Si no podemos comprar una casa, ni un coche....

Desde
8 Nov 2010
Mensajes
8.972
Reputación
25.488
Como que que nos espera?

 

manottas

Madmaxista
Desde
6 Ene 2008
Mensajes
9.320
Reputación
28.955
Lugar
Florida, USA
Ni nada de nada de lo que hace décadas era posible, ¿qué puñetas va a ser de nosotros, los que somos víctimas de todo esto?

Porque tengo 25 años y hasta mi vejez no podré hacer nada de nada. Nos habéis condenado a un mundo de miseria y amargura.


¿Qué futuro le depara a España después del destrozo por generaciones que habéis realizado los más viejos?
Consumir....
 

At4008

Madmaxista
Desde
5 Feb 2019
Mensajes
8.212
Reputación
23.020
Ni nada de nada de lo que hace décadas era posible, ¿qué puñetas va a ser de nosotros, los que somos víctimas de todo esto?

Porque tengo 25 años y hasta mi vejez no podré hacer nada de nada. Nos habéis condenado a un mundo de miseria y amargura.


¿Qué futuro le depara a España después del destrozo por generaciones que habéis realizado los más viejos?
Los iluso de 25 pierden todo su tiempo discutiendo de pronombres.

No me imagino a muchos empresarios con ganas de dar trabajo a estos idiotas. Además tienen las puertas de Europa abiertas y no hacen más que llorar.

Es la peor generación que he visto nunca.
 

Rebel6000

Himbersor
Desde
16 Abr 2023
Mensajes
920
Reputación
2.648
Pues ya sabes chaval, a luchar en las calles por derechos y mejoras salariales como hicieron tus padres. Quedarte en casa jugando a la play no te va a solucionar la papeleta.
 

Tomatitochan

Científico, filántropo, potentado y amante bandido
Desde
11 Ene 2021
Mensajes
584
Reputación
1.225
Ni nada de nada de lo que hace décadas era posible, ¿qué puñetas va a ser de nosotros, los que somos víctimas de todo esto?

Porque tengo 25 años y hasta mi vejez no podré hacer nada de nada. Nos habéis condenado a un mundo de miseria y amargura.


¿Qué futuro le depara a España después del destrozo por generaciones que habéis realizado los más viejos?
Pero si sobre todo son los jóvenes de tu rango de edad y menos los que votan por la izmierrda
 

Tocomotxo

Madmaxista
Desde
26 Mar 2007
Mensajes
6.154
Reputación
13.182
Ni nada de nada de lo que hace décadas era posible, ¿qué puñetas va a ser de nosotros, los que somos víctimas de todo esto?

Porque tengo 25 años y hasta mi vejez no podré hacer nada de nada. Nos habéis condenado a un mundo de miseria y amargura.


¿Qué futuro le depara a España después del destrozo por generaciones que habéis realizado los más viejos?
El dinero no da la felicidad, lo da la agenda 2030
 

MICROLITO

Madmaxista
Desde
23 Mar 2011
Mensajes
12.324
Reputación
17.884
Descarga delante de patrón un par de camiones
-
TAMBIÉN VALE,..pero no se lo ponen fácil a los chavales para medrar,.. éstos se dan cuenta de la situció y sin oficio no hay aumento del nivel de vida, cosa que pasaba hace décadas.
Es decir no se puede pretender integrar en el mundo labora a una generación actual de facto,.. lo que quieren hacer estos gente de izquierdas hdp comunistas dictatoriales es seleccionar a las personas ,. como en ... noos engañeis.