Sevilla Decadencia absoluta: Ciudad de guiris digame

LOLO08

Madmaxista
Desde
14 Mar 2008
Mensajes
1.407
Reputación
732
Si..si. El problema de Sevilla para mi es el verano, no el invierno que si es agradable.
Costa de Huelva, Costa de Cádiz atlántica, bajo mi punto de vista tienen un clima más llevadero al cabo de las 4 estaciones que Sevilla.
Y ya en Portugal: el Algarve!!!.
Y si te lo puedes permitir, el verano en el Norte de España!: Rías bajas gallegas! .Top en cuanto a temperaturas soportables.
Dormir con una sabanita a pierna suelta!, después de cenar bogavante regado con un Alvariño.
Es la tendencia en turismo. Cambio climático...Escapar del Sur y sus calores y veranear en en Norte.
 
Última edición:

chicken

Madmaxista
Desde
15 Jul 2006
Mensajes
9.620
Reputación
9.522
¿Cuántos guiris que van a Sevilla de turismo estarían dispuestos a vivir de forma permanente en la capital andaluza?
 

Hange Zoë

Himbersor
Desde
18 Ago 2023
Mensajes
4.664
Reputación
8.810
Porque en Las vegas no vive nadie... Con máximas medias superiores a Sevilla
 

Segismunda

Reina de los Trolls
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
27.032
Reputación
43.653
Es una TRAGEDIA porque se cae el pelo, coge unos kilitos (que ya no tiene afilados los rasgos) y pierde el 80% de su sorbilidad. Un hombre con la berenjena en carnitas diablas, que las chortis lo veían en la playa y se ponían como las gatas, con la cabeza en la arena y el trastero en pompa dejando ver el escondepollas. Metía cuatropateadas día sí, día también. En la playa, en el parque, en la feria...

No me extraña que tenga que robarle pasta a la tía. Debe estar encontrando dificultades no acostumbradas para meterla y eso preña el núcleo de un hombre exitoso.
 

Segismunda

Reina de los Trolls
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
27.032
Reputación
43.653
Eso NO me lo creo. En cotilleando están muy rabiosas, no conviene hacerles mucho caso cuando mezclan el deprax con la ginebra.