SHORTS DENIM de Berhska (Grupo Inditex) ¿NO NOS ESTAMOS PASANDO UN POCO CON LAS CHICAS ADOLESCENTES?

Berhska es una de las marcas del grupo INDITEX, donde normalmente se visten chicas muy jóvenes, adolescentes entre ellas. Tienen un montonazo de tiendas en España


Dada la capacidad de influencia sobre las mentes mas jóvenes de la moda, a mi no me parece normal que tengan unos Shorts de este tipo en catálogo

Ver archivo adjunto 625613

No me jorobes, cuando yo era niño así no iban vestidas por la calle ni las muy respetables profesionales del sesso en las rotondas por las noches.

Aquí, el enlace al modelo




pero a ver hombre de dios, pero si lo de ir despelotados por la calle toda la vida fue una costumbre tribal

¿usted no veia los documentales de National Geographic?

Ver archivo adjunto 625615

Que yo sepa en Europa ni en la antigua Grecia ni en el imperio Romano iban las mujeres desnudas por la calle. Vamos, que la cosa va de civilización no de complejos del cristianismo. Por eso no acabo de entender este retroceso cultural.

Ojo....me refiero a en espacios públicos. En privado que hagan lo que quieran.



veo personas adultas haciendo deporte, no menores de edad de paseo con sus amigas comiendo pipas y charlando con potenciales miembros de manadas.

en España tenemos una saltadora de pértiga con pinta de mujer sexy, pero no es lo mismo (si bien es discutible que precise saltar así, pero bueno)





Ahora se lleva mas el estilo Rosalía y Mala Rodriguez

Te puedo asegurar que en los 80 una mujer vestida así no hubiera entrado en ningun bar ni restaurante de la zona de vinos de mi ciudad. Le hubieran pedido amablemente los camareros que abandonase el local.

Ver archivo adjunto 625776

Ver archivo adjunto 625777

CloudyShoddyHousefly-size_restricted.gif
 
Berhska es una de las marcas del grupo INDITEX, donde normalmente se visten chicas muy jóvenes, adolescentes entre ellas. Tienen un montonazo de tiendas en España


Dada la capacidad de influencia sobre las mentes mas jóvenes de la moda, a mi no me parece normal que tengan unos Shorts de este tipo en catálogo

Ver archivo adjunto 625613

No me jorobes, cuando yo era niño así no iban vestidas por la calle ni las muy respetables profesionales del sesso en las rotondas por las noches.

Aquí, el enlace al modelo




pero a ver hombre de dios, pero si lo de ir despelotados por la calle toda la vida fue una costumbre tribal

¿usted no veia los documentales de National Geographic?

Ver archivo adjunto 625615

Que yo sepa en Europa ni en la antigua Grecia ni en el imperio Romano iban las mujeres desnudas por la calle. Vamos, que la cosa va de civilización no de complejos del cristianismo. Por eso no acabo de entender este retroceso cultural.

Ojo....me refiero a en espacios públicos. En privado que hagan lo que quieran.



veo personas adultas haciendo deporte, no menores de edad de paseo con sus amigas comiendo pipas y charlando con potenciales miembros de manadas.

en España tenemos una saltadora de pértiga con pinta de mujer sexy, pero no es lo mismo (si bien es discutible que precise saltar así, pero bueno)





Ahora se lleva mas el estilo Rosalía y Mala Rodriguez

Te puedo asegurar que en los 80 una mujer vestida así no hubiera entrado en ningun bar ni restaurante de la zona de vinos de mi ciudad. Le hubieran pedido amablemente los camareros que abandonase el local.

Ver archivo adjunto 625776

Ver archivo adjunto 625777


Ellas zorrean y tú te regalas los ojos. ¿Dónde está el problema?


Lo dolido de ver esos trapitos en las mujeres o incluso niñas, no es qué se los pongan... sino más bien QUIENES se los ponen...

Porque la modelo lo puede llevar y... a alguno le parecerá bien o mal, pero LO PUEDE llevar y sin problema alguno...

Ahora cuando veo a una mujer o niña entradita en carnes, que muchas veces es subida de peso simplemente llevar esos trapitos... a ver... a ver...

Hace unos años eso no pasaría ni en pintura... pero hoy SI PASA... y eso, con todos mis respetos es EL PROBLEMAZO de esa prenda... ver a una cría o mujer subida de peso con esos trapitos o similares DA ASQUILLO; PERO MUCHO...

Y ya lo más alucinante que pasa con la moda de esos trapillos, pocas mujeres que tengan tipo los lucen.... lo cual ya es más horripilante de pensar todavía...

Una hodida cosa lo de esas vestimentas... una hodida cosa...

Sin duda, hay estúpidas que son incapaces de entender que no pueden lucir según qué. Pero, claro, como son mujeres todo está permitido. Eso sí, si un chaval rellenito se visitera con una camiseta apretada, ellas se iban a reir y a burlar cruelmente de él.

Es lo que tiene la burbuja que le hemos creado a la mujer, y es enteramente culpa nuestra, de los hombres. Si según vosotros las españolas son unas astutas endiosadas en contraposición de mujeres de otras nacionalidades, quizás deberíamos empezar a mirarnos a nosotros mismos, no?
 


Garcia Serrano pierde los papeles con mucha facilidad

Gente así daría mal nombre y mala imagen a la derecha en un pais normal......aunque viendo como actua la izquierda a veces da que pensar si se puede mantener la compostura
 
Pero qué narices le echáis la culpa a inditex. Ellos son una fruta empresa, que tendrán sus estudios de mercado DONDE SE DEMUESTRA que las crías de hoy en día visten de esta manera, y que van a hacer negocio con ello. ¿La falta de jovenlandesalidad y escrúpulos son del que fabrica la prenda? Venga no me jodáis de buena mañana.
 
Es lo que tiene la burbuja que le hemos creado a la mujer, y es enteramente culpa nuestra, de los hombres. Si según vosotros las españolas son unas astutas endiosadas en contraposición de mujeres de otras nacionalidades, quizás deberíamos empezar a mirarnos a nosotros mismos, no?
No te fustigues tanto, que hay mas.....mucho mas.... :rolleyes: de lo que ven los ojos
 
Ellas zorrean y tú te regalas los ojos. ¿Dónde está el problema?

El problema está en que si yo quiero regalarme los ojos voy a un bar de striptease (aunque aquí no hay mucho de eso, el estilo que sale en las pelis de USA) o a un Club de pilinguis

Los espacios públicos por donde se mueven las familias y los niños pequeños no son lugar para este tipo de exhibiciones.

Lo mismo opino por supuesto de los desfiles en pelotas del dia del orgullo lgtb.

Uno no puede hacer lo que le da la gana cuando está en sociedad, de ahí nacen las normas sociales. Cuando yo era adolescente en mi colegio no se podía ir a clase en pantalones cortos ni en camiseta de tirantes, había un código de mínimos de vestimenta. Puede parecer una chorrada, pero ayuda a la gente a entender que hay unos mínimos sociales a respetar. Ten por seguro que quien ha interiorizado ese tipo de normas desde la infancia luego no se dedica a hacer graffitis o a llevar al pit bull sin cubreboca en el parque.

No se trata de vivir encorsetado por miles de normas a cual mas absurda como las clases altas inglesas, pero hay cuestiones básicas.

En el Vaticano uno no puede entrar vestido como quiera enseñando carne. Se entiende que hay que respetar la dignidad del lugar. No entiendo porque nuestras calles no son iguales. Por ejemplo, si tu ves las bellas terrazas de los cafés del ensanche de Paris una de las cosas que sorprende es la cantidad de gente elegantemente vestida que las puebla. Esas mismas terrazas con tíos estilo Latin Kings o Futbolista macarrónico o tías estilo Rosalía o Mala Rodriguez...sin comentarios
 
El problema es que el hombre español no ama, ni tiene amigas ni novias . Y tiene idolatrada a las tias, como si fueran seres luz.

Ven unas berzas o las nalgas de un culito de pubet o de mujer y exclaman!

Un chaval de EEUU, australia , Holanda o Canada no pensaria como vosotros.

En la vida hay que aprender a ser fuerte.
 
Como dijo el gran Segura...

"La culpa es de los padres, que las visten como pilinguis" meparto:


No, en serio.... como es Berskash --> Inditex --> Amancio Ortigas --> Dios, pues... debe de estar bien, que se yo.

"Es el mercado jamigo"
 
El hermanito pequeño igual está pensando : "Joé que wena está la fruta de mi hermana".

El hermano pequeño, probablemente, saldrá gai

Hace un año: clase de 2 de bachillerato del hijo de un compañero de trabajo. 18 años. De 30 chicos, 11 gayses declarados abiertamente como tal. A eso cuente los que estén en el armario y los que sean bisexuales

Colegio privado de pago religioso de los mejores de Pamplona
 
Volver