Shitpost: En espana la gente duerme mucho porque el cuerpo no procesa el aceite y la lactosa

Avulense64

Madmaxista
Desde
9 Abr 2020
Mensajes
12.423
Reputación
28.752
Lógico la leche es indigesta, desayuna variado, repetir siempre lo mismo es un crimen. Todos los alientos tienen cosas buenas y cosas malas, si repites siempre lo mismo las cosas malas te atacan. Zumos no tomes, la fruta al ser exprimida convierte los azucares buenos en azúcar malo, si puedes desayuna contundente, come mediano y cena poco.
El azúcar no se convierte en malo, es el mismo, pero en zumo al quitarle toda la fibra ese azúcar libre te entra al torrente sanguíneo a toda leche y esas cosas te acaban dejando el páncreas hecho papilla.
 

Indra Ōtsutsuki

Madmaxista
Desde
23 Dic 2021
Mensajes
5.631
Reputación
10.371
Mira este vídeo, este chaval es nutricionista y creo que también algo de genética. Hay muchos más vídeos que te lo explican bien. El tema de la tolerancia depende de tu epigenética, pero es la diferencia, grosso modo, entre fumar o fumar bajo en nicotina.

El chaval en el vídeo dice que el consumo habitual de lácteos conlleva un incremento de riesgo a padecer cáncer de próstata y de mama. Si miras estadísticas de europa respecto a ambas patologías coincide que los países más al norte lo padecen más y ocupan los primeros puestos en la afección de ambos tipos mientras que los que se encuentran más al sur reducen estos números. No significa de facto que se deba a este motivo y que no haya otras variables más significativas, pero de base pasa el cribado la teoría y parece coherente.
 

Frankyyyy21

Madmaxista
Desde
14 Oct 2015
Mensajes
1.333
Reputación
2.915
La vitamina D necesita del sol para ser sintetizada. Concreetamente de los rayos ultravioleta. Opcion A, poca vitamina mucho sol, opción B mucha vitamina poco sol. Los nórdicos tienen seis meses al año más horas de luz solar que los mediterráneos.
La vitamina d, solo se sintetiza, si los rayos de sol están a un grado determinado de perpendicularidad, es más, creo que por encima de Madrid, más o menos, en ningún momento del año, alcanzan ese grado para que se alcance la perpendicularidad requerida para que la radiacion produzca la producción de vitamina d, y en el resto del pais, solo son unos meses al año, que si le sumamos, que solo es al mediodia, y que la gente, se echa, crema solar, vaya que se quemen, pues ahi tienes el resultado, de déficit vitamima del pais.
 

Mentekator

Himbersor
Desde
3 Ago 2022
Mensajes
1.798
Reputación
3.430
La vitamina d, solo se sintetiza, si los rayos de sol están a un grado determinado de perpendicularidad, es más, creo que por encima de Madrid, más o menos, en ningún momento del año, alcanzan ese grado para que se alcance la perpendicularidad requerida para que la radiacion produzca la producción de vitamina d, y en el resto del pais, solo son unos meses al año, que si le sumamos, que solo es al mediodia, y que la gente, se echa, crema solar, vaya que se quemen, pues ahi tienes el resultado, de déficit vitamima del pais.
Pues no se si eso es así la verdad, lo que si se es que las pantallas TFT que se degradan con los UV instaladas en las gasolineras autopago se joroban por radiación UV incluso sin darles el sol directamente (refracción)
 

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.897
Reputación
77.492
Ya estamos con las tonteridas de siempre de los progres, mi abuela su vaso de leche con galletas cada noche y su AOVE toda la vida para cocinar y en ensaladas y vivió hasta los 95 con buena salud general.

Yo solo como como comían mis abuelos, lo que digan aquí los 4 progres de turno me la pela.
 

MaGiVer

Negacionista
Desde
4 May 2018
Mensajes
10.692
Reputación
58.880
No dormir hace que el cuerpo acumule grasas y toxinas, además de tener un efecto acumulativo disparando el cortisol y moliendo el entorno hormonal en general.
 

Frankyyyy21

Madmaxista
Desde
14 Oct 2015
Mensajes
1.333
Reputación
2.915
Pues no se si eso es así la verdad, lo que si se es que las pantallas TFT que se degradan con los UV instaladas en las gasolineras autopago se joroban por radiación UV incluso sin darles el sol directamente (refracción)
Para sintetizar vitamina d, tiene que interaccionar con la piel un tipo de radiación uvB, y está solo entra en nuestras latitudes al mediodía, y como dije anteriormente, de Madrid para abajo, para arriba ni eso, ojo no es lo mismo que ponerse Moreno, ni la radiación uv, normal, puedes buscar sobre el tema.
 

Archimanguina

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2007
Mensajes
30.439
Reputación
69.778
Lugar
La sagra norte
lo de la intolerancia a la lactosa es un claro sintoma de la nacion de morenos mierditerraneos que la componen, yo desciendo de astures, galaicos, suevos y godos y bebo leche entera hasta artarme. esta claro que no soy español ejnico.
 

Pelamios

Himbersor
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
1.718
Reputación
2.921
En mis tiempos bebía un litro o más diario pero era leche fresca, esta hez que llamáis leche que viene en brick, desgrasada, vitamina y su querida madre es una hez. Ahora como queso y bebo menos leche pero igual de bien es lo que tiene ser un mutante del norte, cuanto daño hizo Chumari!
 

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
23.366
Reputación
23.318
Pregúntale a los masais que se alimentan de leche y son altos saltan y se atreven contra leones, seguramente son nórdicos .
A lo mejor los masais sí y otros jovenlandeses no, yendo por zonas o por tribus. Es el problema de hacer mapitas con brocha subida de peso y generalizar, que mientes u omites información seguro.
 

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
23.366
Reputación
23.318
lo de la intolerancia a la lactosa es un claro sintoma de la nacion de morenos mierditerraneos que la componen, yo desciendo de astures, galaicos, suevos y godos y bebo leche entera hasta artarme. esta claro que no soy español ejnico.
No cantes victoria que depende de la edad. Igual hay mediterráneos que pueden hasta los 30, por un poner, y luego ya no, siendo además un proceso gradual.
 

Trigo_Sarraceno

Himbersor
Desde
4 Abr 2021
Mensajes
390
Reputación
509
No lo se, el problema es que he visto mapas similares donde alemania tiene mas tolerantes a la lactosa, pero los resultados son consistentes, y creo que los resultados de este mapa son incompletos, el mapa que he puesto es de reddit y en los otros mapas niger tiene el mismo porcentaje que la mayoria de paises jovenlandeses, aqui te pongo los otros mapas.

Ver archivo adjunto 1886456
Ver archivo adjunto 1886458
Ese 30% de españoles intolerantes parece representar a ese 30 por ciento de españoles con una apariencia mas africana, ¿o mediterránea?, no hay mas que ver el gradiente hacia el blanco en la península itálica o en los Balcanes.