Si es que el que no trabaja... OFERTA EMPLEO INSIDE.

LADRILLATOR

Madmaxista
Desde
22 Sep 2006
Mensajes
2.894
Reputación
2.232
... es porque no quiere. :ouch:

Stratos :: Trabajo

Empresa Karnaugh S.L:

Fecha de la oferta 11/08/10

Dirección de contacto karnaughsl@gmail.com

Ubicación Andorra, Andorra (Andorra)

Texto de la oferta

Karnaugh S.L., próxima a su apertura, busca un perfil contemporáneo de diseñador generalista y multidisciplinar. Se requiere compromiso total con la formación continua self-guided 100% update 360º en TIC. Personalidad proactiva, devoción al trabajo, motivación por objetivos, responsabilidad creciente paralela a la recompensa, cultura del esfuerzo.

Requisitos formales:

-Máster o doctorado en informática y bellas artes. Se valorarán equivalencias.
-Dominio certificado oficialmente en inglés, francés, español y catalán. Imprescindible títulos oficiales del ministerio de educación. No se admiten títulos de formación no reglada.
-Book con trabajos en web y videojuegos, publicados en web realizada por el candidato.
-Mínimo 5 años de experiencia demostrable mediante documentos oficiales. Abstenerse 'freelance'.
-Habilidad demostrable en trabajos gráficos 2D y 3D.
-Informática. Dominio certificado de los programas:
Photoshop, Flash, Dreamweaver, Illustrator e Indesign CS5.
3DStudio MAX 2010. Autocad 2010. Maya. Z-brush. ToonBoom.
-Lenguajes de programación:
C++, Java, Java******, Actionscropt, PHP, MySQL.


Salario:

Contrato mercantil. Plus de independencia y capacidad de autoorganización.
Retribución mínima mensual bruta de 890 euros + Incentivos
:XX:




Y estos qué cachopo se han metido...?

 

GeneralTaylor

Madmaxista
Desde
4 Ago 2010
Mensajes
3.378
Reputación
3.994
Me gustaría ir a la entrevista, sacarme la churra y miccionar en los entrevistadores y su oferta de empleo.
 

lokeno100

Madmaxista
Desde
20 Abr 2010
Mensajes
16.140
Reputación
40.907
Pues, ya veréis como la gente se tira ahí de cabeza, con la crisis hay mucho ingeniero rulando por ahí que no sabe ni donde meterse, esa oferta seguro que la piden más de 100sin exagerar.
 

Don Enrique

Madmaxista
Desde
9 Jun 2007
Mensajes
7.142
Reputación
9.147
Lugar
Comunidad de Madrid
Pues, ya veréis como la gente se tira ahí de cabeza, con la crisis hay mucho ingeniero rulando por ahí que no sabe ni donde meterse, esa oferta seguro que la piden más de 100sin exagerar.
Claro, claro, y un hinjiniero con dominio del inglés y francés, con estudios de postgrado, que perfectamente puede buscar trabajo en la Île-de-France o en la City of London, se a a ir a... Andorra... a trabajar por 900€/mes.

La crisis está distorsionando la realidad a algunos empresaurios.

Si es que acaso alguien echa el currículum, será más falso que aquello de "la vivienda nunca baja".
 

Æmilius

Madmaxista
Desde
9 May 2010
Mensajes
3.432
Reputación
4.018
Le ha faltado poner "y que se deje dar por el ojete de vez en cuando".
 

nief

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
8.787
Reputación
10.032
Lugar
galicia
Existe gente con ese curriculum en el paro?

lo dudo

quiero decir en el paro forzado no en el paro por decision propia claro

hay madre
 

lokeno100

Madmaxista
Desde
20 Abr 2010
Mensajes
16.140
Reputación
40.907
Se trabaja más tranquilo creo yo como cajero de un supermercado o de reponedor, seguro que tienes menos estrés y ganas hasta más. jeje. Pone cultura del esfuerzo, según he oido la cultura del esfuerzo en España no se valora.
 

furia porcina

Madmaxista
Desde
23 Ene 2010
Mensajes
10.812
Reputación
28.360
Si exigen el mismo criterio de excelencia y rigurosidad al que redactó la entrevista tendrían que despedirlo de inmediato. Como puedes buscar a un profesional hipermegacualificado cuando el contrata es un auténtico patán e ignorante.

Yendo al detalle: Mañana se cumplen 4 meses del anuncio del lanzamiento de la suite de Adobe CS5, seguro que ya ha dado tiempo a millones de profesionales con la certificación oficial. Sólo faltó pedir que tuvieran un certificado de 1600 horas.

Juntar simultáneamente a un doctor en Informática y Bellas Artes en la misma persona se parece más a un guión de una peli futurista. Bueno, si, conozco a un informático prejubilado que se aburre un huevo y se matriculó en Bellas Artes, pero vamos, gana casi el triple con su sueldo de jubilado. Seguro que está como loco por apuntarse...

Me hace gracia, piden que se abstengan freelances, sin embargo ellos ofrecen un contrato mercantil, y capacidad de autoorganización... cachopo pero si están buscando a un freelance!

Si en vez de 890€ ofrecieran 8900 creo que tampoco encontrarían a un candidato que cumpla todos los requisitos.

Yo iría a la entrevista, y cuando hablasen del sueldo empezaría a tachar delante de sus narices todos los requisitos que piden excepto el de hablar español. Es lo que hago cuando me quieren recortar un presupuesto o cuando me quieren ajustar un timing, empiezo a quitar cosas y listo!

De todos modos, creo que esta oferta de trabajo es falsa o una venganza de un exempleado. No me puedo creer que alguien ponga una oferta así. Es como si voy a un concesionario de Ferrari para comprar el último modelo, pido que me modifiquen el motor para que sólo consuma 5litros/100Km sin perder potencia y les ofrezco un billete de 500 para pagarlo.
 

Pinchador

Madmaxista
Desde
23 Ago 2008
Mensajes
2.174
Reputación
1.310
¿Y por qué el empresaurio debería ofrecer más? La empresa no es una ONG, es lo que hay, bla bla bla.
Perfecto, en serio, sin ironía.

Pero tampoco veo por qué nadie debería aceptar semejante hez. Al final alguien caerá, aunque espero que no haya nadie que cumpliendo con todos esos requisitos esté tan desesperado.
 

Duquesa de Alva

Madmaxista
Desde
17 Jun 2009
Mensajes
270
Reputación
298
Contrato mercantil y freelance es lo mismo. Es un fake de la parra.

De todas formas no se aleja mucho de la realidad.... 3-5 años de experiencia + Master + Idiomas + SAPs o similares....18-21.000€ y de 8 a 19.00h. Y luego para hacer tareas que podria realizar un mono con un lapiz.

Asi va el pais....la gente es Botarate
 

furia porcina

Madmaxista
Desde
23 Ene 2010
Mensajes
10.812
Reputación
28.360
¿Y por qué el empresaurio debería ofrecer más? La empresa no es una ONG, es lo que hay, bla bla bla.
Perfecto, en serio, sin ironía.

Pero tampoco veo por qué nadie debería aceptar semejante hez. Al final alguien caerá, aunque espero que no haya nadie que cumpliendo con todos esos requisitos esté tan desesperado.
Es que está pidiendo un perfil casi imposible, un perfil que de existir necesitaría 10 años para poder ser productivo en cada uno de los campos que le exigen dominar. Es como si el telepizza decide llevar las pizzas en ferraris en vez de vespinos, ¿Quién se las iba a encargar? Esta oferta deja en el más absoluto de los ridículos a las empresa que la publica.

Como mucho podría tener sentido si el puesto es para dirigir a un equipo multidisciplinar o para hacer consultoría técnica de grandes proyectos de programación y diseño. Pero en ningún sitio pone que tareas debe de desempeñar, tiene toda la pinta de ser un curro para primera línea de producción y más raro me resulta que ofrecieran contrato mercantil para un puesto de cierta responsabilidad (del sueldo ya ni hablamos).

El empresario puede hacer lo que quiera, una cosa es aprovecharse de la oferta y la demanda y otra hacer el ridículo como es en este caso. Por supuesto que una empresa no es una ONG, pero los trabajadores tampoco son cooperantes.

También sería bueno que en caso de que esta empresa llegue a ofrecer algún servicio o producto, sus clientes sepa cuanto se gastan en personal, no vaya a ser que luego sean de los que se tiran el moco y ponen tarifas o precios desorbitados. Me hace mucha gracia sobre todo en las cárnicas, que cobran un pastizal porque venden la moto de poner al servicio del cliente un equipo hipermegacualificado de profesionales a los que luego pagan 900 euros al mes.

Yo me resisto a creer que la oferta sea real. Seguro que es un fake.

Saludos
 

Astedia

Madmaxista
Desde
12 May 2010
Mensajes
2.495
Reputación
3.109
... es porque no quiere. :ouch:

Stratos :: Trabajo

Empresa Karnaugh S.L:

Fecha de la oferta 11/08/10

Dirección de contacto karnaughsl@gmail.com

Ubicación Andorra, Andorra (Andorra)

Texto de la oferta

Karnaugh S.L., próxima a su apertura, busca un perfil contemporáneo de diseñador generalista y multidisciplinar. Se requiere compromiso total con la formación continua self-guided 100% update 360º en TIC. Personalidad proactiva, devoción al trabajo, motivación por objetivos, responsabilidad creciente paralela a la recompensa, cultura del esfuerzo.

Requisitos formales:

-Máster o doctorado en informática y bellas artes. Se valorarán equivalencias. (No lo entiendo es como si juntan el tocino con la velocidad)
-Dominio certificado oficialmente en inglés, francés, español y catalán. Imprescindible títulos oficiales del ministerio de educación. No se admiten títulos de formación no reglada. (Vamos que te piden ademas de ser "lisensiado" en bellas artes e informatica, tambien en traduccion e interpretacion ¿no?, ademas de ser catalan, y dominar esta y el español.)
-Book con trabajos en web y videojuegos, publicados en web realizada por el candidato.
-Mínimo 5 años de experiencia demostrable mediante documentos oficiales. Abstenerse 'freelance'. (jorobar entre todos los estudios que tienes que tener si añades 5 años de experiencia, como luego pidan que sea joven... lo llevan claro)
-Habilidad demostrable en trabajos gráficos 2D y 3D.
-Informática. Dominio certificado de los programas:
Photoshop, Flash, Dreamweaver, Illustrator e Indesign CS5.
3DStudio MAX 2010. Autocad 2010. Maya. Z-brush. ToonBoom.
-Lenguajes de programación:
C++, Java, Java******, Actionscropt, PHP, MySQL.

(de informatica no tengo ni idea, asi que no opino mucho, pero ¿me parece que piden que controles demasiado no? xD)Salario:

Contrato mercantil. Plus de independencia y capacidad de autoorganización.
Retribución mínima mensual bruta de 890 euros + Incentivos
:XX:




Y estos qué cachopo se han metido...?
Efectivamente se han metido trapis por todos los lados, les ha faltado decir que quieren que tenga una berenjena de 30cm.