SÍ, ESTÁ PASANDO: La policía francesa es atacada por los estudiantes...CON MORTEROS

El Gran Cid

Madmaxista
Desde
10 Jul 2017
Mensajes
14.769
Reputación
52.327
Un mortero es un simple tubo metálico apuntando al cielo. Es una de las armas más simples que existen, lo único complejo son los mecanismos de apuntado, que teniendo en cuenta la manera en la que lo usarán tampoco es tan necesario.

Y como cartuchos, pues seguro que con artículos pirotécnicos puedes improvisar algo.

Con esto me refiero a que no será un arma comprada, si no un arma improvisada (y con una efectividad muy baja), y que los medios de comunicación lo habrán llamado así. Si estuvieran usando un mortero de guerra, el típico de 85mm, o incluso aunque fuese uno de 50mm, te digo yo que salía en la primera plana de todos los medios de comunicación del mundo. Un mortero disparando a alta cadencia puede literalmente barrer una zona.
Saldría en los medios, pero ni de coña en primera plana.

Que usen un mortero, aunque sea cutre, hubiese sido impensable hace pocos años. Así que no descartemos que se vayan sofisticando.
 

Erik morden

Madmaxista
Desde
14 Dic 2019
Mensajes
9.279
Reputación
13.510
Ya hay que ser iluso para creerse que la policía es la culpable de la sociedad que votan sus ciudadanos.
Hay que ser iluso para creerse que la policía no es un cuerpo dedicado y creado por poder.
Con semejante argumento te habrás quedado a gusto co.
 

AH1N1

Madmaxista
Desde
6 Abr 2018
Mensajes
17.487
Reputación
27.356
A ver, sencilla sera tu querida madre. Yo fui al chino del barrio y pedí una escopeta de caza y no tenían así que nome insultes!!! meparto:
 

JuanJoseRuiz

Madmaxista
Desde
2 Jun 2015
Mensajes
18.296
Reputación
34.785
PUEDEN Y SERAN EXPULSADOS A LOS PAISES DE SUS ANCESTROS.. O LIQUIDADOS.. SI NO LOS QUIEREN ACEPTAR HABRA QUE DEJARSELOS EN LAS PLAYAS O TIRARLOS DESDE HELICOPTEROS...

SI SE QUIERE SE PUEDE..
 

Demi Grante

Infame hereje negacionista
Desde
5 May 2018
Mensajes
6.622
Reputación
17.745
Morteros y misiles, que las piedras también son misiles...


Lo que me joroba de este asunto es que no vayan al quid de la cuestión, que es que esos estudiantes no protestan por reclamar cerrar las escuelas por motivos de salud. La mayoría de los que se ven en las imágenes son de esa clase de estudiantes a los que se la rezuma la salud. Son los que después del cole se quedan todos juntos y sin mascaras a pasarse la chusta en el parque.

Son en gran parte esos "franceses" de tercera generación que tendrán unos índices de fracaso escolar abrumadores, se que la rezuma la escuela y se la rezuma la salud. Lo que quieren es no ir a la escuela y buscar cualquier excusa para montar una bronca.