[Seres de luz] Masacran 180 ballenas en las Islas Feroe

TheAgeOfFalconetti

Madmaxista
Desde
9 Ago 2018
Mensajes
5.584
Reputación
18.114
Me pregunto qué harán cuando las extingan, ¿buscarán otra especie que masacrar?
Leí por ahi que ese tipo de ballenas que matan no están en peligro de extinción y que hay bastantes. Luego se las comen y tal, vamos que es como la matanza del cerdo pero a lo vikingo. Lo que no quita que me parezca una salvajada. Son sus costumbres y hay que respetarlas...
 

shinchan

Madmaxista
Desde
17 Ago 2007
Mensajes
1.028
Reputación
1.191
Me comunican que el alma de esas 180 ballenas ya están reencarnando en el planeta "ballenafeliz"; Un mundo paraiso ballenil, con oceános limpios de plásticos, residuos nucleares y lo mejor... De seres humanos con barquitos de pesca y "tradiciones sanas".
Mejor no digo en lo que van a reencarnar esos buenos "humanos" que matan por placer, torturan y hacinan montañas de animales en campos de concentración para que luego otros se los puedan comer de forma bonita, emplatada y sin remordimientos.

"¿y que comemos si no?"

El ser humano es humano y tiene el cerebro para algo. El alimento natural del ser humano son los frutos de la tierra, semillas, frutas, verduras, frutos secos, cereales, pastas, arroces... No crean rechazo instantáneo como la carne sangrienta y putefracta que hay que congelar rápidamente para que no apeste a hez de cadáver. Solo en un caso de extrema necesidad es moralmente correcto la caza de ANIMALES LIBRES, no criados en campos de concentración nancy. ¿Y luego preguntamos por que estamos solos en el universo? ¿Que ser "superior" va a bajar de un platillo con la cura del cancer si nosotros nos comemos a otros seres vivos "inferiores" y los tratamos como pilinguis hezs? El día que al menos 3l 60% o 70% seamos civilizados de verdad quizás y hay suerte. Tengan un buen día

PD: Bueno provecho esta noche con el pescaito de fukushima del mercadona (zona fao 32), el pollo hasta arriba de analgésicos y antibióticos, el paté de oca de animal alimentado a la fuerza con fruta basura... El cerdo medicado contra el tifus la sarna y todo lo que pillan en su encierro. Y sí, yo me comeré mis pistachos fumigados y mi arroz y algas de fukushima por que hay que comerse la hez nuclear democráticamente. ;) SAlud!
 

Turbamulta

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
4.019
Reputación
13.581
No acabo de entender eso... Qué hacen, capturan las ballenas con una red y las llevan a esa playa para masacrarlas? Porque conseguir 250 ballenas no es precisamente fácil.

Edito: En este vídeo se ve cómo lo hacen...
Antiguamente en cualquier sitio que pasaban marsopas y especies parecidas que estuviera frente a una bahía que terminara en una playa formaban una fila de barcos y con los remos golpeaban los costados de las embarcaciones y el agua para asustarlas y que fueran hacia la bahía asi hasta que embarrancaran en la playa y alli las mataban, lo que no se comía en los días siguientes se ahumaba para el invierno. Era algo que se hacía en toda Escandinavia.
 

uberales

Madmaxista en prácticas
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
19.511
Reputación
38.513
Me gustaría probar la carne de ballena.
 

Giles Amaury

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2011
Mensajes
18.686
Reputación
59.523
Es que los escandinavos son gente muy civilizada roto2, por ejemplo los noruegos utilizan mayoritariamente fuentes de energía renovables gracias al dinero que sacan vendiendo fuentes de energía fósiles a otros países; y los suecos son el paradigma del giliprogresismo, el pacifismo, el feminismo... gracias al alto nivel de vida que tienen gracias en buena medida a vender armas a otros países.
 

The Fucking Andyteleco

Bubble Fucker
Desde
5 Nov 2009
Mensajes
14.192
Reputación
38.226
Si no es un animal en peligro de extinción y la carne se la van a comer no veo el problema, la verdad.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 

Giles Amaury

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2011
Mensajes
18.686
Reputación
59.523
Ninguna, solo un par de escopetas de perdigones y algún que otro tirachinas, al fin y al cabo solo son el tercer exportador de armas por cápita despúes de Israel y Rusia.
 

SuperMariano

Madmaxista
Desde
12 Ene 2019
Mensajes
5.725
Reputación
4.366
Lamentable que aun pasen estas cosas, que envidia tengo de los ingleses que ellos si tienen narices y luchan por la prohibición de la caza del zorro a puñetazos si hace falta...