Serie "La Fundacion" de Isaac Asimov. sarama NWO de Apple TV

Solo he visto un capitulo porque me la recomendaron, pero me aburre. Que sea un exito y lidere rankins no significa que me guste a mi.

Mi no entender


https://www.burbuja.info/inmobiliar...-sarama-nwo-de-apple-tv.1629953/post-37239968

¿O sea que criticas algo que no has visto?


No he leído los relatos de Asimov para empezar, aprovechando una subscripcion gratis de 3 meses de Apple tV la estoy viendo cuando tengo tiempo. Me esta gustando. El capitulo 3 da un bajonazo pero el 4 me encanto.
 
Obvio. El usuario de arriba me preguntaba sobre el juego del calamar.


Si te has perdido te recomiendo el subforo de Criptos y emprendedores y recetas para una persona SOLA. Esta muy animadete

Deu

Gracias. Veo que dominas

Una abraçada
 
¿O sea que criticas algo que no has visto?


No he leído los relatos de Asimov para empezar, aprovechando una subscripcion gratis de 3 meses de Apple tV la estoy viendo cuando tengo tiempo. Me esta gustando. El capitulo 3 da un bajonazo pero el 4 me encanto.

Eso lo explica todo.

Yo si. varias veces y es el "señor de los anillos" de la Hard Scifi. Ciencia ficcion pura y dura.

Supongo que a ti lo que te gustan son los amorios entre la hombre de tonalidad y el blandengue, pero para sombras de greu ya tenemos pelis. esta debia ser del espacio, de la psicohistoria y de la fundacion.
 
Última edición:
Link a mi opinión otro hilo:

https://www.burbuja.info/inmobiliar...-para-poner-a-una-negra.1629891/post-37241141
 
¿O sea que criticas algo que no has visto?


No he leído los relatos de Asimov para empezar, aprovechando una subscripcion gratis de 3 meses de Apple tV la estoy viendo cuando tengo tiempo. Me esta gustando. El capitulo 3 da un bajonazo pero el 4 me encanto.
Y para terminar...

Tú eres la clase de publico que buscan con esta cosa-serie.

Yo tambien me leí toda la saga, los tres primeros un par de veces.
 
¿O sea que criticas algo que no has visto?


No he leído los relatos de Asimov para empezar, aprovechando una subscripcion gratis de 3 meses de Apple tV la estoy viendo cuando tengo tiempo. Me esta gustando. El capitulo 3 da un bajonazo pero el 4 me encanto.
y tú criticas a los que han leído la saga ( entre los que me encuentro ) sin haberla leído?

yo soy otro que esperaba ansioso la serie y paso de verla igual releo la saga que la leí de pequeño.
 
Pues yo me he leído todos, que no son pocos, y el primer capítulo que vi de gratís no está mal. La factura técnica es cojonuda, y aunque se ve un poquito apretada argumentalmente, de momento no va por mal camino.

Y sí, el campesino es ahora una niña negra, pero personalmente ese detalle me la sopla.
Ni que fuera el puñetero 007.
 
Yo soy de los que llevaba años esperando la serie desde que empezaron a hablar de ella. He visto el primer capítulo y basta.

El problema es siempre el mismo: el casting. ¿En qué mundo es creíble que el gran genio de las matemáticas sea una muchacha negra? En la vida real eso no existe. Traeme a un friki blanco, traeme a un asiático diminuto o a un judío feo y enjuto. Y me los creo, si el actor es bueno. Pero, no, hay que poner a una chica y negra y guapita.

¿Cuándo dejó de importar la credibilidad del actor? ¿Cuándo empezó a ser más importante poner a uno de cada, chicos y chicas, blancos y neցros? ¿Cuándo hemos olvidado que el casting es importante?

Ejemplo: están haciendo una película sobre los Lakers en los 80. Y los productores reconocen lo difícil del casting. No porque han de poner muchos neցros (obvio y creíble, hablamos de la NBA) sino que estos han de ser muy altos. ¿Quién hace de Kareem, que mide 2.18? Sin embargo, en el NWO, eso no importa. Pongamos de genio de los videojuegos a una chica guapa, por más que en la vida real los mejores son siempre varones -blancos y asiáticos-, jóvenes y sin excesivo atractivo físico.

Añado otra cosa: hablan siempre de minorías y solo veo a neցros. ¿Dónde los hispanos, dónde los asiáticos del este, o hindúes? Parece que la mitad de la población, la mitad mejor, son neցros.

En fin, perdonad la diatriba, que me ha cabreado mucho esta serie.

Lo de que el ayudante de Seldon (un personaje que estaba unas pocas líneas en los libros) sea una mujer negra me dá absolutamente igual
El problema, según lo que he visto a retazos en youtube y por comentarios es que básicamente lo único que tiene de la novela original es el Seldon y un imperio. El resto lo han cambiado o añadido todo.

No es una adaptación es una libre interpretación de los libros que se han amado por todos los agujeros como han querido.

Imagino que básicamente porque no hay una fanbase específica y acérrima de la Fundación como la pueda haber con Dune. Con Dune aunque hayan metido una negra de rigor no se han atrevido a cambiar apenas nada.
 
Yo la quite a los 30 minutos del primer capítulo. Y llegue hasta ahí por ver la estética. Una estética de copia mala de los titanes y cosas así, con negras listisimas y neցros muy místicos. Blancos simples o malos.

me dio tanto ardor de estomago que practique una misa este si, negra en honor a las que hayan cagado esta cosa.

Y me h expuesto a releer los libros
 
Si, lo comentaba con unas amigas. La disfrutamos sin mas comeduras de tarro. A mi personalmente los actores que representan al Emperador y a Salvor, me encantan, hacen un trabajo genial.
Salvor era un hombre en los libros.

Seguro que en la serie es una mujer negra lesbiana
 
Volver