¿Si en este pais no existiese ETA, tendrian que inventarla?

Famicon

Madmaxista
Desde
13 Nov 2007
Mensajes
1.657
Reputación
3.872
Pues eso, señores, si en este sacrosanto pais, reserva espiritual de occidente y tal y cual, no existiese ETA, tendrian que inventarla?
 

Desi

Madmaxista
Desde
14 Ago 2007
Mensajes
8.145
Reputación
8.125
Pues eso, señores, si en este sacrosanto pais, reserva espiritual de occidente y tal y cual, no existiese ETA, tendrian que inventarla?
Yo siempre he creído que sí, como los rusos para los americanos, los fieles a la religión del amor contra los cristianos..
Hay que tener un enemigo.
 

tonuel

Madmaxista
Desde
24 Feb 2008
Mensajes
15.851
Reputación
5.092
No me jorobes, que estamos en el 2008 y continuan matando a gente...xD :mad:

Saludos :(
 

javso

Muy dueño
Desde
10 Feb 2007
Mensajes
2.234
Reputación
6.167
Pues eso, señores, si en este sacrosanto pais, reserva espiritual de occidente y tal y cual, no existiese ETA, tendrian que inventarla?
Naturalmente.

Yo siempre me he preguntado cómo puede ser que el terrorismo etarra esté siempre en la lista de cabeza de los problemas de los ciudadanos si la probabilidad real de resultar afectado en un atentado de ETA es realmente tan baja.

Como he dicho en otro post que acaban de enviar a la papelera, el poder a ETA se lo dan los medios, y el beneficio se lo llevan los políticos, pero los que mandan, no este pobre hombre que acaba de morir, que no era más que un peón prescindible al servicio del partido.

Dicen que ETA está derrotada, pero yo creo que tiene más fuerza que nunca. Ya casi no necesita ni dar de baja de la suscripción de la vida ni dar de baja de la suscripción de la vida para que la masa se mueva al son de la música que le tocan los unos y los otros. Pero por desgracia, de vez en cuando mata.
 

Riboche

Madmaxista
Desde
10 Sep 2007
Mensajes
380
Reputación
8
Yo opino que la ETA de hoy es inventada, un ente mediático en el que caben todos los ajustes de cuentas entre la clase dirigente y sus peones.

Si fuese una auténtica organización terrorista, hace ya años que sus miembros estarían capturados y la organización disuelta.

No lo está porque no es una organización ajena al poder.
 

tonuel

Madmaxista
Desde
24 Feb 2008
Mensajes
15.851
Reputación
5.092
Aquí se ve que hay unos cuantos que fuman demasiado...

Cagónto, que matan por dinero, si el dinero de nuestros impuestos, mecagoen estos me gusta la fruta... :mad:

Dejad la pistola en la mesa y uno a uno me durais un minuto fulastres... :mad:

PAZ
 

paaq

Madmaxista
Desde
20 Nov 2006
Mensajes
6.716
Reputación
6.396
Dejad la pistola en la mesa y uno a uno me durais un minuto fulastres... :mad:
Uao. Pisando cráneos.

Si alguien es capaz de asegurarme que hoy, en toda España, no ha muerto asesinado más que el tipo éste, me parecerá un tema grave. Si no, no.
 

unmediocremas

Madmaxista
Desde
6 Abr 2007
Mensajes
3.200
Reputación
360
Lugar
Moviéndome por Cataluña
Uao. Pisando cráneos.

Si alguien es capaz de asegurarme que hoy, en toda España, no ha muerto asesinado más que el tipo éste, me parecerá un tema grave. Si no, no.
Lamentablemente tienes razón.

El problema del terrorismo és ruidoso pero no más importante que muuuchos otros problemas que suceden cada día.

Los políticos hablan mucho sobre ETA pero no la atacan de verdad, pena de muerte para los terroristas y punto.
 

tonuel

Madmaxista
Desde
24 Feb 2008
Mensajes
15.851
Reputación
5.092
Si alguien es capaz de asegurarme que hoy, en toda España, no ha muerto asesinado más que el tipo éste, me parecerá un tema grave. Si no, no.
Para mi no es lo mismo que un sicario mate a otro traficante por ajuste de cuentas que el terrorismo de ETA...xD

¿Estamos locos o que??? :eek:

Que ha hecho este hombre para que lo asesinen cobardamente, y su familia que??... :(

fulastres, cobardes, y por la espalda... :mad:
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.415
Reputación
37.698
Para mi no es lo mismo que un sicario mate a otro traficante por ajuste de cuentas que el terrorismo de ETA...xD

¿Estamos locos o que??? :eek:

Que ha hecho este hombre para que lo asesinen cobardamente, y su familia que??... :(

fulastres, cobardes, y por la espalda... :mad:

para añadir una nota conspiranoica mas


[/IMG]




En el libro de Pilar Urbano "Yo entre en el Cesid", se comenta que ya se ha detenido alguna vez, a un trabajador de los peajes, que trabajaba para ETA, informando de cuando pasaban por el peaje ciertas matriculas indetificadas con agentes de contraterrorismo.


Este trabajador, que para mas señas era pelirrojo, fue descubierto y no sabemos que le pasaria.


Es decir, en los juegos de poder del terrorisimo de Eta y del Estado, parece ser que ni ser Cobrador de Peajes, es una profesion inocente.


Por supuesto, no digo que este sea el caso, pero es todo tan absurdo..... la eleccion de la victima, la elecciond el momento.... la eleccion de los fines

No entiendo nada
 

Riboche

Madmaxista
Desde
10 Sep 2007
Mensajes
380
Reputación
8
Para mi no es lo mismo que un sicario mate a otro traficante por ajuste de cuentas que el terrorismo de ETA...xD
Es exactamente lo mismo.

Es más, me preocupa 1.000 veces menos ETA que la delincuencia común.

Además, quén cachopo ha dicho que al este señor lo ha dado de baja de la suscripción de la vita ETA? Los partidos después de enterarse por la prensa?

Hasta que un juez no emita veredicto, todo lo que se diga sobre este asesinato es político.
 
Última edición: