SERIE NOM: EL CUENTO DE LA LECHERA

CUATERBAC

Madmaxista
Desde
13 May 2018
Mensajes
14.503
Reputación
27.375
Se me acaban las series que me interesan y tengo que ir buscando cosas nuevas. Miro entre las que tienen mas puntuacion, un 9.5 "el cuento de la lechera". Miro un poco el parrafo y pone que va sobre un extraño futuro distopico en el que hay una epidemia de infertilidad en el mundo. Me suena a interesante y me pongo un capitulo mientras ceno.

Empieza y la primerisima escena es una rubita escandinava amaNEGROS, que va con un oscuro que se la ama y un hijo oscuro que el oscuro le ha hecho a la rubita, y van huyendo con cara de aterrorizados, de una policia machirula patriarcal BLANCA.

Primeros 10 segundos y ya queda clarinete de que va a ir el rollo. Hombre blanco criminal, hombre oscuro victimita y merecedor de fecundar a rubitas escandinavas.

He estado apunto de quitarla ya, pero como estaba cenando y con las manos pringosas digo bah, dejala a ver...

Siguen los minutos y era un despolle detras de otro...

- Despues de ello, la rubita aparece vestida de monja amish, con una cara de esnifamierdas que casi parecia la orejona de las cositas del koletarra.

- Resulta que viven en un regimen muy malo muy malo y muy tiranico, que les impone a todas las astutas ravaleras amanegros el ser señoritas educadas, aplicadas, bienhabladas, respetuosas y laboriosas.

- La rubita es ultraeducada y servicial por obligacion, pero va todo el rato con esa cara de esnifamierdas, y en sus pensamientos, cada 5 segundos no hace mas que decir hez, jorobaR, hez, jorobaR. Es decir, por lo visto el oscuro le habia inoculado sus costumbres via leche, y en sus pensamientos se expresaba como ellos, que solo saben decir "fuck shit fuck shit"

- Te presentan el ser una señorita educada y aprender a hacer pan tierno con tus propias manos, como si fuera un puñetero castigo insoportable. Lo correcto es ser el puñeteron berbenero que dice fuck shit cada segundo.

- Salen recuerdos del pasado de la rubita, y era una juca borracha y porrera que andaba por ahi con amigas negras bolleras porreras drojatas. Sacan esas escenas con añoranzo-nostalgia

- Salen montones de mojas amish de esas en una clase, con una subida de peso rotenmeyer (ala que la rubita le llama fruta beata de hez en sus pensamientos todo el rato). La rotenmeyer les explica que el aborto es un asesinato mientras les mete descargas electricas con un taser

- Luego sale la zorrupia andando por la calle y han colgado en las murallas a "omosecsuales". Porque como todos sabemos, quien ahorca omosecsuales no son los jovenlandeses ni los personas de color, son los blancos.

- Lo ultimo que he visto es que la rubita esnifamierdas tenia que ir a una celebracion muy importante, y se mete con cara de mucho ardor de estomago y rabia en una bañera. Mientras la voz en off dice "ME OBLIGABAN A LAVARME Y A CEPILLARME COMO SI FUERA UN CERDO DE FERIA"

meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:

Osea que l oque es de cerdos es lavarse y ser limpio.

En fin ahi he tenido suficiente. He tenido que dejar de comer y he apagado esa hez. Que da repelúsncia. Y esa basura que no veria yo ni con el ojo del trastero de SOROS, tiene casi un 10 de puntuacion. No me quiero ni imaginar las toneladas de hez que han tenido que tragar todas las pilinguis y gaies que hayan visto tamaño cagarro
 

CUATERBAC

Madmaxista
Desde
13 May 2018
Mensajes
14.503
Reputación
27.375
Ah eso, yo que narices se si se llamaba criada, lechera o su querida madre

Pero es digno de ver. 20 minutos dure, y porque tenia las manos pringosas de la cena y no queria tocar el ordenata, si no la hubiera quitado antes

En serio, aquel momento estelar en el que la frutaza porrera amanegros esnifamierdas se pone a gruñir porque dice que "la obligaban a bañarse como a cerdos" ha sido insuperable meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:

Ni orwell. Ahora resulta que lavarse es de guarros
 

CUATERBAC

Madmaxista
Desde
13 May 2018
Mensajes
14.503
Reputación
27.375
Alguien ha visto algo de esta fruta hez sorosiana para ponerla a parir?
 

Straton

Madmaxista
Desde
17 May 2015
Mensajes
19.144
Reputación
62.942
El cuento de la CRIADA XDXD


Si se ha hablado ya por aquí bastante de esa serie.

Un mojon.

Te pintan como si fuera un crimen terrible quitarle a las mujeres los derechos -en realidad son privilegios- que sin ganarlos ni merecerlos se les han otorgado injustamente en los últimos 200 años que llevamos padeciendo el cáncer que es el igualitarismo-feminismo, pues a mi me parece maravilloso, un sueño hecho realidad.

Si mañana sucediera lo que se ve en la serie, en tu lugar trabajo aparece el ejercito, y le dice a las mujeras empoderadas: bueno niñas, fue bonito mientras duró pero, se acabó la broma, pa casita todas, a ser buenas amas de casa tradicionales y complacientes con el varón como han sido desde vuestras abuelas y visabuelas hasta la mona lucy y no las zorrupias empoderadas destruyecivilizaciones que sois cuando se os deja decidir por vosotras.

viviríamos todos mucho mejor.

Y las más felices serían ellas, por cierto.


Cuentodoncellicese!
 
Última edición: