SEUR desaparece como marca

Una sóla vez utilicé Seur.Me dijeron en dos días distintos que habían estado en casa a una hora y no me encontraron.Todo mentira.
Espero se hundan por sus nefastos servicios.
 
El abuelo la funda, el padre la hace crecer y el nieto la cierra.

No falla.


Le preguntaron al Sheik Rashid, fundador de Dubai, por el futuro de su país y dijo: Mi abuelo andaba en camello, mi padre andaba en camello, yo ando en Mercedes, mi hijo anda de Land Rover, y mi nieto va a andar de Land Rover, pero mi bisnieto va a andar en camello…
 
Pero hay alguna buena? Porque a mí, pirulas, me han hecho todas. No se si porque todos son latinoamericanos y es su forma de trabajar. Pero a mí me han quitado las ganas de comprar por internet en muchas ocasiones.
En mi caso uso empresas de paquería para envíos de pedidos de ruta (presencial) y venta online y otro comercial.

Muchas ventas que hago personalmente, las entrego Yo siempre que me sea posible, las de la chica comercial siempre los envío.

Porque cuando no es una rotura es un retraso en la entrega.

Para mí son un mal necesario, como trabajar con algún banco. No te queda Otra.

Irónicamente pido muy poco por Internet, salvo a los proveedores.

Recuerdo cuando SEUR era un referente de excelencia (y carísimo).
 
666.png
 
La noticia debería ser: ¿CÓMO narices HAN AGUANTADO HASTA AHORA?
Ni respondían al teléfono, tenían repartidores que no querían subir escaleras, no cumplían con los días de entrega, contrataban conductores temerarios...
 
Si solo es un cambio de nombre o de dueños seguirá exactamente igual.

La única forma que cambien sus 'costumbres' es ponerse firmes y si hace falta ir sede a sede a poner orden, y si hace falta renovación total de plantilla de un día para otro en las mas problemáticas.

Para muestra, un supermercado que tengo aqui cerca, que si no estoy equivocado ya va por el quinto cambio de empresa, y si, cambia el cartel que hay en la fachada, pintan el interior de otro tonalidad, pero siguen manteniendo al personal, con sus malas costumbres, que no corregirán porque la responsable sigue siendo la misma. Y no vale con despedir a una persona, porque llegados a este punto, cualquier persona que entre, adoptará esas malas costumbres porque "es como se trabaja ahí desde hace años".
 
Volver