SEUR, Amazon y su pm

otroyomismo

Madmaxista
Desde
15 Abr 2016
Mensajes
10.439
Reputación
20.011
Abro el hilo solo para desahogarme un poquito y si de paso alguien con experiencia en estas lides puede ayudarme pues agradecido.

Producto comprado en Amazon y "gestionado" por Seur. Segun el codigo de seguimiento entregado hoy a las 10h.

Ponerse en contacto con algun teleoperador de Seur para ver que pasa es tarea imposible (todo automatizado) salvo que seas cliente o te sobre la pasta y te sableen en un 807.

Intentas buscar solucion a traves de Amazon y lo que te sugieren es lo que evidentemene ya has intentado.

Asi que con el cabreo que tengo y dado que no he recibido nada, quiero reclamar a Amazon la devolucion del dinero y que le den al paquete.

Pero Amazon entre sus opciones solo me deja "devolver el producto" y es evidente que no puedo "devolver lo que no he recibido".

Luego intentas buscar algun telefono de contacto de Amazon y todos te dicen que "ya no sirven".

Es acojonante el nivel de "desamparo" que tiene uno como comprador. Hay que rezar a la virgen

Algun consejo?
 
Última edición:

Vete a la oficina física de SEUR más próxima y pregunta allí. No te vayas hasta que te digan dónde dejaron el paquete. A mí no hace mucho me dejaron uno en una tienda de informática "cerca de mi casa" donde jamás había entrado. Y ni palabra.

Para futuras compras: manda los paquetes siempre a la oficina de Correos que más te convenga. Allí al menos hay responsables de ellos.
 
El gremio de los repartidores tiene cada elemento que es para hacerle un estudio cerebral
 
El sector lo conozco muy bien y desde ahora hasta que pase las rebajas de enero es imposible contactar con cualquier servicio de paquetes.


Lo más seguro que te llegue por la tarde o mañana, no es fiable los mensajes que te dicen que llegan al medio día. Piensa que los repartidores tienen que dar más de 100 paquetes al día.
 
Vete a la oficina física de SEUR más próxima y pregunta allí. No te vayas hasta que te digan dónde dejaron el paquete. A mí no hace mucho me dejaron uno en una tienda de informática "cerca de mi casa" donde jamás había entrado. Y ni palabra.

Para futuras compras: manda los paquetes siempre a la oficina de Correos que más te convenga. Allí al menos hay responsables de ellos.

Te vas a reir pero hasta esto esta resultando dificil en Barcelona!!!
 
Yo siempre si puedo intento no comprar por Amazon, miro en todo caso productos y luego si hay una tienda online con precios similares o si el vendedor tiene tienda online aparte.
 
Yo era de los que desconfiaban de todo lo que es la insterns netes...y a dia de hoy llevo unas 10 compras ninguna me ha defraudado. tanto eci, como amazon.
 
El sector lo conozco muy bien y desde ahora hasta que pase las rebajas de enero es imposible contactar con cualquier servicio de paquetes.


Lo más seguro que te llegue por la tarde o mañana, no es fiable los mensajes que te dicen que llegan al medio día. Piensa que los repartidores tienen que dar más de 100 paquetes al día.

Lo se. Pero es que a mi me dicen que el paquete ha sido entregado con "hora y minutos exactos". Lo cual es absolutamente falso y te crea una cierta sensacion de desamparo. Si fuera algo de escaso valor pues no pasa nada y espero. Pero no se trata de algo de "cuatro euros" y me fastidia que me creen una sensacion de angustia y me hagan perder el tiempo con llamadas de telefono infructuosas, etc ,etc.

El problema evidentemente es el repartidor de Seur. Compro con cierta frecuencia en Amazon y ningun problema: a veces incluso tengo el paquete en casa cuando el seguimiento de Amazon me dice que aun esta pendiente de entrega.

Y al menos con Amazon se puede hablar con un operador y de momento la reclamacion esta hecha a Seur desde Amazon.
 
Pues te toca gastarte las pelas y llamar a Seur para que te digan donde han dejado el paquete a partir del código de seguimiento que tienes.

En verano me compré un articulo de cierto tamaño y peso en Amazon y tuve la estulta idea de enviarlo a un casillero de Seur ... (Cuando lo envías a un casillero de Amazon si es demasiado grande o el casillero está lleno no te deja enviarlo, al enviarlo a uno de Seur no puso ninguna pega ...)

Resultado: me avisaron que estaba disponible para recoger; llego y obviamente con el código de seguimiento no se abría aquello. Me tocó llamar a Seur, tratar de mantener la calma mientras la operadora intentaba quitarse el muerto de encima diciendo que eso era tema de Amazon y después de un rato y con el código de seguimiento de Seur, decirme que mi paquete estaba en una oficina a tomar por ojo ciego porque no cabía en el casillero.

Después de cagarme en sus pilinguis madres, me tocó ir a la oficina donde estaba el paquete y cargar con él hasta casa (y encima fue el día que no había taxis por la fruta huelga).

Y encima pagar los 6 euros de la llamada, creo que fueron.

En fin, suerte.

Es que llamas al de pago y exactamente igual: todo automatizado. Imposible hablar con nadie.
 
A mi la semana pasada me querian encasquetar un paquete de otra persona, y yo "pero si ni se quien es...!:roto2:...tuuuuuuso!!"
Y una impresora mia apareció en una residencia de ancianos a 2 calles de mi casa :XX:, 7€ gastados en llamar a un 902

Ya solo compro en tiendas online (pccomponentes, mediamarkt o incluso ebay), amazon encima es mas caro
 
Menudos huevazos el de Seur: ha dejado el paquete en el locutorio del paki que esta debajo de mi casa y hasta hace unos minutos no ha llamado a mi casa (al fijo, vete tu a saber de donde lo ha sacado, supongo que de algun envio precio con Seur) para decirmelo.

El colmo sera ahora que el cacharro no funcione
 
Volver