SI MAÑANA HUBIESE QUE SALIR A CEUTA Y MELILLA A DEFENDER LA INTEGRIDAD NACIONAL DE ESPAÑA

dabuti

Nutriéndome con lágrimas de muy de derechas....
Desde
19 Sep 2008
Mensajes
63.713
Reputación
102.736
Lugar
Más cerca Portugal que Madrid
iría con todo el puñetero gusto del mundo.

por eso no me creo que los rusos estén intentando escaparse de semejante oportunidad en la vida.

es todo fruta propaganda.


seguro que son los cuatro piojosos guarros los que se quieren escapar y los liberaluchos de hez fusilables, esos que tienen mucha nariz y ninguna patria y poco más.
Vete a luchar tú y tus pilinguitas Otánicas.

Por Soros o El Preparao va a luchar tu meretriz madre.
 

escudero

Madmaxista
Desde
21 Jun 2022
Mensajes
3.809
Reputación
18.259
con varios millones de jovenlandeses dentro de nuestras fronteras, perder ceuta y melilla, acto seguido perderiamos andalucia, murcia, extremadura y seguramente cataluña.
Lo plantearian en un primer paso como zonas "de ambos paises".

Y el gobierno comunista lo venderia como un triunfo de la negociacion , que gracias a ellos no ha habido guerra.
 

ciberobrero

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
Mensajes
25.480
Reputación
65.144
iría con todo el puñetero gusto del mundo.

por eso no me creo que los rusos estén intentando escaparse de semejante oportunidad en la vida.

es todo fruta propaganda.


seguro que son los cuatro piojosos guarros los que se quieren escapar y los liberaluchos de hez fusilables, esos que tienen mucha nariz y ninguna patria y poco más.

Pues yo dejaba a las feministas, transex, homosex, pagapensiones, MENAs, etc, demostrar su igualdad y españolidad
 

Chulazo

Si tengo 2 bemoles ¿por qué no puedo tener 2 Rolex?
Desde
24 Mar 2022
Mensajes
496
Reputación
1.896
La comparación es una hez.

Nosotros tenemos a jovenlandia dándonos por trastero a diario con la inmi gración ilegal, menas, asaltos a la valla, chantaje económico con la inmi gración, reivindicación de Ceuta y Melilla.

En cambio a un ruso de Moscú, San Petersburgo o de Siberia se la rezuma por completo lo que pase en Ucrania ya que no le influye en NADA.
 

ciberobrero

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
Mensajes
25.480
Reputación
65.144
El problema, dentro de todo lo complicado que es todo, es que la plebe nacio ayer todos los dias, y muchos de ellos se acaban de enterar de que en Rusia manda un señor muy malo llamado pilinguin que le ha entrado la neura de invadir un pais.
 

Ivar_Gilde

Doctor en Sidas Aplicadas
Desde
5 Sep 2020
Mensajes
6.335
Reputación
17.609
iría con todo el puñetero gusto del mundo.

por eso no me creo que los rusos estén intentando escaparse de semejante oportunidad en la vida.

es todo fruta propaganda.


seguro que son los cuatro piojosos guarros los que se quieren escapar y los liberaluchos de hez fusilables, esos que tienen mucha nariz y ninguna patria y poco más.
Si alguna vez visitas Ceuta o Melilla, entenderás que son territorios que ya están perdidos, sin salvación.
Creo que tienen más mezquitas que iglesias y parroquias.