Seres de luz se ríen de niña con autismo

BlackKnight

Madmaxista
Desde
27 Nov 2018
Mensajes
3.896
Reputación
14.891
Ojalá las empuren, pero no pasará nada
Valientes desgraciadas

"Denuncian a 4 maestras de Sevilla por burlarse de una niña de 7 años con autismo"

La familia de una niña autista de Dos Hermanas (Sevilla) ha presentado una querella contra 4 profesoras a quienes una grabación muestra insultando y burlándose de la menor, tras las sospechas de que la menor sufría acoso en el colegio.
Los padres observaron que su hija sufrió 2 crisis epilépticas en poco tiempo "y desarrolló conductas autolíticas desconocidas hasta la fecha con importantes y habituales mordeduras en las manos".
A pesar de que las profesoras del centro dijeron a los padres que no habían notado nada extraño en la menor, el pasado 22 de abril los progenitores llevaron a la niña a clase con una grabadora en la mochila y en 6 horas de grabación, según la denuncia, se escuchan gritos de las docentes con frases como "esta niña tiene el cerebro cascado", "yo también se dar golpes", "ya se ha trastocado", "lávate las manos, cochina, que ya te estoy viendo jugar con los mocos" o "en el manicomio de Miraflores había este perfil en adultos".
En otro momento de la grabación, la comparan con el violador de Las Ramblas de Barcelona e insinúan que las personas que padecen estos trastornos terminan en la guandoca una vez son adultos.

Denuncian a cuatro maestras de Sevilla por burlarse de una niña con autismo
 

rayban00

Madmaxista
Desde
15 Sep 2008
Mensajes
4.706
Reputación
16.546
Yo tuve una profesora que siempre siempre ponía mejor nota a las mujeres de la clase.

La mujer que no me cae bien daba literatura, y presuponía que los hombres no tenían sensibilidad para las letras... lo curioso es como el 99% de los poetas y dramaturgos que estudiamos eran hombres, pero claro, la culpa es el heteropatriarcado que no ha permitido a las mujeres crear poesías ni novelas.

Era una misándrica, y a jorobarnos con sus suspensos llenos de repruebo.

Pero claro, el problema no era ella, es que no estudiábamos.
 

Al-paquia

Paco de Paquitania cazador de Psicópacos Pacópatas
Desde
25 Oct 2013
Mensajes
27.303
Reputación
63.470
Lugar
Paqvnto
En Suecia se aprovechan de ellos para hacer genocidios blancos.