otroyomismo
Madmaxista
- Desde
- 15 Abr 2016
- Mensajes
- 10.355
- Reputación
- 19.795
Abro el hilo solo para desahogarme un poquito y si de paso alguien con experiencia en estas lides puede ayudarme pues agradecido.
Producto comprado en Amazon y "gestionado" por Seur. Segun el codigo de seguimiento entregado hoy a las 10h.
Ponerse en contacto con algun teleoperador de Seur para ver que pasa es tarea imposible (todo automatizado) salvo que seas cliente o te sobre la pasta y te sableen en un 807.
Intentas buscar solucion a traves de Amazon y lo que te sugieren es lo que evidentemene ya has intentado.
Asi que con el cabreo que tengo y dado que no he recibido nada, quiero reclamar a Amazon la devolucion del dinero y que le den al paquete.
Pero Amazon entre sus opciones solo me deja "devolver el producto" y es evidente que no puedo "devolver lo que no he recibido".
Luego intentas buscar algun telefono de contacto de Amazon y todos te dicen que "ya no sirven".
Es acojonante el nivel de "desamparo" que tiene uno como comprador. Hay que rezar a la virgen
Algun consejo?
Producto comprado en Amazon y "gestionado" por Seur. Segun el codigo de seguimiento entregado hoy a las 10h.
Ponerse en contacto con algun teleoperador de Seur para ver que pasa es tarea imposible (todo automatizado) salvo que seas cliente o te sobre la pasta y te sableen en un 807.
Intentas buscar solucion a traves de Amazon y lo que te sugieren es lo que evidentemene ya has intentado.
Asi que con el cabreo que tengo y dado que no he recibido nada, quiero reclamar a Amazon la devolucion del dinero y que le den al paquete.
Pero Amazon entre sus opciones solo me deja "devolver el producto" y es evidente que no puedo "devolver lo que no he recibido".
Luego intentas buscar algun telefono de contacto de Amazon y todos te dicen que "ya no sirven".
Es acojonante el nivel de "desamparo" que tiene uno como comprador. Hay que rezar a la virgen
Algun consejo?
Última edición: