Os lo resumo y ya os avanzo que todo me parece mal
Vamos a ver el objetivo por así decirlo es una "revolución" ofreciendo al lector una serie de ofertas más o menos novedosas mediante un conjunto de estrategias nuevas.
A finales de octubre el diario celebra su XIV aniversario. Se hará un gran sarao en Madrid parecida a otras que se han hecho antes como cuando se presentó "Yo Dona" para presentar las novedades...
-Se va a hacer una edición de tarde diaria de "El Mundo" disponible en Orbyt (lo cual me parece una bobada, ¿quién necesita un periódico vespertino?¿Acaso el funcionario que ya se ha leído el periódico de la mañana
-Para ver casi todo el contenido de la web de El Mundo va a haber que estar registrado. No se va a tener que pagar, sólo va a haber que registrarse. Los que trabajéis con bases de datos ya os podéis imaginar por qué. En principio es un listado de potenciales segmentados a los que se le va a ofertar publicidad y también nuevos contenidos específicos de pago...
Opinen vuestras mercedes...