Si el rey firma los indultos será el principio del fin para la monarquía

MAJESTAD : ESCUCHE a su PUEBLO. ... loser:

E3yK5wIX0AkhvBG
 
volvereis a tragar y seguireis gritando viva el rey , los derechosos sois lo mas subnornal que hay .Cuando sacaron a Franco del valle a la mayoria no os importó una cosa ajora os jorobais, lo avise en el foro que no pararian aqui.
 
FALSO.

Eso es lo que quieren hacernos creer los progres y los monárquicos de opereta.
Abre cualquier libro de Derecho Constitucional y me lo cuentas.

La actuación del rey es una mera formalidad obligatoria y no puede hacer nada, la Prostitucion no le atribuye poder de veto. La única opción es que VOX intente recurrir el indulto por haber sido parte en el procedimiento, y no las tienen todas consigo.
 
Abre cualquier libro de Derecho Constitucional y me lo cuentas.

La actuación del rey es una mera formalidad obligatoria y no puede hacer nada, la Prostitucion no le atribuye poder de veto. La única opción es que VOX intente recurrir el indulto por haber sido parte en el procedimiento, y no las tienen todas consigo.

Jajaja ¿Tú lo has abierto? O solo repites como un loro las memeces que lees en los panfletillos progres, separatas o monarquicos de pitiminí.

Dime como van a obligar a firmar al rey. Venga ¿Lo denunciarán?

Ya que eres un experto en derecho no te costará nada responder supongo.
 
Pobre ñordete que se cree todo lo que le cuentan los diarios madrileños...

El verdadero poder se dirime en las cumbres internacionales, en los pasillos del Parlamento Europeo y en las reuniones con embajadores, y allí todo el mundo sabe que la UE tiene una piedra en el zapato con los presos políticos catalanes, porque cada vez que intentan darle lecciones a Rusia o a China, estos te salen con que España tiene presos políticos:


Así no se puede hacer política exterior, y evidentemente la razón por la que ahora les corre tanta prisa indultarlos es ésta, no otra.

Por cierto, si gobernara el PP, lo más probable es que también les hubiesen tenido que indultar, y nos lo hubiesen vendido como una muestra de la magnanimidad de la derecha española.

A los ñordos os venden cualquier relato en los medios madrileños y vosotros lo compráis, pero cuando un partido llega al poder, no tiene otra que hacer lo que diga Merkel, la UE, o la OTAN... Y si ahora les interesa no tener presos políticos para poderle exigir cosas a Rusia, pues los presos políticos se indultan y los ñordetes a callar.

Es posible que sea cierto, pero seguís sin ser independientes, payasete. Y así seguiréis hasta que los jovenlandess os conviertan en Cataluñistán en solo unos diez años más, tras lo cual pediréis de rodillas que España os salve el ojo ciego, como cuando los de la Lliga imploraron a Madrid que les librase del tarado de Companys.

Os creéis muy listos y sois los más demorados del tinglado, que ya es decir. meparto:

Ya puedes llamarnos ñordos cuanto quieras cagalufo, la realidad es que llevamos 307 años moliendo vuestros "planes maestros"; nosotros sí que "ho tornarem a fer". Bastante humillante para la raça superior, no? meparto:

Toma, de propina:

 
Última edición:
Jajaja ¿Tú lo has abierto? O solo repites como un loro las memeces que lees en los panfletillos progres, separatas o monarquicos de pitiminí.

Dime como van a obligar a firmar al rey. Venga ¿Lo denunciarán?

Ya que eres un experto en derecho no te costará nada responder supongo.
Firmas o te echamos

Me hace gracia la gente que creéis que va a venir el rey a salvar a los españoles
 
El preparao sólo hará lo que le digan y él crea para perpetuarse en el cargo, como todos.
 
Vamos menuda estultidez.

Es como si yo voy, me amo a mi cuñada, me corro dentro, se queda preñada, y a los 9 meses le digo a la matrona.

- Hijadelagranputa, como se te ocurra sacar al chiquillo me arruinas la vida.
 
Cómo me gustaría que el rey se negara a firmar los indultos, creyendo que así defiende la constitución que os habéis dao, y firmando la sentencia de fin de la monarquía a medio plazo... Pero no caerá esa breva. La Casa Real está bien asesorada y sabe que en Europa no gusta nada que España tenga presos políticos.


Newtral sobre el informe del Consejo de Europa

En el punto 96, el informe argumenta que “la aprobación de las ‘leyes de desconexión’ [la del referéndum y la de transitoriedad jurídica] y la celebración del referéndum fueron claramente inconstitucionales y desobedecieron directamente las órdenes del Tribunal Constitucional”,

El Ministerio también destaca que el informe sostiene que “España es una democracia vibrante, donde impera una cultura de debate público abierto y libre, y donde la mera expresión de puntos de vista pro-independentistas no proporciona base alguna para abrir una causa penal”.

Políticos presos. simpleloscojones. Pelmazos.
 
Volver