Si los nuncabajistas no van a burbuja.info...

Rapier

Madmaxista
Desde
16 Mar 2006
Mensajes
2.756
Reputación
2.129
Deadzoner te creía más inteligente
 

f5inet

Madmaxista
Desde
12 May 2006
Mensajes
1.802
Reputación
736
Deadzoner dijo:
Van a subir los precios en todas las zonas, pero quien se plantea la compra de la primera vivienda de su vida no debe prepararse para poder acceder a comprar ese pisito coqueto en el barrio en el que le gustaría vivir, por la sencilla razón de que le va a resultar aún más inaccesible que hoy día. No, señores, el que se prepara para en unos añitos, mediante el ahorro, para comprar su primera vivienda, debe estar dispuesto a vivir donde pueda, en el piso que pueda, con las condiciones que pueda, comprando esa vivienda que hoy no le gusta pero tampoco está a su alcance a fecha de hoy. Y después de ese primer paso, deberá seguir ahorrando, para que en primer lugar la hipoteca le resulte más llevadera a cada año que pasa, y en segundo lugar para acondicionar su vivienda a su gusto si no pudo hacerlo de inicio, o para poder aspirar a cambiarse a ese pisito coqueto que le gustaba en el barrio en el que quería vivir unos años más tarde.
A ver... ¿estas diciendo que mi generacion va a ser LA ULTIMA en poder comprarse una casa en españa? ¿porque despues va a subir tanto que va a ser inaccesible? ¿seguro? ¿la ultima de toda la historia de españa?

Ok, ok... me has convencido... ya me estoy metiendo en web finlandesas y danesas para buscar empleo... a ver si puedo irme a un pais MAS SERIO que este pais de sol y pandereta...
 

Explotaaa

Madmaxista
Desde
4 Sep 2006
Mensajes
8.153
Reputación
7.156
En el supuesto de que eso fuera verdad...

En el supuesto de que eso fuera verdad, no me anima precisamente a comprarme una vivienda sino a coger lo ahorrado y pirarme de este país, bien lejos de esta clase de gente que abundan.

Eslovenia creo que es muy bonita tiene mar y muchos bosques.
 

Rapier

Madmaxista
Desde
16 Mar 2006
Mensajes
2.756
Reputación
2.129
Anda cachopo, que era un post sarcástico :D

Esto se avisa, he estado a punto de ponerte a caldo Deadzoner :D
 

Deadzoner

Madmaxista
Desde
27 Jun 2006
Mensajes
4.788
Reputación
439
Rapier dijo:
Anda cachopo, que era un post sarcástico :D

Esto se avisa, he estado a punto de ponerte a caldo Deadzoner :D
No hay problema, perdoname si te he confundido.
En cualquier caso, procede sin piedad.
Primero se dispara, y luego, se pregunta, que hay confianza.
:D
 

euriborde

Madmaxista
Desde
1 Sep 2006
Mensajes
5.437
Reputación
1.219
Lugar
Madrid, Tetuán
y sin embargo es la argumentación típica de la inmensa mayoría de los compatriotas :p

Y la otra, que me acaba de dar mi compañero de curro. Impresionante: "pues en España hay millones de personas que están igual que yo". Ante esta argumentación tan absurda (aunque serán cientos de miles, no millones, ya que él se ha metido en el pufo hace nada) uno se queda callado y no sabe si decir "sí, bueno.... y qué" o bajarse a tomar un café para tratar de asimilar que haya auténticos kamikazes económicos sueltos por el patio.

Ah, y me alucina también el argumento de la "demanda latente" como forma de presión al alza. A toda esa peña alguien debería explicarles lo que es la curva de demanda, porque entonces yo también estoy presionando al alza el precio de los ferrari ya que, si bajan, me compro uno. Joer, qué gente

En fin, la que nos espera


P.D. Yo también me había acojonado por el cambio de bando, Deadzoner :p
 
Última edición:

Yudealf

Madmaxista
Desde
15 Ene 2006
Mensajes
246
Reputación
28
Deadzoner dijo:
Burbuja.info va a los nuncabajistas:


El análisis de la mayoría de los que piensan que no pueden tener acceso a una vivienda es erróneo desde la raíz. No pueden acceder a la vivienda a la que les gustaría acceder, pero pueden empezar a ahorrar para en cuatro o cinco años acceder a la primera vivienda que esté en el mercado y que puedan pagar mediante una hipoteca.
Si si, pues en ello estoy, aqui esperando a que me toque una maldita VPO porque si no, ni ahorrando 10 años, y mira que me da igual donde me den la vpo.
Pero sabes que te digo, que ya no me sale de la punta la berenjena comprar nada. Porque no me da la real gana de solucionarle la vida a nadie, a tomar por trastero España, si esto se pone feo, tengo trabajo casi asegurado en Francia.
 

TomCat

Madmaxista
Desde
14 Ago 2006
Mensajes
1.106
Reputación
98
vaya y yo que me creía bueno pillando ironías :rolleyes:
 

Chihiro

Madmaxista
Desde
3 Sep 2006
Mensajes
4.365
Reputación
23.881
euriborde dijo:
y sin embargo es la argumentación típica de la inmensa mayoría de los compatriotas :p

Y la otra, que me acaba de dar mi compañero de curro. Impresionante: "pues en España hay millones de personas que están igual que yo". Ante esta argumentación tan absurda (aunque serán cientos de miles, no millones, ya que él se ha metido en el pufo hace nada) uno se queda callado y no sabe si decir "sí, bueno.... y qué" o bajarse a tomar un café para tratar de asimilar que haya auténticos kamikazes económicos sueltos por el patio.

Ah, y me alucina también el argumento de la "demanda latente" como forma de presión al alza. A toda esa peña alguien debería explicarles lo que es la curva de demanda, porque entonces yo también estoy presionando al alza el precio de los ferrari ya que, si bajan, me compro uno. Joer, qué gente
El otro dia tuve una conversación con un amigo que suele dejarme perplejo en cada conversación cuando expone sus argumentos...

"... Eso ya lo dijiste el año pasado y esto sigue subiendo"
"... El gobierno no permitirá que las familias caigan en la banca-rota"

Pero esta es la mas subida de peso de todas...

-Yo: Has visto las noticias? ha subido el Euribor
-Mi amigo: A mi eso no me preocupa, hasta junio del año que viene no me revisan la hipoteca.

Como comprenderéis ahi me quedé sin argumentos.
La pena es que en realidad es un buenazo, fué la novia quien le presionó para hipotecarse por 30 años.
 

edu

Madmaxista
Desde
13 Ago 2006
Mensajes
188
Reputación
3
Deadzoner: se te olvidó poner
[ironic mode on] bla bla [/off].

me has pillao...
 

galleta

Madmaxista
Desde
24 Ago 2006
Mensajes
727
Reputación
31
Chihiro dijo:
-Yo: Has visto las noticias? ha subido el Euribor
-Mi amigo: A mi eso no me preocupa, hasta junio del año que viene no me revisan la hipoteca.
A mi eso también me lo han dicho esta mañana... ¿qué pasa que él es más guapo y no va a tener que pagar???
 

cibex

Madmaxista
Desde
13 Abr 2006
Mensajes
5.614
Reputación
9.761
Deadzoner dijo:
Como dice Belge, dentro de unos años veremos los efectos que ejercerá sobre el precio de la vivienda la presión migratoria. Ahora un porcentaje elevado de pagapensiones viven hacinados y es como si no existieran a los efectos del mercado de la vivienda, pero dentro unos años eso no será así, y quienes no se hayan preparado lo vivirán como la mayor tragedia económica de su vida. Tiempo al tiempo.
jorobar, el futuro esta en los pagapensiones, y nosotros hechandolos, construyendo una valla gigantesca en jovenlandia, intentando que no lleguen mas cayucos, deteniendo la inmigracion en la frontera francesa, devolviendo a los pagapensiones a sus paises, pero..... estamos equibocados, tenemos que hacer un puente gigantesco con jovenlandia, y a los que vienen en cayucos pagarles el viaje en un crucero, y hacer un puente aereo con colombia para que puedan venir mas.

ja ja ja y en el fondo seguro que eres un racista. ja ja ja :D :D :D
acuerdate de tus palabras cuando heches la culpa de todos tus problemas a los pagapensiones, ja ja ja

editado:
joer que no me habia fijado que eras tu Deadzoner, veo que nos has confundido a varios. que te fustigamos ehh....
 
Última edición: