Sociedad: Seres de luz se ríen de niña con autismo

BlackKnight

Madmaxista
Desde
27 Nov 2018
Mensajes
3.327
Zanx
12.477
Ojalá las empuren, pero no pasará nada
Valientes desgraciadas

"Denuncian a 4 maestras de Sevilla por burlarse de una niña de 7 años con autismo"

La familia de una niña autista de Dos Hermanas (Sevilla) ha presentado una querella contra 4 profesoras a quienes una grabación muestra insultando y burlándose de la menor, tras las sospechas de que la menor sufría acoso en el colegio.
Los padres observaron que su hija sufrió 2 crisis epilépticas en poco tiempo "y desarrolló conductas autolíticas desconocidas hasta la fecha con importantes y habituales mordeduras en las manos".
A pesar de que las profesoras del centro dijeron a los padres que no habían notado nada extraño en la menor, el pasado 22 de abril los progenitores llevaron a la niña a clase con una grabadora en la mochila y en 6 horas de grabación, según la denuncia, se escuchan gritos de las docentes con frases como "esta niña tiene el cerebro cascado", "yo también se dar golpes", "ya se ha trastocado", "lávate las manos, cochina, que ya te estoy viendo jugar con los mocos" o "en el manicomio de Miraflores había este perfil en adultos".
En otro momento de la grabación, la comparan con el violador de Las Ramblas de Barcelona e insinúan que las personas que padecen estos trastornos terminan en la cárcel una vez son adultos.

Denuncian a cuatro maestras de Sevilla por burlarse de una niña con autismo
 

janderklander

Himbersor
Desde
3 Ene 2019
Mensajes
836
Zanx
1.833
Ubicación
Algo lejos.
La feminización de la educación es uno de los mayores crimenes de la sociedad femicentrica.
No tienen compasión, siempre al lado del abusador, siempre imponiendo el supremacismo de a las ninyas no se pega y a los ninyos si.
Humillan al ninyo ya que este ve como todas las personas con autoridad en el colegio son mujeres.
Imponen su tirania y su infantilismo.
Con cinco anyos pensaba que mi maestra era mas infantil que yo.
 

rayban00

Madmaxista
Desde
15 Sep 2008
Mensajes
1.739
Zanx
5.310
Yo tuve una profesora que siempre siempre ponía mejor nota a las mujeres de la clase.

La hija de puta daba literatura, y presuponía que los hombres no tenían sensibilidad para las letras... lo curioso es como el 99% de los poetas y dramaturgos que estudiamos eran hombres, pero claro, la culpa es el heteropatriarcado que no ha permitido a las mujeres crear poesías ni novelas.

Era una misándrica, y a jodernos con sus suspensos llenos de odio.

Pero claro, el problema no era ella, es que no estudiábamos.