[Seres de luz] Masacran 180 ballenas en las Islas Feroe

Que bonito es el tonalidad de la sangre, si puedo he de ir a esas islas coincidiendo con esta fiesta a disfrutar de la bonita tradición!
 
Que bonito es el tonalidad de la sangre, si puedo he de ir a esas islas coincidiendo con esta fiesta a disfrutar de la bonita tradición!
A lo mejor es una trampa para atraer turistas y luego la verdadera matanza es la de turistas llegados al pueblo. Pero claro esa no la anuncian. Están tranquilamente Pedro y María sacando fotos de las ballenas masacradas para subirlas al Instagram, y cuando Pedro se va detrás de una cabaña a hacer pis... ¡ZAS! y Maria no lo ve más.

He visto hace poco un documental sobre ese tema. Se títula Midsommar y va de unos ceporros que se van a pasar las vacaciones con una secta de escandinavos y acaban todos muertos.
 
A lo mejor es una trampa para atraer turistas y luego la verdadera matanza es la de turistas llegados al pueblo. Pero claro esa no la anuncian. Están tranquilamente Pedro y María sacando fotos de las ballenas masacradas para subirlas al Instagram, y cuando Pedro se va detrás de una cabaña a hacer pis... ¡ZAS! y Maria no lo ve más.

He visto hace poco un documental sobre ese tema. Se títula Midsommar y va de unos ceporros que se van a pasar las vacaciones con una secta de escandinavos y acaban todos muertos.
Si se trata de apiolar ballenas, dan el pasaporte a María, no a Pedro....
 
El grado de civilización de un pueblo se ve en el trato que se da a los animales.

Los de las islas Feroe son monos salvajes a la altura de la jungla más profunda del amazonas.

Se ve más en el trato que hacen a sus semejantes. Que para muchos parece que eso no cuenta. Muy bien con los animales pero a tiros con sus semejantes.
 
Me parece una tradición muy bonita, y muy necesaria en este decadente siglo, sobre todo para los niños.

Por aquí huele a sentimentalismo barato, del irracional. Que daño ha hecho Disney.
 

648c31be683a8.jpeg
 
Última edición:
Hacer eso es una auténtica monstruosidad injustificable.
Los toros "al menos" se crían y se cuidan en entornos privilegiados y adecuados a su naturaleza. Las ballenas no se crían. dan el pasaporte animales porque sí y no habrá reposición.

Enfermos.
 
Volver