Si no me atienden en catalán en el médico, denuncio a ese hospital

Alamillo Loco 1983

Madmaxista
Desde
18 May 2017
Mensajes
1.288
Reputación
3.113
No sería la primera vez que me pasa, voy a urgencias y me atiende un médico venezolano o argentino que no sabe hablar catalán o que se niega a responderme en catalán, por mucho que yo le hablo en MI idioma y estamos en Catalunya. Acabo la consulta y voy a recepción a quejarme, me dicen que lo sienten y que tomarán nota. Si vienes a Catalunya a trabajar lo mínimo es aprender catalán e integrarte. Me da igual de donde vengas, pero respeta la cultura y el idioma de tu nueva casa.
Cuanta falta hace VOX
Que ardor de estomago de Catalanes
 
Desde
17 Mar 2007
Mensajes
7.161
Reputación
17.778
Y la lengua oficial de Catalunya es el catalán, y un funcionario está por ley obligado a conocer y saber usar la lengua oficial de la comunidad autónoma. En castellano que lo atienda a Manolo el inmigrante andaluz que en 30 años en Catalunya ni se ha molestado en aprender catalán.
Manolo el inmigrante que lleva 30 años pagando impuestos. Mucho mejor la basura que os están metiendo los indepes, tanto en la piramide poblacional como en la cabeza.
 
Desde
13 Jul 2020
Mensajes
1.448
Reputación
3.129
Lugar
En su copa, señorita
Manolo el inmigrante que lleva 30 años pagando impuestos. Mucho mejor la basura que os están metiendo los indepes, tanto en la piramide poblacional como en la cabeza.
Manolo debería ser consciente de qué clase de seres son sus vecinos, y hacerse con un arma para defenderse él y su familia llegado el momento.
 

Elvensen

Azote de gente de izquierdas y nocoiners
Desde
1 Jun 2011
Mensajes
2.666
Reputación
4.625
jorobar, con que fuerza estas gritando que te metamos al ignore.
 

W.T.F.

Himbersor
Desde
26 Feb 2020
Mensajes
732
Reputación
1.527
No me extraña que este país se vaya a la hez, vas al médico y en vez de preocuparte que sea bueno, te ofende que no hable Catalán. Cojonudo.
Yo cuando voy al médico quiero al mejor, aunque tenga que hablar Greco-chipriota.
Un buen médico te salva la vida y uno malo te la quita. Pero lo importante, la Lengua. meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:
Saludos.
 

Ricardo-Barcelona

Madmaxista
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
22.554
Reputación
30.151
Lugar
Bandoleritat de Castalunya
No sería la primera vez que me pasa, voy a urgencias y me atiende un médico venezolano o argentino que no sabe hablar catalán o que se niega a responderme en catalán, por mucho que yo le hablo en MI idioma y estamos en Catalunya. Acabo la consulta y voy a recepción a quejarme, me dicen que lo sienten y que tomarán nota. Si vienes a Catalunya a trabajar lo mínimo es aprender catalán e integrarte. Me da igual de donde vengas, pero respeta la cultura y el idioma de tu nueva casa.
Si hablas en catalan y te contesta en castellano pero os entendeis no veo el problema por ningun sitio... es estupido, ademas son dos lenguas cooficiales

no vas al bar, vas al medico, explicale tu problema y te curara, da igual el idioma. Tienes suerte, si yo fuese medico te daba un bebercio de evacuol y te pasarias una semana cagandote patas abajo
 

uberales

Madmaxista en prácticas
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
19.452
Reputación
38.402
No sería la primera vez que me pasa, voy a urgencias y me atiende un médico venezolano o argentino que no sabe hablar catalán o que se niega a responderme en catalán, por mucho que yo le hablo en MI idioma y estamos en Catalunya. Acabo la consulta y voy a recepción a quejarme, me dicen que lo sienten y que tomarán nota. Si vienes a Catalunya a trabajar lo mínimo es aprender catalán e integrarte. Me da igual de donde vengas, pero respeta la cultura y el idioma de tu nueva casa.
Así me gusta, cada vez más cerca del estado nancy en el que queréis vivir