¿Si en este pais no existiese ETA, tendrian que inventarla?

Me parece que vives tranquilito en tu casa fuera del País Vasco... :(

A mi también me preocupa la delincuencia común que va en aumento, no se cortan un pelo, te apalean y punto. cosa de pais de libertades...

Ahora me direis que..., es lo que hay... :mad:
 
No se si ETA es un invento, pero, en caso de necesidad, al poder siempre le queda el GRAPO.

Como en unas elecciones hay un monton de gente que se juega el puesto de trabajo, se suele actuar con pocos escrupulos, y para mañana, jornada de reflexion pero menos, me espero cosas como:

- chistecitos graficos de mal gusto en las publicaciones del regimen sociata en que aparecen los del PP celebrando el "feliz" acontecimiento con champán.

- rumores segun los cuales ETA prefiere al PP, y con el pie de "por algo será". O, incluso mejor: "Rajoy, candidato de ETA"?

Por encima de las malediciencias varias propias del caso, hay que reconocer que el electorado español dió su medida, mas bien baja, con su reacción ante el atentado que puso en el poder al PSOE hace ahora cuatro años. Vista su efectividad, se consagró el atentado del dia antes como herramienta electoral. Y ahora mismo una gran incognita sobrecoge al pais:

- habra un asalto de las tropas de asalto peperas a las sedes del PSOE como sucedio (al reves claro) hace cuatro años?
 
Última edición:
Pues eso, señores, si en este sacrosanto pais, reserva espiritual de occidente y tal y cual, no existiese ETA, tendrian que inventarla?

No se, pero lo que esta claro es que con los medios actuales se podria liquidar a ETA en un año. Porque no lo hacen, pues no se. De hecho creo que hay tantas y tantas cosas que la gente del "pueblo" no sabemos, que nuestras opiniones valen de muy poco.
 
Volver