Si los nuncabajistas no van a burbuja.info...

Deadzoner

Madmaxista
Desde
27 Jun 2006
Mensajes
4.788
Reputación
439
galleta dijo:
A mi eso también me lo han dicho esta mañana... ¿qué pasa que él es más guapo y no va a tener que pagar???
Los bancos no son simples.
Si esto fuese muy común, se encargarán de que el euribor a un año esté muy por encima de los tipos. Igual lo hacen hasta si no suben los tipos.
:D
 

El_Presi

El Padrino II Revolution
Miembro del equipo
Desde
30 Jun 2006
Mensajes
28.344
Reputación
16.856
Lugar
Ecatepunk
Chihiro dijo:
-Yo: Has visto las noticias? ha subido el Euribor
-Mi amigo: A mi eso no me preocupa, hasta junio del año que viene no me revisan la hipoteca.
sólo le ha faltado decir que LE rezuma LA PIJOTA
 

mac1929

Madmaxista
Desde
28 Jun 2006
Mensajes
1.721
Reputación
471
Deadzoner dijo:
Ahora yo me pongo chulito y digo que yo soy la demanda, y yo siempre podré comprar, y si yo no puedo comprar nadie podrá, y menos, los pagapensiones, porque tienen y tendrán menos poder adquisitivo que yo.
Bingo, iba a decir exactamente lo mismo que tu. La demanda somos todos, y si mañana nadie puede comprar se jodió el negocio.

En el primer tema de cualquier libro de economía se puede leer que el precio lo forma el encuentro entra la oferta y la demanda. Para que suba el precio debe haber una demanda superior a la oferta. ¿Se van a demandar más de 800.000 pisos al año? ¿...y...por los pagapensiones? y... ¿que pasa con la oferta? ¿se van a dejar de construir pisos? ¿cuantos habitantes va a tener españa en 2016, 60 millones?

No se si los periodicos ingleses y los informes "más o menos técnicos" son argumentos muy fiables pero no me cabe duda de que lo son mucho más que el axioma universal de que "los pisos nunca bajan". Esto es sencillamente menso, nada baja hasta que baja.
 
Última edición:
A

Alliena

Guest
Chihiro dijo:
El otro dia tuve una conversación con un amigo que suele dejarme perplejo en cada conversación cuando expone sus argumentos...

"... Eso ya lo dijiste el año pasado y esto sigue subiendo"
"... El gobierno no permitirá que las familias caigan en la banca-rota"

Pero esta es la mas subida de peso de todas...

-Yo: Has visto las noticias? ha subido el Euribor
-Mi amigo: A mi eso no me preocupa, hasta junio del año que viene no me revisan la hipoteca.

Como comprenderéis ahi me quedé sin argumentos.
La pena es que en realidad es un buenazo, fué la novia quien le presionó para hipotecarse por 30 años.

Algo parecido me pasó a mi ayer con una amiga de toda la vida:

"¿qué tal llevas lo del euribor? ¿te va a afectar mucho?"

"Puffff 190€ más al mes iba a pedir un crédito de esos que anuncian por la tele para operarme del pecho pero me da que "X" (su pareja) no me va a dejar, aunque bueno...a lo mejor hasta le convenzo (risas)."


O_O me quedé así. Intenté quitárselo de la cabeza más que nada por cuestiones médicas.
 

mac1929

Madmaxista
Desde
28 Jun 2006
Mensajes
1.721
Reputación
471
Alliena dijo:
O_O me quedé así. Intenté quitárselo de la cabeza más que nada por cuestiones médicas.
Pobre "X". El tipo está asfisiado por la hipoteca y le estropeas una de las pocas diversiones que le iban a quedar... ;)
 

2d2defrente

Madmaxista
Desde
1 Sep 2006
Mensajes
131
Reputación
40
yo tengo otra...

que harías si no puedes pagar la hipoteca?

"pues te lo digo en unos meses pq al ritmo q van...de todas formas no pasa nada, lo refinancio a 50 años y listo"