sesso chungo: he amado con una compañera de trabajo recién llegada y ha sido muy raro

Enhorabuena, en Nuncafolandia esto es un evento y se ha de felicitar


Comer shishi es algo típico de fracas con disfunción eréctil que ni tirando de Viagra empalman... Cuando la platano funciona y tiene el sello de calidad Chad quarterback guaranteed, todo empieza a girar alrededor de ella mágicamente.

las comidas de shishi buenas son las de despues de foyar
 
1. Si no os lo creéis algunos, allá vosotros. No he contado que me pase a diario ni que me haya montado un trío con dos modelos rusas que se hayan dejado soltar en el pecho a la primera y gratis.

2. El shishi lo tenía bien, sin pavo y con buen sabor. Iba sin depilar pero con todo el pelo bien recortado a tijera, imagino.

3. Lo que más me preocupa en cierto modo es el ambiente en la oficina y que, como algunos apuntan, me pueda perjudicar. A saber. En principio la chica se queda si en estos meses pasa el período de prueba.
 
  • Zanx
Reacciones: Lad
El lunes empezó en la oficina una chica joven que no es de aquí para sustituir al que se jubiló el mes pasado. Seis años más joven que yo y bastante resultona, con buenas caderas y piernas largas, y casi no habíamos hablado, pero sí mirado uno al otro.

Hoy por ser festivo local hemos salido mucho antes y nos hemos ido a tomar algo juntos los compañeros. Nos hemos puesto a hablar aparte y he acabado acompañándola a casa y me ha invitado a subir. Ya había habido referencias poco sutiles y los dos sabíamos a lo que íbamos. Me ha gustado que haya sido bastante directa.

Tras el magreo consecuente y una ducha juntos en la que casi hecho ya el grumo por la sequía que llevo y por el manubrio que se ha marcado al final nos lo hemos montado en el salón, en el sofá. Pues ahora bien lo bueno. Antes de echufársela (no a pelo), que la llevaba como la pata de un perro envenenao, me dice que un momento. Le voy comiendo el asunto y entonces suena esta canción desde su móvil a todo volumen:



Ha sido raro. La chica me ha dicho 'Tú sigue el ritmo' y le he hecho caso, claro. Brutal. Tras tres o cuatro veces de la canción en bucle he soltado un pantano de simiente. Le he seguido comiendo el chumino hasta que se ha corrido y nos hemos vuelto a la ducha.

Luego otra vez allí nos hemos comido los cacharros del amor y tras una agradable charla me he venido a casa a contarlo todo en el floro.

Y aquí estoy. Un poco confuso aún por lo rápido que ha ido todo y por lo de la canción. A ver mañana en la oficina.


faltan aliens
 
Que alegría que se follle por otro lado que mal haberlo hecho con una de curro
 
¿Estas cosas de verdad pasan en la vida real?

Suena a película prono
 
Correte en su cara y echale una foto que la veamos
 
Volver