*Tema mítico* : Seseña: 89.000€ y bajando

Macabrón

Memento mori...
Desde
14 Feb 2007
Mensajes
14.644
Reputación
33.876
Lugar
Panteón de Foreros no Ilustres
Tengan ustedes en cuenta que al precio de esos pisos hay que añadirle dos coches y su mantenimiento (gasofa, combustible, horas de carretera...) asique de 80.000 nanay. DERRAMAS APARTE (ver foro en nuevosvecinos).

Cuentas que, dicho sea de paso, no creo que hiciera la visillera esta de la foto cuando la Gran Fiesta del Pocero... ¿se haría la misma foto ahora?

Mandaré a Lord Haw Haw a preguntarle...
 

Adjuntos

noinversor

Madmaxista
Desde
26 Oct 2006
Mensajes
10.995
Reputación
18.815
La propaganda de altamira.

Comparadlo con lo que dicen los vecinos de la urba. Lo puse en el primer post :8:
Excelentes Viviendas a precios sin competencia. Residencial El Lago, es una promoción compuesta por 290 viviendas de diferentes tipologías: Áticos y vviviendas de 1 a 4. Todas las viviendas disponen de terraza de distintos tamaños. Cuenta con una amplia urbanización cerrada con dos piscinas, de adultos y niños, vestuarios, pistas deportivas y dos zonas de juegos infantiles.

La promoción se encuentra en el PAU El Quiñón, en la C/ Claudio Coello c/v C/ Velázquez, con rápidas conexiones con la A-4 y R-4 y buenas comunicaciones con el transporte público.

Las calidades de las viviendas son excelentes, la puerta de entrada a la vivienda es blindada, todas las viviendas cuentan con cocinas totalmente amuebladas, carpintería exterior de aluminio lacado con rotura de puente térmico y sistema oscilobatiente, ventanas con acristalamiento tipo climalit, armarios empotrados con balda y barra de colgar, carpintería interior en madera de roble y solado de tarima de roble.
 

taltos

Madmaxista
Desde
23 May 2011
Mensajes
367
Reputación
505
Lo que no entiendo es cómo esta gente no se ha dado cuenta ya de que vendiendo estos pisitos por 50K se van a quitar de encima una cipoteca de 220K. Aquí no se trata de ganar, sino de perder lo menos posible.
el problema es más grande que esto.
Si tienen una hipoteca de 220000€ y lo venden por 50000€ los 170000€ de diferencia no se puede quedar como hipoteca, sino que tienen que solicitar un crédito personal para esta cantidad (suponiendo que no tengan dinero ahorrado).
La venta de un piso se tiene que hacer sin cargas ni hipotecas.

Asi que el problema es muy rellenito si lo quieren vender.

saludos
Taltos
 

Derdre

Madmaxista
Desde
24 Jul 2011
Mensajes
180
Reputación
161
"sabemos que con la EXCUSA de la crisis los tienen que bajar..."

Es que los malvados de los bancos se buscan cualquier excusa con tal de bajar los precios. :)
 

BHAN83

RoBot aspirador de esmegma
Desde
29 Sep 2010
Mensajes
23.219
Reputación
31.866
Lugar
Tesalia
Recuerdo ese video, al verle gritó "Señor Paco" :D. Qué vuen zulito me a construido ustec Don Ernando.

Y luego nos atrevemos a pedir democracia real, los ******** menos mal que no existe la democracia, la mayoría de la población es fulastre y autodestructiva, peligrosa para sí misma.

Una buena dictadura es lo que necesitamos.

Tengan ustedes en cuenta que al precio de esos pisos hay que añadirle dos coches y su mantenimiento (gasofa, combustible, horas de carretera...) asique de 80.000 nanay. DERRAMAS APARTE (ver foro en nuevosvecinos).

Cuentas que, dicho sea de paso, no creo que hiciera la visillera esta de la foto cuando la Gran Fiesta del Pocero... ¿se haría la misma foto ahora?

Mandaré a Lord Haw Haw a preguntarle...
 
Última edición:

noinversor

Madmaxista
Desde
26 Oct 2006
Mensajes
10.995
Reputación
18.815
Esto...¿Donde vienen esos precios que no lo veo?
En la web de altamira, a la derecha,están los banner de las promociones nuevas. Tienes que esperar a que pase la de Pocerolandia . Ellos la llaman Residencial El Lago :roto2:

Yo los he sacado del foro de nuevosvecinos porque la web de Altamira va como una castaña. :abajo:
 

tunante

Madmaxista
Desde
7 Jul 2006
Mensajes
7.340
Reputación
15.843
A ver, yo solo veo esto:



¿Donde dice que los pisos de dos dormitorios costaran 90k?

Yo sólo veo que dice "desde 89.000" y eso puede ser la caseta del perro, el gancho habitual vamos.
 
Última edición:

Arkangel

Madmaxista
Desde
29 Oct 2008
Mensajes
1.579
Reputación
1.258
Lugar
wasteland
Mandaré a Lord Haw Haw a preguntarle...
Es lo primero que he pensado al ver el hilo, y lo que (con permiso) tienes que hacer.

Volviendo al hilo, aún redondeando los precios al alza, que los dejasen por 100-120k, cuantos pardillos, porque no se puede decir otra cosa, han picado? cuantas facturas de 500/600€ de calefacción han pagado?, sigue pagando el pocero o los bancos las cuotas de comunidad de los pisos que tiene, o van con velas y polea en las zonas comunes?

Lo de los coches, es aparte. Visionarios como los pocerolander, habrán comprado acciones de Repsol y Cepsa, ahora que la bolsa va parriba... oh wait :ouch:

[mi ex y su hermano compraron allí.... a finales de 2008, principios de 2009]
 

tunante

Madmaxista
Desde
7 Jul 2006
Mensajes
7.340
Reputación
15.843
Por cierto, en Valdeluz si se confirma el rebajón:

 

Fuego azul

Será en Octubre
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
48.223
Reputación
106.630
Lugar
El pais de la piruleta
A ver quien se compra en esa urbanizacion maldita, donde va a ver dos grupos, los que la tomaron desde el principio y se creen con mas derechos y los aprovechados que llegaron luego.

De risa

Eso tiene la pinta de latinilandia, peor que las 3000 viviendas.
 

BARRALIBRE DE NAPALM

ANGEL EXTERMINADOR E "amigo" REDOMADO
Desde
8 Jun 2009
Mensajes
6.576
Reputación
13.839
Lugar
Malaguita por el Mundo
Te comento esto porque nosotros seguimos con problemas y problemas graves y los pisos no nos costaron baratos, porque como te comente antes mi piso de 2 dormitorios me costó 220.000 Euros que es de la segunda fase porque los de la 1ª fase costaron más baratos.
A los lineales 46, 35 y 31 que pertenecían a la segunda fase nos pegaron la clavada con el precio porque a mi primo que es de la 1ª fase el mismo piso que el mío y la misma altura le costó 150.000 Euros, menuda clavada nos pegaron
.


Haberte no hipotecado
 

noinversor

Madmaxista
Desde
26 Oct 2006
Mensajes
10.995
Reputación
18.815
A ver, yo solo veo esto:



¿Donde dice que los pisos de dos dormitorios costaran 90k?

Yo sólo veo que dice "desde 89.000" y eso puede ser la caseta del perro, el gancho habitual vamos.
También dice viviendas de dos, tres y cuatro dormitorios .

Eso significa que el de 89K tiene que ser de dos hab por fuerza, porque no venden de uno.