Si fueses mujer antiestética con cientos de matches

Desde
13 Ene 2014
Mensajes
1.387
Reputación
1.233
En 3 meses empezarías a notar los musculitos
A los 6 meses empezarían a notarlo la gente que te rodea. Y al año irías a la playa hecha un pibon con 10 kilos de grasa menos.
Además le cogerías afición y al año siguiente te apuntarįas encantada.

La comida basura la tienes que dejar radicalmente ya porque es una adicción mortal. Y los hidratos comerlos 'buenos' en vez de 'vacios'.

No es una operación bikini ni un plan para perder 10 kilos. Es cambiar tu vida a mejor, y aceptarlo.
suena bien, tampoco me hace falta ser pibon de playa para nada, simplemente no verme subida de peso en las fotos o con redondeces
va a ser difícil, siendo muy bajita esos 10 kg se notarían una barbaridad imagino
A ver ella aunque aparentemente pregunta, ya tiene claro lo que va a hacer. Las tias son asi, no buscan que le des argumentos a favor o en contra si no reforzar la decision que ya ha tomado. Lo que quiere es que la digamos algo asi:
Pues claro aprovecha mujer, que la vida son dos dias, date una alegria al cuerpo, no seas boba tu disfruta ya tendras tiempo de agobiarte y demas chorradas
no lo tengo tan decidido, pero creo que la mayoría de la gente en los foros hace eso, buscar reafirmar xd
Dijiste en un hilo de Fernando Esteso que ibas a poner vagina para tapar bocas ¿era un alarde? pensando: tragatochos
al final me he rajado
 

barullo

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2008
Mensajes
70.509
Reputación
148.194
me gustan mis berzas y mis piernas, el trastero paradójicamente es lo que más me han alabado pero a mi no me gusta porque lo tengo rellenito y tengo celulitis
puedes poner las berzas o las piernas...no lo te vamos a recriminar que te saltes el guión del hilo

hay libertad, y si eres como la de la foto de ayer que me pusiste en ese hilo no estás tan mal, boba pensando: ;)