Si alguien se pregunta por qué ANUNCIANTES y PATROCINADORES huyen de BURBUJA.INFO he aquí una respuesta:

Pancetorri

Residente Rizomático
Desde
10 May 2021
Mensajes
2.486
Reputación
2.516
Si alguien se pregunta por qué ANUNCIANTES y PATROCINADORES huyen de BURBUJA.INFO he aquí una respuesta:

La complicidad y la cobertura con la que el webmaster ampara a sus trolls más productivos y desfasados, disfuncionales que gozan de plena libertad de movimientos en el foro, y que cuando la cagan, lejos de neutralizarlos les dice: "ningún problema, seguid con lo vuestro que yo sigo con lo mio".

QUEJA.jpg

 

Archetet

Himbersor
Desde
18 Ene 2020
Mensajes
539
Reputación
1.711
Si alguien se pregunta por qué ANUNCIANTES y PATROCINADORES huyen de BURBUJA.INFO he aquí una respuesta:

La complicidad y la cobertura con la que el webmaster ampara a sus trolls más productivos y desfasados, disfuncionales que gozan de plena libertad de movimientos en el foro, y que cuando la cagan, lejos de neutralizarlos les dice: "ningún problema, seguid con lo vuestro que yo sigo con lo mio".

Ver archivo adjunto 1834312

Creo que fue en ¿2021? la primera vez que te leí pronosticar, entre grandes alharacas de superioridad moral, que Burbuja.info "lo iban a chapar" y no iba a durar ni 2 días. Y aquí seguimos tan ricamente.

Con el tiempo y energía que llevas gastados en dar la brasa a la gente, podías haber creado un foro tú mismo, y convertirlo en faro moral de occidente y de la virtud puritana. Pero no lo has hecho. No lo harás, claro. Porque en el fondo estás aquí porque tú eres igual que los demás, sólo que en vez de con hez como al tipo al que citas, tú te pones cachondo con tu superioridad moral. Escribes estas cosas usando una sola mano.
 

Pancetorri

Residente Rizomático
Desde
10 May 2021
Mensajes
2.486
Reputación
2.516
Creo que fue en ¿2021? la primera vez que te leí pronosticar, entre grandes alharacas de superioridad moral, que Burbuja.info "lo iban a chapar" y no iba a durar ni 2 días. Y aquí seguimos tan ricamente.

Con el tiempo y energía que llevas gastados en dar la brasa a la gente, podías haber creado un foro tú mismo, y convertirlo en faro moral de occidente y de la virtud puritana. Pero no lo has hecho. No lo harás, claro. Porque en el fondo estás aquí porque tú eres igual que los demás, sólo que en vez de con hez como al tipo al que citas, tú te pones cachondo con tu superioridad moral. Escribes estas cosas usando una sola mano.
No me consta que aquí nadie se jacte de superioridad moral, austral o auroral, pero si tú, por alguna razón que se me escapa, te sientes inferior en algún aspecto no seré yo quien te lo discuta.
 

Equipo

Cuñado nija
Desde
2 May 2023
Mensajes
121
Reputación
61
Creo que fue en ¿2021? la primera vez que te leí pronosticar, entre grandes alharacas de superioridad moral, que Burbuja.info "lo iban a chapar" y no iba a durar ni 2 días. Y aquí seguimos tan ricamente.
¿Aquí seguimos tan ricamente? Si es que no te has enterado te tengo malas noticias: este foro lo chapan el año que viene.
 

Uritorco

The White Revolution is the only solution.
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
17.625
Reputación
46.990
Lugar
Gothia
No hay "patrocinadores" capitalistas por la sencilla razón de que el foro no es políticamente solvente, es decir, no se ajusta a los patrones clásicos de la corrección política, es decir, a la dictadura del pensamiento único, permitiendo el discurso alternativo y la pluralidad de ideas que tanto le asusta hoy en día al totalitarismo democrático.
 

Pancetorri

Residente Rizomático
Desde
10 May 2021
Mensajes
2.486
Reputación
2.516
No hay "patrocinadores" capitalistas por la sencilla razón de que el foro no es políticamente solvente, es decir, no se ajusta a los patrones clásicos de la corrección política, es decir, a la dictadura del pensamiento único, permitiendo el discurso alternativo y la pluralidad de ideas que tanto le asusta hoy en día al totalitarismo democrático.
Un foro "no políticamente solvente", que concepto tan molón y novedoso, seguro que lo has elaborado en coordinación con el departamento de ideas geniales del golfo que ha creado la neo lengua flanders que tanto éxito ha tenido en el foro.

Es decir, se trataría de dignificar la cloaca que tan poco de digna tiene y achacar a causas externas su decadencia otorgándole un carácter épico y autocomplaciente que sólo sirve para consumo interno de unos necios que tienen en su cabeza un espacio público que dejó de existir prácticamente cuando nació.

Es decir, que burbuja no colapsó por su incorrección política, se puede ser políticamente incorrecto pero sin divorciarse del sentido común y en esta letrina el divorcio del sentido común ha rebasado los límites de lo tolerable incluso para sus usuarios más conscientes que hacen responsable directo al administrador del declive del foro y a sus malas decisiones, no siendo la menos grave la de haber permitido que este espacio público se haya infectado de CM's y trolls reventados que han convertido un foro de economía en un foro que expele hez por los cuatro costados.

Es decir, que un foro de economía no está pensado para dirimir la solvencia política sino la solvencia intelectual, y el escaso reducto de la élite intelectual que ha sobrevivido al naufragio está de acuerdo en señalar a Carlos López como el principal problema que ha llevado al fail final de este espacio público que nunca debió renunciar a meter en cintura a aquellos que verdaderamente lo han llevado al colapso.
 

El Tio Calambres

Descuajeringado
Desde
6 Feb 2021
Mensajes
1.408
Reputación
1.577
No hay "patrocinadores" capitalistas por la sencilla razón de que el foro no es políticamente solvente, es decir, no se ajusta a los patrones clásicos de la corrección política, es decir, a la dictadura del pensamiento único, permitiendo el discurso alternativo y la pluralidad de ideas que tanto le asusta hoy en día al totalitarismo democrático.
Cuando hablas de discurso alternativo y pluralidad de ideas te refieres a esto ?






 

uno_de_tantos

Experto en ganado ovino
Desde
11 Jul 2019
Mensajes
10.294
Reputación
33.127
Es decir, que burbuja no colapsó por su incorrección política, se puede ser políticamente incorrecto pero sin divorciarse del sentido común y en esta letrina el divorcio del sentido común ha rebasado los límites de lo tolerable incluso para sus usuarios más conscientes que hacen responsable directo al administrador del declive del foro y a sus malas decisiones, no siendo la menos grave la de haber permitido que este espacio público se haya infectado de CM's y trolls reventados que han convertido un foro de economía en un foro que expele hez por los cuatro costados.
Cuando tienes razón, hay que dártela.

Quizás añadiría una cosa. Ni siquiera hace falta banear por decir cualquier barbaridad, solo sería necesario hacerlo si se comentan esos disparates en los foros no indicados.

No es lo mismo el ático que economía. Algo tan sencillo de comprender, aquí es una utopía. No llevar a la práctica ese mínimo de convivencia es lo que demuestra la culpa de querido líder, pero vamos.....que yo sigo a lo mío, no tengo nada claro que querido líder siga siendo el propietario del foro. Y el motivo es el comentado, no implementar esas medidas básicas.

Si quisiese cerrar el foro sin tener que pasar por el descrédito que lleva aparejada la censura, actuaría como se está haciendo ahora. Igual de efectivo, y además los responsables serían los propios censurados.
 
Última edición: