa ni a las mujeres,metido con calzador,pura agenda)

como ya he dicho por aquí,yo solo veo gimnasia rítmica y patinaje sobre hielo(los dos únicos deportes femeninos que valen la pena,cuestan mucho esfuerzo y no viven del cuento)
 
si ni siquiera a las mujeres les interesa el deporte femenino, por qué nos iba a interesar a nosotros excepto el voley-playa?
Es que los que han de pasar por el aro son ellos, no ellas ni elles ni zelles ni shelles ni polles.
 
Volver