SÍ, ESTÁ PASANDO: La policía francesa es atacada por los estudiantes...CON MORTEROS

Roque III

Madmaxista
Desde
11 Jun 2015
Mensajes
2.698
Reputación
4.547
Con morteros? eso no son armas de guerra? Intenta pillar una escopeta de caza y es imposible.
Alguien con itereses está suministrando material
Un mortero es un simple tubo metálico apuntando al cielo. Es una de las armas más simples que existen, lo único complejo son los mecanismos de apuntado, que teniendo en cuenta la manera en la que lo usarán tampoco es tan necesario.

Y como cartuchos, pues seguro que con artículos pirotécnicos puedes improvisar algo.

Con esto me refiero a que no será un arma comprada, si no un arma improvisada (y con una efectividad muy baja), y que los medios de comunicación lo habrán llamado así. Si estuvieran usando un mortero de guerra, el típico de 85mm, o incluso aunque fuese uno de 50mm, te digo yo que salía en la primera plana de todos los medios de comunicación del mundo. Un mortero disparando a alta cadencia puede literalmente barrer una zona.
 

-Alexia-

Madmaxista
Desde
6 Ene 2012
Mensajes
18.526
Reputación
20.644
HAbla con propiedad latinoamericanojovenlandesa que nosotros tenemos tres problemas, no sólo dos.
 

CacaodeCaracas

Forero Paco Demier
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
17
Reputación
26
Bon dia,

No descartéis que esa violencia estudiantil esté subvencionada y controlada para justificar luego otras medidas como la declaración de ley marcial, etc., y así eliminar más derechos civiles. No creo que esa violencia nos beneficie en nada.
 

asakopako

otanista satanista nancy sionista
Desde
27 May 2020
Mensajes
22.976
Reputación
51.976
Con mortero de cemento o ke ase? Si fuera con mortero ya habría más de 100 guindillas muertos. Pero una granada de mano casera se puede hacer buscando un poco en google y si no se te olvidaron la formulación y las valencias de la EGB. Mucho más fácil que fabricar munición, que no deja de ser una minibomba pero muy bien dirigida.
 

Lord Vader

Mineralista Madmaxista
Desde
28 Oct 2012
Mensajes
21.891
Reputación
49.201
Lugar
Chateau d'If
Si no quieren recogida de basura, que no haya recogida de basura

Si no quieren policia, que no haya policia

Si no quieren enseñanza, que no haya enseñanza
De eso se trata. Con el caos Se convierte en zona-sharía rápidamente.

Claro que se puede. Las penas de destierro siguen vigentes en muchos países. Francia tiene territorios de ultramar.

 

AH1N1

Madmaxista
Desde
6 Abr 2018
Mensajes
17.487
Reputación
27.356
Un mortero es un simple tubo metálico apuntando al cielo. Es una de las armas más simples que existen, lo único complejo son los mecanismos de apuntado, que teniendo en cuenta la manera en la que lo usarán tampoco es tan necesario.

Y como cartuchos, pues seguro que con artículos pirotécnicos puedes improvisar algo.

Con esto me refiero a que no será un arma comprada, si no un arma improvisada (y con una efectividad muy baja), y que los medios de comunicación lo habrán llamado así. Si estuvieran usando un mortero de guerra, el típico de 85mm, o incluso aunque fuese uno de 50mm, te digo yo que salía en la primera plana de todos los medios de comunicación del mundo. Un mortero disparando a alta cadencia puede literalmente barrer una zona.
nosomosdignos:nosomosdignos: Creo que tienes razón

Y yo que ya estaba contento pensando que por fin se lia subida de peso!! lloroso:lloroso: