Si estáis escuchando ahora a Viruelo, es para echarse a temblar

No admite preguntas, no?
NO.jpg
 
Pues nada, cada vez que salgan los datos del paro, tios viogenizados, gente con la casa okupada, robados, asesinasos etc... seran un gran: Disfruta lo votado. Por mi parte, como me desangran a impuestos, solidaridad cero. Sinceramente, mientras no afecte a mi familia y a algunos españoles de bien, el resto me la rezuma y tampoco pienso arriesgar ni un pelo para salvar a nadie.

Creo que los más listos, los jovenlandeses que se han dado cuenta de que España ahora mismo es un desproposito. Fijo que si invaden Ceuta saldrian más españoles a defender los invasores que ha defender su pais.

Pues sí, ya llega un punto en que uno está hasta la platano de ver que a pesar de toda la locura progre los españoles los siguen votando como si no hubiera mañana, que lo importante es que viene la ultraderecha (un puñetero partido que hay que defiende la unidad de España y la igualdad de los españoles y resulta que es extrema derecha, según esta ralea).

Así que, de puro hartazgo, sólo me queda constatar la extrema debilidad de la España presente y futura, darle la extremaunción, y que la gente que vota esto que lo disfrute y que ojalá que el karma se lo pague con creces, y que no encuentren nunca a nadie para sacarlos de la cosa.

Los remos colgados en la pared, procurar no cabrearme por las injusticias, por el hundimiento ni la desintegración del país, y a ocuparme de mí, de los míos, y a aprovecharme del sistema lo que pueda y más. Mientras el barco se hunde, voy a ver si me consigo una chalupita cómoda y que lés joroben a todos pero bien. A lo mío, mientras dure.
 
Jorge Sanz es demorado y feo. Busca en Google "Connor feo burbuja" y pegate unas risas buenas con los chops y fotos de jorge
 
Pues ante el modelo de “sociedad” que se nos viene encima, la guandoca empieza a ser una buena opción. Igual hasta nos tienen que amenazar con liberarnos para que sigamos remando.
Asegúrate de caer en Soto del Relax para vivir a cuerpo de rey.

64.jpg


O en la de Picassent si lo que quieres es al zorrón psicopatil de la Maje follándote a pelito.

133651439--624x636.jpg


De nada.
 
Última edición:
Ojo, que ahora están los de la prensa ofendiditos en las redes porque no ha habido rueda de prensa. Los mismos sinvergüenzas que han sido culpables de esto.

No, esto es Europa y no pasará como en Venezuela y blablabla. Vamos a flipar.

LA PRENSA es guano y PERROS del NWO MASON que ESTA DESTROZANDO EXPAÑA.

UNA PRENSA con narices le habria dicho a SANCHEZ que TE DEN POR EL ojo ciego y SALDRIAN de la SALA haciendole una PEINETA y DEJANDOLE SOLO.
 
Pues sí, ya llega un punto en que uno está hasta la platano de ver que a pesar de toda la locura progre los españoles los siguen votando como si no hubiera mañana, que lo importante es que viene la ultraderecha (un puñetero partido que hay que defiende la unidad de España y la igualdad de los españoles y resulta que es extrema derecha, según esta ralea).

Así que, de puro hartazgo, sólo me queda constatar la extrema debilidad de la España presente y futura, darle la extremaunción, y que la gente que vota esto que lo disfrute y que ojalá que el karma se lo pague con creces, y que no encuentren nunca a nadie para sacarlos de la cosa.

Los remos colgados en la pared, procurar no cabrearme por las injusticias, por el hundimiento ni la desintegración del país, y a ocuparme de mí, de los míos, y a aprovecharme del sistema lo que pueda y más. Mientras el barco se hunde, voy a ver si me consigo una chalupita cómoda y que lés joroben a todos pero bien. A lo mío, mientras dure.

Esa es la ACTITUD.

REMOS LEVANTADOS a PARASITAR y sentarse a VER COMO TODO REVIENTA

CONSUMO CERO y TODO LO POSIBLE a CHINA.
 
Volver