Si los rusos intentan invadir España no pienso mover ni un puñetero dedo.

Furymundo

PVRASANGRE
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
50.292
Reputación
82.807
Claro, pero la cosa cambiaria cuando vieras a los rusos matando, violando y torturando a cualquier español que cayese en sus manos a medida que irian conquistando ciudades.
O no sabes como es una guerra???
Una vez aniquilada toda oposicion y tomada una ciudad se suele dar de baja de la suscripción de la vida, violar o hacer daño a cualquier ser que pillen.
Piensa a tus familiares y seres queridos cayendo en sus manos y luego dime si no lucharias por ellos…
votantes del R78. suciasangres
colaboracionistas y covidiotas.
no se yo........pensando:
el precio que hay que pagar por purgar el R78
lo aceptaria
 

Furymundo

PVRASANGRE
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
50.292
Reputación
82.807
las cosas no van así en una guerra.

se te llama a filas y sino vas; se va a tu domicilio a buscarte y si aún así te da por correr en sentido contrario te llenan de plomo.

ahora entrar en un foro a hacerse el rebelde en tiempo de paz queda guay.
se va a filas se pilla el arma y antes de que te llenen de plomos
llenas tu de plomo al encargao.
 

Furymundo

PVRASANGRE
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
50.292
Reputación
82.807
lleno de plomo vas a acabar si o si en una guerra
asi que poco pierdes. por cargarte a un colaborador.
 

greendoormas

Himbersor
Desde
21 Oct 2020
Mensajes
1.434
Reputación
2.700
Yo si pienso mover un dedo. A ver si vienen miles de mujeres rusas a invadirnos
 

Mr. Pwnage

Tapayogurista
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
11.220
Reputación
17.095
Lugar
Bajo una boina de humo oscuro
A Rusia no le interesa España como colonia. Le pilla muy lejos. Lo que sí le interesa es nuestro dinero.

Hay mucha leyenda de que sin Franco España se habría convertido en un satélite de la URSS. Pero no hay más que ver lo poco que se implicaron los soviéticos en la Guerra Civil en comparación con italianos y nazis, además de que cobraron su intervención a precio de oro (literalmente).
 

Salteador de Caminos

Nos maldijeron. Asesino, nos llamaron
Desde
2 Mar 2020
Mensajes
5.775
Reputación
11.928
A Rusia no le interesa España como colonia. Le pilla muy lejos. Lo que sí le interesa es nuestro dinero.

Hay mucha leyenda de que sin Franco España se habría convertido en un satélite de la URSS. Pero no hay más que ver lo poco que se implicaron los soviéticos en la Guerra Civil en comparación con italianos y nazis, además de que cobraron su intervención a precio de oro (literalmente).
No los dejaron implicarse querrás decir, porque había gente del bando republicano que tampoco quería una España soviética