Sevilla Decadencia absoluta: Ciudad de guiris digame

Hange Zoë

Himbersor
Desde
18 Ago 2023
Mensajes
4.666
Reputación
8.812
Has tratado con gente pelada y de fuera de Sevilla,un capillita claro que sabe que es la marca Barbour y su prestigio, en Córdoba el clasismo es mucho menor que en Sevilla, te diría que Sevilla es la gran ciudad con más clasismo de España, pero para eso tienes que tratar con un sevillano de pura cepa de Sevilla capital y que su familia tenga caseta como mínimo, si no tratas con pelado botarate
 

Hange Zoë

Himbersor
Desde
18 Ago 2023
Mensajes
4.666
Reputación
8.812
Yo solo te digo que saben lo que es, yo no soy de comprar cosas de diseño me compro casi todo por internet y no me gusta gastar mucho en ropa, fuera de los pantalones que siempre Levis o pepe jeans todo lo demás me la rezuma bastante.
 

Hange Zoë

Himbersor
Desde
18 Ago 2023
Mensajes
4.666
Reputación
8.812
Pero si no aprietan es la auténtica salud, los que venden de otras marcas aprietan tanto que es que no me pongo eso ni de coña
 

LOLO08

Madmaxista
Desde
14 Mar 2008
Mensajes
1.407
Reputación
732
Yo no me quejo vivo en olivar de quintos en un chalet independiente y es un paraíso,para mí el am de Sevilla es una de las mejores zonas de España para vivir si no la mejor, me parece que lo has leído todo por encima o no has entendido de lo que hablo
ostra!! Mejor zona de España para vivir con 3 meses al año a 40°C.!!!. Los de Sevilla sois lo más !!! ;)
 

Hange Zoë

Himbersor
Desde
18 Ago 2023
Mensajes
4.666
Reputación
8.812
ostra!! Mejor zona de España para vivir con 3 meses al año a 40°C.!!!. Los de Sevilla sois lo más !!! ;)
A mí me encantan los 40 grados mucho mejor que los 2-3 grados o que los 30 grados con humedad del 80 y más del mediterráneo
Estoy deseando que llegue el veranito sevillano
 

LOLO08

Madmaxista
Desde
14 Mar 2008
Mensajes
1.407
Reputación
732
A mí me encantan los 40 grados mucho mejor que los 2-3 grados o que los 30 grados con humedad del 80 y más del mediterráneo
Estoy deseando que llegue el veranito sevillano
Pero existen climas intermedios, no?
Que te parece no bajar de los 8/10 grados en invierno y no subir de los 30 y poco en verano. En España eso existe.
Que te mole el verano en Sevilla!!...joer.. si todos están deseando que llegue el finde en verano para ir a Matalascañas y aledaños, Tarifa y los más pudientes a Sotogrande.
Si es que como Sevilla no hay naa!! ;)))
 
Última edición:

Hange Zoë

Himbersor
Desde
18 Ago 2023
Mensajes
4.666
Reputación
8.812
Pero existen climas intermedios, no?
Que te parece no bajar de los 8/10 grados en invierno y no subir de los 30 y poco en verano. En España eso existe.
Que te mole el verano en Sevilla!!...joer.. si todos están deseando que llegue el finde en verano para ir a Matalascañas y aledaños, Tarifa y los más pudientes a Sotogrande.
Si es que como Sevilla no hay naa!! ;)))
En España fuera de canarias no existe nada de eso que dices, tarifa es el único sitio que se medio se salva, pero el invierno en la costa con la hez de calidad de las construcciones es mucho peor que en sitios como en Sevilla, el mejor invierno de la península es en Sevilla, aquí es raro que las mínimas bajen de 6 grados y tienes máximas de 16-20 y sin la humedad de la costa