SHORTS DENIM de Berhska (Grupo Inditex) ¿NO NOS ESTAMOS PASANDO UN POCO CON LAS CHICAS ADOLESCENTES?

Una semana despues este hilo sigue vivo como el primer dia.
 
Lo vuestro es de juzgado de guardia. Menuda panda de machistas asquerosos estáis hechos. Qué vergüenza.
Estáis obsesionados con los cuerpos femeninos. Las mujeres no son sólo un cuerpo, y pueden vestir como les de la gana, no tienen que pedir permiso a nadie para vivir, qué os habéis pensado, mentes putrefactas.

Es verdad. Me ha convencido

Van con el ojo ciego al aire por la calle para,que nos fijemos en sus cualidades interiores

Me rindo
 
Además tendrán que compensar. Si no enseñan la cara, tendrán que enseñar el ojo ciego.

No se que shishi os importa lo que vistan o dejen de vestir. Algunos sois peor que un progre.

Y la sociedad se convirtió en un contenedor de seres vacíos sin jovenlandesal ni pudor

Una cosa es que una chica joven y bonita vista sexy.

Pero otra cosa es el exhibicionismo. Ir con el ojo ciego al aire por la calle, lo es
 
Que cada uno vaya como quiera, mejor ver shortinas por la calle que burkas, si es que nos quejamos de todo.
 
Y la sociedad se convirtió en un contenedor de seres vacíos sin jovenlandesal ni pudor

Una cosa es que una chica joven y bonita vista sexy.

Pero otra cosa es el exhibicionismo. Ir con el ojo ciego al aire por la calle, lo es
Que cada uno vaya como quiera, mejor ver shortinas por la calle que burkas, si es que nos quejamos de todo.

EzQ20MUVIAgsShY.jpeg
 
Siempre se puede ir poquillo mas puñeteron meparto: roto2
1612252210788b3f2d21b77c1f1dc3d5c154da22b8_thumbnail_600x.jpg
 
Lo vuestro es de juzgado de guardia. Menuda panda de machistas asquerosos estáis hechos. Qué vergüenza.
Estáis obsesionados con los cuerpos femeninos. Las mujeres no son sólo un cuerpo, y pueden vestir como les de la gana, no tienen que pedir permiso a nadie para vivir, qué os habéis pensado, mentes putrefactas.

¿Pueden vestir como les de la gana? correcto. Incluso si les da la gana y la ordenanza municipal no prohibe ir por la calle en ropa de playa pueden ir por la calle así vestidas con un mini-bikini



¿DEBEN ir vestidas como les de la gana? NO Teniendo en cuenta los usos y costumbres de algunos españoles y tambien determinados no españoles, lo mas sensato es que vistan de la manera mas discreta y recatada posible.

Porque lo de los derechos es una cosa así muy abstracta, y la constitución puede decir que tienes derecho a la libertad sensual mientras te violan en grupo, de la misma manera que en la antigua Yugoslavia la constitución podía decir que tenías derecho a la libertad religiosa mientras los tigres de Arkan metian una bala en la cabeza a cada uno que pillaban de la religión de paz

Lo de las violaciones de turistas en la India seguirá y seguirá mientras las mujeres confundan la realidad con sus fantasías

 
Lo de las violaciones de turistas en la India seguirá y seguirá mientras las mujeres confundan la realidad con sus fantasías



Yo quiero romper una pequeña lanza a favor del ministro indio porque no estoy seguro sobre lo que ha querido decir.


Parafraseando:

Lo que ha querido decir (versión 1): "Las mujeres no deben llevar falda en lugares de culto". CORRECTO. Los lugares de culto no son "públicos" en el sentido de que son lugares especiales para ciertos credos religiosos con ciertas reglas.

Lo que ha querido decir (versión 2): "Las mujeres no deben llevar falda porque afecta a personas de cierta cultura o religión". INCORRECTO. Si India se enorgullece de ser la democracia mas grande del mundo no me parece correcto que las personas de cierta "modestia" impongan sus reglas a todo el mundo. Pero esto no me molesta por los turistas sino por los locales. Me gustaría ver que las personas de todo el mundo puedan elegir vestir o vivir como quieran. Mi libertad termina donde empieza la tuya.

Dicho ésto, puedo entender y aceptar que si voy a un pais extranjero debo atenerme a sus reglas, por mucha tristeza que me dé la falta de igualdad que se esconde tras éstas.

También estoy deacuerdo con lo de ir con cuidado en zonas rurales ya que India es un pais muy grande con gente de diversa educación y "costumbres".
 
Última edición:
Lo vuestro es de juzgado de guardia. Menuda panda de machistas asquerosos estáis hechos. Qué vergüenza.
Estáis obsesionados con los cuerpos femeninos. Las mujeres no son sólo un cuerpo, y pueden vestir como les de la gana, no tienen que pedir permiso a nadie para vivir, qué os habéis pensado, mentes putrefactas.

7/10
Buen troll.
 
Lo vuestro es de juzgado de guardia. Menuda panda de machistas asquerosos estáis hechos. Qué vergüenza.
Estáis obsesionados con los cuerpos femeninos. Las mujeres no son sólo un cuerpo, y pueden vestir como les de la gana, no tienen que pedir permiso a nadie para vivir, qué os habéis pensado, mentes putrefactas.

Y ahora ¿qué hay de lo mío? También los viejos calvos rellenitos y feos tenemos nuestros derechos: a la propia desnudez y a la de las nínfulas.
 
Fomentan el pilinguismo pero es lo que las élites globalistas bilderbianas pederastas quieren, legalizar la pederastia y todo eso y esos son sus dueños o propietarios de multinacionales.
 
Volver