Si los rusos intentan invadir España no pienso mover ni un puñetero dedo.

terro6666

Madmaxista
Desde
11 Dic 2013
Mensajes
7.647
Reputación
9.006
Vaya atajo de traidores que hay en burbuja, voy apuntando IPS, para la gran purga.
 

Villalón

Madmaxista
Desde
25 Sep 2018
Mensajes
2.238
Reputación
4.736
Tranquilo, que no vas a poder calzarte a ninguna rusita del Ejército Rojo de ésas que tanto te ponen cachondo porque no van a invadir nada. Esto no es más que otro teatro como la "crisis" de los misiles de Cuba de la llamada "Guerra Fría".

Ya intentaron convertir a España en un satélite suyo y en 1939 salieron de aquí trasquilados.
 

Funcional

Madmaxista
Desde
1 Sep 2011
Mensajes
5.275
Reputación
14.395
Tranquilo, que no vas a poder calzarte a ninguna rusita del Ejército Rojo de ésas que tanto te ponen cachondo porque no van a invadir nada. Esto no es más que otro teatro como la "crisis" de los misiles de Cuba de la llamada "Guerra Fría".

Ya intentaron convertir a España en un satélite suyo y en 1939 salieron de aquí trasquilados.
No compares!
En aquellos tiempos querian implantar el comunismo estalinista. Ahora vendrian a restablecer las buenas costumbres y la fe en el Altísimo.
 

Villalón

Madmaxista
Desde
25 Sep 2018
Mensajes
2.238
Reputación
4.736
No compares!
En aquellos tiempos querian implantar el comunismo estalinista. Ahora vendrian a restablecer las buenas costumbres y la fe en el Altísimo.
pilinguin es un comunistoide lacayo de la secta del Talmud salido del KGB. España lo que necesita es la implantación de un gobierno patriota libre de injerencias extranjeras para recuperar todo el esplendor que un día tuvo.
 
Última edición:

Archimanguina

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2007
Mensajes
30.346
Reputación
69.590
Lugar
La sagra norte
las cosas no van así en una guerra.

se te llama a filas y sino vas; se va a tu domicilio a buscarte y si aún así te da por correr en sentido contrario te llenan de plomo.

ahora entrar en un foro a hacerse el rebelde en tiempo de paz queda guay.
pues en el frente ya pueden atarnos bien los pies a una cadena, ya que me da que el 80% de la leva a la minima oportunidad se pasa en masa al enemigo.
 

Despotricador

Ni lo uno ni lo otro
Desde
27 Ago 2016
Mensajes
16.195
Reputación
23.481
Con buscar un agujero para salvar el pellejo ya tendríamos suficiente.
 

ArmiArma

Madmaxista
Desde
6 Dic 2020
Mensajes
8.978
Reputación
10.462
Si la cosa se va de madre, y les da por invadir Uropa, no pienso hacer nada por este país de hez y este continente de langostos masones me gusta la fruta.
Es más: pienso ayudarlos en todo lo que necesiten ya sea vodka, alimentos o delatar el escondite de comunistas, políticos, feministas, sindicalistas y trasgenders varios.
cachopo ya pilinguin, vente pa ca!!!!
Eh!
 

Cosmopolita

Madmaxista
Desde
7 May 2011
Mensajes
16.726
Reputación
19.124
Lugar
En emigración en Spain
España está bien lejos de la proyección militar rusa por temas geográficos, sin embargo actos de sabotaje o similares, son posibles.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 

Amraslazar

Príncipe del Tabernáculo
Desde
27 Nov 2019
Mensajes
19.959
Reputación
61.818
Lo bueno de que pilinguin haga postureo es que todos los traidores se quitan la careta.

Luego pilinguin se la envainará, pero estos me gusta la fruta vendepatrias ya han quedado retratados.