Si es que el que no trabaja... OFERTA EMPLEO INSIDE.

traficante

Madmaxista
Desde
7 Mar 2009
Mensajes
2.157
Reputación
688
Lugar
Aquí en la Hamaca
Viendo los requisitos cualquiera diria que quieren un diseñador creativo web que trabaje 14 horas diarias para cobrar el total de incentivos...

Hasta que vi los idiotas cerificados...
 

perogrullo

Madmaxista
Desde
20 Abr 2010
Mensajes
1.287
Reputación
923
Me recuerda a ésta que se extendió por Internet

Nota: después de ver las ofertas, creo que la realidad ha superado a la ficción, por lo menos en este caso...

La culpa de que ponga esto es del gran Carlos (ánimo chaval que de todo se sale). Parece que o bien es un mail en cadena o realmente hubo un simpático que se tomo la molestia de responder a una oferta de trabajo en la que los requerimientos quizá sean, digamos, un poco más elevados de lo normal.

Parecerá una tontería pero me ha parecido bien reirnos un poco de esta situación que en realidad no es tan rara como pueda parecer.

El texto original está en portugués por lo que es posible que comenta algún fallo de traducción. Igualmente las risas están aseguradas.

Oferta de trabajo para entrar en el área de Diseño

Requisitos Académicos: Licenciado o a punto de finalizar la carrera de Diseño

Competencias personales


  • Capacidad comunicativa
  • Iniciativa y automotivación
  • Capacidad de gestión y organización
  • Creatividad
Competencias técnicas (Conocimientos de los siguientes programas y lenguajes)

  • Photoshop
  • InDesign
  • Illustrator
  • Corel Draw
  • Freehand
  • Flash
  • After Effects
  • Premiere
  • Soundbooth
  • SoundForge
  • Dreamweaver
  • Autocad
  • 3DMax
  • HTML (básico)
  • Action****** 2 (básico)
  • CSS
  • XML

Remuneración: por determinar
Duración de contrato: 6 meses con posibilidad de quedarse en el equipo

La respuesta

Buenas noches,
Me pongo en contacto con ustedes para responder a un anuncio que he visto en Carga de Trabalhos [pt] para un puesto de diseño.

Me llamo XXXXX, tengo XX años y soy un recién licenciado en Diseño por la Facultad de Bellas Artes de Lisboa

Soy extremadamente comunicativo, destilo automotivación, y estoy constantemente orientado hacia los objetivos como una brújula hacia el Norte…magnético. Soy más planificado y organizado que el Secretario de Estado de Planificación y Organización. También soy un diamante en lo que respecta a creatividad tal y como ya habrá podido percibir y como podrá seguir comprobando en las siguientes líneas.

Respecto a los conocimientos técnicos:

  • Soy un maestro en Photoshop
  • Conozco InDesign por dentro, y por fuera
  • Illustrator, Freehand, Corel y Flash son mis juguetes del día a día. Hago lo que quiera con ellos
  • De Dreamweaver no digo nada. Hasta con los ojos cerrados…
  • Con Premiere sueño!
  • After Effects tiene un lugar especial en mi corazón
  • Me desenvuelvo muy bien con Soundbooth y Sound forge
  • Con Autocad y 3DMax hago cosas que te harían dudar si son reales o no
  • HTML, Action****** 2, CSS y XML son mis lenguajes del día a día.

Pero seamos francos. Cualquier estudiante de primer año sabe todos estos programas y lenguajes de programación. Ya le he dicho que he terminado los estudios y, por tanto, puedo ofrecerle los siguientes conocimientos:

  • Tengo conocimientos de Cinema 4D, Maya, Blender, Sketch Up y Paint a nivel de gurú
  • Tengo conocimientos mega avanzados de C+, C, C++ y C-
  • También tengo conocimientos de Java, Java******, Ruby on Rails, Ruby on Skates, MySQL, YourSQL y EveryoneSQL
  • De Action****** también manejo la versión 3.0 además de Drama****** 3.0, ComedyStrip 3.0 y StripTease 2.5.
  • Manejo inclusive Vanish Oxi Action, Oracle, Sonasol, XHTML, Ajax, Batman y VisualBasic.
  • Conozco Office de arriba abajo. También Microsoft WC
  • Domino Flex como si fuera Bill Gates y me muevo en Final Cut Pro mejor que Steven Spielberg
  • También tengo conocimientos de 4 entornos software desarrollados por grandes marcas y otros 3 que aún no han sido inventados
  • Hablo 17 lenguas, 5 de las cuales son lenguas muertas y 6 dialectos de pueblos indígenas que aún no han sido descubiertos

Con estos conocimientos estoy super interesado en formar parte de su equipo. Aún tengo mucho que aprender y experiencia que adquirir por lo que me gustaría estar esos 6 meses formando parte de su equipo.

Espero ansiosamente respuesta.

Recuerdos,
XXXXXXXX

PD: Tengo oportunidad de entrar a trabajar en la NASA y en el CERN, aunque me gustaría más formar parte de su equipo.
 

Astedia

Madmaxista
Desde
12 May 2010
Mensajes
2.495
Reputación
3.109
¡Estos necesitan a superman!
O tambien a uno como este, que lo es todo:
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=TlCQjX99oxA[/YOUTUBE]
 

Gallardo

Madmaxista
Desde
19 Ago 2009
Mensajes
1.183
Reputación
912
Se trabaja más tranquilo creo yo como cajero de un supermercado o de reponedor, seguro que tienes menos estrés
Y he aquí uno que no tiene ni idea de lo que es ser un diseñador gráfico.
Compañero, espero que tu jornada de cajero o reponedor, vaya hoy sobre ruedas.
 

Rage

Madmaxista
Desde
13 Jun 2010
Mensajes
1.399
Reputación
1.295
Las cajeras del Mercadona ganan bastante más y se les ve muy contentas (las del Día o Lidl no).
 

Sebas

Madmaxista
Desde
24 Mar 2010
Mensajes
1.419
Reputación
447
Lugar
Esperando los disturbios que no llegan
Que pasada!!!!

Esto son los chupiguays creadores de videojuegos españoles que han aprendido de los ladrilleros...

aun me acuerdo cuando pregunte como iba el tema con los del commandos... rapidamente les hice un corte de manga...
 

Karunel

Madmaxista
Desde
9 Jun 2010
Mensajes
3.120
Reputación
5.212
busca un perfil contemporáneo de diseñador generalista y multidisciplinar. Se requiere compromiso total con la formación continua self-guided 100% update 360º en TIC. Personalidad proactiva, devoción al trabajo, motivación por objetivos, responsabilidad creciente paralela a la recompensa, cultura del esfuerzo.
Hay que estar hecho de una pasta especial para cascarte semejante parrafo, todo sea dicho.
 

PeterGriffyn

Madmaxista
Desde
10 May 2008
Mensajes
3.367
Reputación
5.503
Este anuncio es como anunciar un piso a precio hinchado. El del piso baja (si está cuerdo y /o necesita vender) el precio hasta que encuentre un comprador.
Y si en esta empresa necesitan realmente alguien así seguramente tengan que aumentar el salario ofrecido.
Es tan irrisorio en comparación con lo que requieren, que cualquiera diría que es para trabajar y vivir en jovenlandia, solo que te hacen la entrevista en la sede de Andorra.
 

Bactiman

El eterno aspirante a un pottoka
Desde
4 Jul 2007
Mensajes
3.965
Reputación
1.669
Jaja me recuerda a cuando para mi primer trabajo en .NET pedían 2 años de experiéncia cuando hacía solo 1 año que había salido.

-Bueno también por mi parte me quedé más ancho que alto en una entrevista al comentar mi experiéncia con SQL Server 2000-2003-2005 , oh wait! 2003 NO EXISTE! Jaja que careto se le quedó al entrevistador, hecho que me hizo rectificar que 2003 era el .net


Saludos,

P.D. : Sobre la entrevista : tiene que ser un fake.
 

Vercingetorix

Será en Octubre
Desde
23 Sep 2008
Mensajes
35.589
Reputación
87.424
Eso se llama GLOBALIZACION

Si un indio lo hace por 400.. ¿porqué van a pagarte a ti 2.000?
 

McCoy

Madmaxista
Desde
9 Abr 2010
Mensajes
871
Reputación
1.067
Hoy escuchaba una tertulia en la radio en la que había la típica sencilla de RRHH y decía: "es que hace 3 o 4 años, en la época buena, al hacer la entrevista te preguntaban que si había que trabajar los fines de semana y tal..." La pava estaba ofendida por semejante atrevimiento (ya me hubiera gustado preguntarle a ella cuántos fines de semana ha trabajado en su vida). Y después para intentar arreglarlo decía "no si yo entiendo a los jóvenes, que con 24 o 25 años no les llega para hacerse una hipoteca":roto2:

Cuanto trabajo de educación queda por hacer todavía...
 

acidotu

Madmaxista
Desde
3 Ago 2010
Mensajes
83
Reputación
57
Eso se llama GLOBALIZACION

Si un indio lo hace por 400.. ¿porqué van a pagarte a ti 2.000?
Hay muchas razones por las cuales te tienen que pagar 2000, si hubieras trabajado con indios lo sabrías.

Sinceramente no conozco ni un sólo caso de éxito y de fracasos uno en primera persona y un par más por compañeros de profesión.

Del estilo enviar un proyecto perfectamente acotado y que te devuelvan algo que no sirve, después de muchos retrasos y revisiones, al final se descarta el proyecto y se sustituye por otro hecho por trabajadores en plantilla.

Es un horror, era explicarles algo y ellos "yes, yes..." y buenos modales, pero luego no se cumple nada de lo que habías dicho. :XX:
 

Caduki

Madmaxista
Desde
10 Nov 2006
Mensajes
4.008
Reputación
3.861
Lugar
Old Wyk
Si es que acaso alguien echa el currículum, será más falso que aquello de "la vivienda nunca baja".
Es que yo creo que eso se acepta por amba spartes; el empresario sabe que quien tiene ese CV no va a trabajar por ese salario, y el candidato sabe que el empresario intuye que los datos de su CV están falseados; es un pequeño sainete sociolaboral.