si mañana empezase la IIIWW y te obligan a ir al frente que harías???

En este hipotético escenario se ha desatado la III guerra mundial y tu país te llama a filas para morir absurdamente en el frente. No eres militar ni has hecho la mili, pero los 20 minutos que dures vivo en el campo de batalla pueden ayudar al bando que el presidente de tu país ha elegido como los buenos.

Que harías?? Irías al frente?? Escaparsis de la reclutaxion obligatoria?? Como??
si fuera para ir a por las cabezas de los que nos mandan LA VERDAD ES QUE ME LO PENSARIA UN POQUITO
 
También puede q intenten reclutar a los pagapensiones prometiéndoles nacionalidad o que liberen las cárceles prometiéndoles libertad.
Los politicos españoles, ya regalan la nacionalidad española casi, levantando una tapa de yogur. Aquí los politimierdas megapatriotas:p y sus fanboys, dando el valor de facto le dan, con luz y taquigrafos.
Por muchos besitos le den a la banderapensando:, lleven pulseras o paseen banderas, obras de teatro superinstitucional, a parte. Y que el vulgo se trague.

P.d: Debes tratar con poquísimos socios(pagapensiones) de los Pprogremitas langosteros. El asunto, como sus patrocinadores está, en sacar( y si pueden arrasar) con todo lo que se pueda, y por el método que sea mas eficiente y sibilino. Y el que venga atrás que arreé no, que se aguante.

En cuanto a liberar a presos, de las cárceles, sólo se hace, si van a la picadora del frente, como carne de cañón ( Ej:Risia). Con las reducciones de pena a todo malechor en cárceles españolas. Y poder estar a buen recuado lejos del frente, vivito y coleando. No querria ir ni el tato....
 
Última edición:
Me escondería pero antes le pediría a mi padre un arma de caza y munición.
Si por algún casual me encontraran para reclutarme intentaría vaciar el cargador.
No pienso ir a una guerra, antes muero con honor
 
quien tenga suerte de tener una segunda vivienda en un pais fuera del conflicto lo tiene mas facil, eso si, que tenga algo de pasta ahorrada en banco extranjero... Si tienes que abandonar tu casa, tus tierras, porque reclutan a tus hijos a tus hijas o a ti o a tu mujer, lo mejor es escapar lo antes posible, antes de que comience el conficto... Conozco personalmente a un empresario Ucraniano, que vino de vacaciones a España, 2 semanas antes de que comenzara la guerra, con su mujer y sus 3 hijas. Sigue en España, y ha montado otro negocio. Que sera un desertor? ni idea, creo que si te pillo fuera la guerra no tiene porque, pero bueno el hizo lo que le dijo su corazón, este bien o mal.. Ahora quiza el estaría muerto, y sus hijas y su mujer mendigando por ucrania. En España, yo creo que si hay guerra viene por el sur, por el norte lo veo mas complicado, o quiza por el mediterráneo, pero eso lo veo mucho mas difícil.
 
Volver