SI MAÑANA HUBIESE QUE SALIR A CEUTA Y MELILLA A DEFENDER LA INTEGRIDAD NACIONAL DE ESPAÑA

dabuti

Nutriéndome con lágrimas de facha....
Desde
19 Sep 2008
Lugar
Más cerca Portugal que Madrid
iría con todo el puto gusto del mundo.

por eso no me creo que los rusos estén intentando escaparse de semejante oportunidad en la vida.

es todo puta propaganda.

seguro que son los cuatro piojosos guarros los que se quieren escapar y los liberaluchos de mierda fusilables, esos que tienen mucha nariz y ninguna patria y poco más.
Vete a luchar tú y tus putitas Otánicas.

Por Soros o El Preparao va a luchar tu meretriz madre.

Ufo

Madmaxista
Desde
26 Ene 2014
Mientes. Se fundó en Moscú con el beneplácito de la Horda de Oro, a la que pagaban tributos en forma de mujeres secuestradas en sus saqueos a sus vecinos eslavos. Mira, igual que ocurre ahora.

Pero da igual, sigues sin rebatirme: Rusia es un invento, porque es sólo Moscú. El resto son reinos vasallos.

La OTAN no prometió nada, y la prueba es que no hay ningún documento firmado. Lo único que se prometió es que la OTAN no entraría en la Alemania soviética a cambio de permitir la reunificación, y así se cumplió. Nada más.

En cambio, Rusia si PROMETIÓ Y FIRMÓ (Memorándum de Budapest) respetar las fronteras ucranianas, incluida Crimea.

Tú sí que no eres fiar que quieres una horda de salvajes de las estepas nos invada y nos mate. Tienes tanta falta de autoestima que deseas el suicidio, pero eres tan cobarde que pides sean otros los que te maten. Joder, vete ya a Rusia a morir como un perro por las fantasías imperialistas de tu Kan.
Mira lo importante que fue Moscú que principios del siglo XX la capital de Rusia era San Petersburgo ..... meparto:

Y lo de la orda ya es para reirse... los que expulsaron a los turcos de Ucrania y a los mongoles de Rusia fueron los rusos!!! Pero bueno ya sé que la historia no es fuerte de los folla anglos.

Por lo que sí Rusia se cansó del nacionalismo neonazi de los ucraniano.... a llorar a Londres que fueron ellos los que os han metido en esto

escudero

Himbersor
Desde
21 Jun 2022
con varios millones de moros dentro de nuestras fronteras, perder ceuta y melilla, acto seguido perderiamos andalucia, murcia, extremadura y seguramente cataluña.
Lo plantearian en un primer paso como zonas "de ambos paises".

Y el gobierno comunista lo venderia como un triunfo de la negociacion , que gracias a ellos no ha habido guerra.

ciberobrero

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017

por eso no me creo que los rusos estén intentando escaparse de semejante oportunidad en la vida.

es todo puta propaganda.

seguro que son los cuatro piojosos guarros los que se quieren escapar y los liberaluchos de mierda fusilables, esos que tienen mucha nariz y ninguna patria y poco más.

Pues yo dejaba a las feministas, transex, homosex, inmigrantes, MENAs, etc, demostrar su igualdad y españolidad

Chulazo

Himbersor
Desde
24 Mar 2022
La comparación es una mierda.

Nosotros tenemos a Marruecos dándonos por culo a diario con la inmigración ilegal, menas, asaltos a la valla, chantaje económico con la inmigración, reivindicación de Ceuta y Melilla.

En cambio a un ruso de Moscú, San Petersburgo o de Siberia se la suda por completo lo que pase en Ucrania ya que no le influye en NADA.

ciberobrero

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
Rusia se fundo en Kiev con eso te digo todo...
Jajajaja A Gorbachov también le prometio la OTAN cositas y no complio nada, en occidente hemos demostrado que no somos de fiar, esta guerra es una de las consecuencia y solo acaba de empezar
El problema, dentro de todo lo complicado que es todo, es que la plebe nacio ayer todos los dias, y muchos de ellos se acaban de enterar de que en Rusia manda un señor muy malo llamado Putin que le ha entrado la neura de invadir un pais.

Ivar_Gilde

Con antecedentes vaginales
Desde
5 Sep 2020

es todo puta propaganda.

Si alguna vez visitas Ceuta o Melilla, entenderás que son territorios que ya están perdidos, sin salvación.
Creo que tienen más mezquitas que iglesias y parroquias.