"Si no veus esport femení" la de risas que te pierdes

burbuje

Madmaxista
Desde
4 Jul 2011
Mensajes
6.495
Reputación
24.051
pues yo se lo comía, visto su twitter
Eso es lo mejor, que usan insultos masculinos sin pensar en lo que están diciendo.

Si una tía te dice "me vas a comer todo el conyo"

y resulta que está buena, pillas y le dices "venga, bájate las ropa interior y ábrete de patas que te lo como aquí mismo, juca"

aún te denuncian por acoso o cualquier hez.
 

Tigershark

galeocuvier
Desde
4 Feb 2014
Mensajes
13.844
Reputación
29.488
Lugar
El gran azul
Si una deportista femenina es buena y levanta pasiones con su deporte se la sigue.
Anda que no hemos echado sobremesas los que tenemos una edad viendo a Arancha Sanchez Vicario en Wimbledon.
Si no interesa no interesa, por mucho que lo metan con calzador.
Ya te digo me acuerdo a finales de los 80 era un acontecimiento los slalom de Blanca Fernandez Ochoa , hasta recuerdo portadas del as y Marca a 4 columnas sobre ella , y como dices de Arancha , Conchita , cuando ganó el wimblendon en el 94 , pero que decir de estos gente de izquierdas perversoss solo utilizan a la mujer para dorarles la pildora para que les voten en masa , lo malo es que les sale bien.
 

damnit

hezpaquismo Ilustrado
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
27.661
Reputación
77.863


La última jugada del partido de baloncesto entre España y China hace dos días

https://files.catbox.moe/ucuqan.mp4

El segundo gol del logroño al espanyol hoy

https://files.catbox.moe/b6vnul.mp4

Cada resumen que ponen es más esperpéntico que el anterior
SEguro que a las cinco fulastres estas les han dicho: "ponte ahí y tápate un ojo con la mano, que es para mandar un mensaje" y lo hacen sin rechistar porque son fulastres y borregos, como ya he dicho.
 

coscorron

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2010
Mensajes
21.872
Reputación
76.487
Lugar
Oklahoma 1929
Es que la velocidad, fuerza e intensidad del juego es mucho menor en cualquier deporte femenino que en la misma competición masculina ... Es como ver unas vaquillas y una corrida de Mihuras que no se parece en nada.
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.190
Reputación
114.917
Ingenieria social sana. Tengo que ver, sentir, pensar y opinar lo que quiera esta guano.
 

burbuje

Madmaxista
Desde
4 Jul 2011
Mensajes
6.495
Reputación
24.051
Poca gente ve el deporte femenino por el mismo motivo que poca gente ve el deporte de 3a o 2a división. Porque no ofrecen el mismo nivel que los mejores.
Los verán auténticos apasionados de ese deporte, o familiares y amigos. Pero en general, la gente solamante va a ver las más altas categorías de cada deporte, que es donde se ve lo máximo que puede ofrecer.

En la mayoría de deportes, las mujeres, igual que las categorías de 2a o 3a división, no dan ese nivel.

Esto que parece de perogruyo, es lo que quieren borrar a base de ingenieria social. Para que te guste igual ver cualquier tipo de nivel. Esta gente siempre ha estado en contra de la diferencia de rendimiento.