sesso chungo: he amado con una compañera de trabajo recién llegada y ha sido muy raro

Una cosa que no me ha quedado clara es la nacionalidad de la interfecta... ¿Es extranjera? Porque eso de amar en la primera cita, compartiendo ducha, teniendo el felpudo sin depilar y encima poniéndose música para ambientar el folleteo no me suena muy a hembra patria... Máxime si al día siguiente no se pone en plan empalagoso como si le debieras la vida.
 
El lunes empezó en la oficina una chica joven que no es de aquí para sustituir al que se jubiló el mes pasado. Seis años más joven que yo y bastante resultona, con buenas caderas y piernas largas, y casi no habíamos hablado, pero sí mirado uno al otro.

Hoy por ser festivo local hemos salido mucho antes y nos hemos ido a tomar algo juntos los compañeros. Nos hemos puesto a hablar aparte y he acabado acompañándola a casa y me ha invitado a subir. Ya había habido referencias poco sutiles y los dos sabíamos a lo que íbamos. Me ha gustado que haya sido bastante directa.

Tras el magreo consecuente y una ducha juntos en la que casi hecho ya el grumo por la sequía que llevo y por el manubrio que se ha marcado al final nos lo hemos montado en el salón, en el sofá. Pues ahora bien lo bueno. Antes de echufársela (no a pelo), que la llevaba como la pata de un perro envenenao, me dice que un momento. Le voy comiendo el asunto y entonces suena esta canción desde su móvil a todo volumen:



Ha sido raro. La chica me ha dicho 'Tú sigue el ritmo' y le he hecho caso, claro. Brutal. Tras tres o cuatro veces de la canción en bucle he soltado un pantano de simiente. Le he seguido comiendo el chumino hasta que se ha corrido y nos hemos vuelto a la ducha.

Luego otra vez allí nos hemos comido los cacharros del amor y tras una agradable charla me he venido a casa a contarlo todo en el floro.

Y aquí estoy. Un poco confuso aún por lo rápido que ha ido todo y por lo de la canción. A ver mañana en la oficina.


¿Five to one de The Doors? jorobar, la Mari!
 
jorobar con los millenials, nunca os dijeron aquello de que :

Donde tienes la olla no metas la platano

?
 
Comer shishi es algo típico de fracas con disfunción eréctil que ni tirando de Viagra empalman... Cuando la platano funciona y tiene el sello de calidad Chad quarterback guaranteed, todo empieza a girar alrededor de ella mágicamente.
Jajajajaja. Eso lo dice un tío de 40 y pico años que vive con sus padres y sigue virgen. Luego te tocará una mujer y te entrará pánico.
 
Y aparte del turrón ¿de qué hablastéis?

antes del trallazo con los copetines y más tarde al acabar...

Eso nos puede dar una idea de lo que pasa por su cabeza ahora -que se hace la orejas como si no te conociera casi- y de cómo es ella.

De las elecciones. La chica controla sorprendentemente bastante de política y estuvimos hablando sobre su voto nulo. Razonó todo bastante lógicamente y siempre me ha gustado la gente que trata de ser coherente.

Preguntaban por ahí que si era española; sí, pero de padre estadounidense (militar en Morón, donde conoció a la progenitora, que es de mi pueblo). Estuvo viviendo en EE.UU. algunos años.
 
De las elecciones. La chica controla sorprendentemente bastante de política y estuvimos hablando sobre su voto nulo. Razonó todo bastante lógicamente y siempre me ha gustado la gente que trata de ser coherente.

Preguntaban por ahí que si era española; sí, pero de padre estadounidense (militar en Morón, donde conoció a la progenitora, que es de mi pueblo). Estuvo viviendo en EE.UU. algunos años.

Vale entiende de politica pero...

¿qué crees que le hizo querer acostarse contigo?

Hablariáis de algo más ¿o es que le diste a entender que eres alguién con poder en la empresa?

Quizá pensó que eres un mando y a la mañana siguiente cuando le preguntó a alguien por ti le dijeron que no eres nadie y de ahí que esté ahora tan distante...

Porque después de amar en su casa lo normal es que habléis en el curro en algún momento en el resto de la semana, y que se haga la orejas como si no supiera quién eres es extrañísimo
 
Actualización tras estar casi para acabar la semana: NADA. Saludos normales, casi sin hablar (no trabajamos en la misma sección de la empresa) y sonrisas, muchas sonrisas sin ir a más. No sé si es bueno o malo. Supongo que si sonríe tanto es que es bueno.
 
Mi opinión es que te tiene en la reserva, para echarte un polvo en la próxima cena de empresa (idea que ni en mil)
 
Bueno amigo... Después de unos meses no hemos vuelto a saber cómo ha terminado la historia! Cuéntanos hombre!

Las sonrisitas han ido a más? Te la amas encima de la fotocopiadora? Te ignora? Se la está amando otro de la ofi? Te ha entrado ya bajón y te arrepientes del polvo aquel? Se palpa mal ambiente en la oficina?
 
Volver