Si no podemos comprar una casa, ni un coche....

Chapero Jackson

Live in heaven
Desde
6 May 2023
Mensajes
4.580
Reputación
14.664
Lugar
Pueblo Paco
Pues ya sabes chaval, a luchar en las calles por derechos y mejoras salariales como hicieron tus padres. Quedarte en casa jugando a la play no te va a solucionar la papeleta.
Eso diselo a los que nacieron en los 70 hacia adelante. dolidos sin ser una generación mayoritaria, abandonada a su suerte sin un buen hombre inteligente y digno como Paco, y con pastillitas subnormalizantes sin llegar a penas a los 6 años.
 

Chapero Jackson

Live in heaven
Desde
6 May 2023
Mensajes
4.580
Reputación
14.664
Lugar
Pueblo Paco
Espabila y oposita o largate de España.

Yo lo segundo no lo puedo hacer y estoy baranjando alternativas, de momento trabajo en algo cómodo y puedo ahorrar dinero pero mi plan es que si la UE sigue asi dando alegremente paguitas al sur de europa meterme a funci y dedicarme a mayores inversiones/crypto. Tengo además un negocio de compraventas que tengo a pachas con un familiar.

Tengo algo mas de años que tú y ya te digo que si te quedas sin trazar un plan, los años pasan y los padres no van a estar ahí siempre.
 

Murphy1200

Remero infraendeudado
Desde
10 Sep 2023
Mensajes
174
Reputación
524
No tener nada y ser feliz. :)
Ver archivo adjunto 1754479

El PLAN está saliendo a la perfección.
Y tanto que a la perfección. Algunos se pensaban que la agenda 2030 era una broma.

Mira, y un paso más que se dará en estos años: no tener dispositivos electrónicos en propiedad. Qué va a provocar esa debacle? La guerra de Taiwán.

Estoy en el sector de la informática y las roturas de stock y volatilidad en los precios se vienen sucediendo desde la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, la tónica es la escasez. Están vendiendo reacondicionado por doquier. Cuando nos hayamos fundido esos equipos, empezará a cronificarse la escasez, los precios subirán y el alquiler será lo único que quede. Le doy 10 años a la manifestación de este escenario.
 

Felson

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
22.562
Reputación
30.500
Lugar
Por aquí ando.
Te lo han dicho más arriba, aunque sea difícil de aceptar, pero vives en unos tiempos en que los que mandan dicen que no tendrás nada, como un esclavo, y serás feliz, como se le mandaba que fuera a un esclavo (aunque en aquella época tenía la posibilidad, además de muchas otras cosas que no disfrutarás hoy, de ser libre, como Sánchez, Feijoo, Garmendia o Montoro). Vives, asúmelo, en una época de la historia que será vista por personas con tu edad como increíble y sucia a todos los niveles, incluso higiénicos... y así os verán, por mucha ingeniería o lo que sea. Y eso somos. En eso nos han convertido, pues ningún rey de Esparta, incluso, pudo serlo sin el apoyo de al menos, muchos más que no impidieran que solo dos lo destronasen a base de golpes, cuando menos. Pues, ahora, lo mismo. Debe ser la época que nos ha tocado vivir y jijijijajajaja... y nada... votemos a Calígula porque alguien como nosotros no puede hacer lo que hicieron otros emperadores.... Jijijiji... mira cómo salgo en este bajorrelieve de guapa... y así ha sido... visto lo retratado.
 

BeninExpress

Madmaxista
Desde
15 Oct 2018
Mensajes
10.105
Reputación
38.695
Lugar
Porto Novo
Ni nada de nada de lo que hace décadas era posible, ¿qué puñetas va a ser de nosotros, los que somos víctimas de todo esto?

Porque tengo 25 años y hasta mi vejez no podré hacer nada de nada. Nos habéis condenado a un mundo de miseria y amargura.


¿Qué futuro le depara a España después del destrozo por generaciones que habéis realizado los más viejos?
Defina "viejos" por favor. Es para un amigo.

Y encima puede decir "trabajadores y trabajadoras", "profesores y profesoras", "alumnos y alumnas".. Se queja de vicio.

Llegar a viejo no es tan fácil. Lo importante es que no te olvides de votar bien fuerte al PP o al PSOE.
Sobretodo PEZOE, que los bobiernos progresijjjjtah y los ingresos mínimos vitales de hernianos y jovenlandeses no se pagan solos!!!!
 
Última edición:

John Connor

Será en Octubre
Desde
28 Ene 2011
Mensajes
16.660
Reputación
53.697
Lugar
En la keli de Sarah Connor
Ni nada de nada de lo que hace décadas era posible, ¿qué puñetas va a ser de nosotros, los que somos víctimas de todo esto?

Porque tengo 25 años y hasta mi vejez no podré hacer nada de nada. Nos habéis condenado a un mundo de miseria y amargura.


¿Qué futuro le depara a España después del destrozo por generaciones que habéis realizado los más viejos?
Cómo que no puedes hacer nada? Venga a trabajar para pagar las Nike, segarros y demás a todas esas FAMILIAS, mujeres y niños que vienen huyendo de la guerra y el cambio climático! Te parece poco? Deberías darte con un canto en los dientes!
 

Omegatron

Himbersor
Desde
21 Ene 2022
Mensajes
1.918
Reputación
3.899
Ni nada de nada de lo que hace décadas era posible, ¿qué puñetas va a ser de nosotros, los que somos víctimas de todo esto?

Porque tengo 25 años y hasta mi vejez no podré hacer nada de nada. Nos habéis condenado a un mundo de miseria y amargura.


¿Qué futuro le depara a España después del destrozo por generaciones que habéis realizado los más viejos?
Tienes netflix y disney bien baratos.

En mis tiempos tenías que poner el edonkey y con suerte acababas viendo prono despues de 2 días de descarga en lugar de la peli que buscamas que como mucho la tenían grabada con camara en mano dentro de un cine sin estabilización y escondiendo del revisor.

Coche. Sigo usando el mismo coche que hace 25 años. Puedes adquirir uno igual por la mitad de un sueldo minimo.

Os quejais de vicio.
 

duf28

Madmaxista
Desde
5 Dic 2013
Mensajes
2.465
Reputación
7.776
Ni nada de nada de lo que hace décadas era posible, ¿qué puñetas va a ser de nosotros, los que somos víctimas de todo esto?

Porque tengo 25 años y hasta mi vejez no podré hacer nada de nada. Nos habéis condenado a un mundo de miseria y amargura.


¿Qué futuro le depara a España después del destrozo por generaciones que habéis realizado los más viejos?
Te has reencarnado en una época chunga.

Estás viviendo el ocaso del mundo civilizado actual. Te lo están demoliendo enfrente tuya.

Acorde a esto, habría que analizar, apostar y tomar posiciones. Este ocaso no durará toda la vida. Vendrán tiempos mejores. Lo que es cierto, es que NADA será como ANTES.

Ah. Y lee y descifra el apocalipsis. Porque por ahì andamos.