Será en octubre...:"El Mundo" prepara una "jran" revolución de la prensa (Avances inside)

:D
-Se va a hacer una edición de tarde diaria de "El Mundo" disponible en Orbyt (lo cual me parece una bobada, ¿quién necesita un periódico vespertino? :cool:)

Los cierrabares qu enos levantamos a las 3 de la tarde.


Pd: La cosa de Orbyt ¿La usa alguien?
 
Me suena a estertor terminal.

Bueno, en su favor hay que decir que parece que al menos se resiste a morir sin intentar hacer algo distinto. Aunque sea pegar un par de tiros a ciegas, que es lo que parecen estas novedades.
 
Y para estar desinformado, ¿para qué hace falta registrarse?, no entiendo:abajo:
 
La gente busca información interesante, veracidad e independencia. PJ es amigo de Esperanza, un periodista no puede ser amigo de nadie, porque pierde la credibilidad. Un periodista lo único que tiene que callar son sus fuentes, pero no puede ocultar información. El periodismo en este país esta lleno de cosa por eso.
 
con los periodicos pasa lo mismo que con los partidos politicos, ya no se lleva leer a un periodico o votar a un parrtido politico

ahora se lleva leer a personas y votar a personas, listas abiertas. Por ejemplo, al innombrable, al risto mejilde, al perez reverte.


Pero claro, si ponen en el modelo a pagar a freelance que no esten bajo su control, al igual que las listas abiertas, a los periodicos se les acaba el chollo y a los partidos politicos también


porque el poder ya no subvencionaria al partido politico o al periodico, o no se podría tener a un iluso pontificando que no tiene ni idea


vamos es como lo veo yo, ahora se llevan las personas, los pensamientos, no las ideas, la gente ya sabe que no existen las derechas y las izquierdas, sino las casta y los de abajo


y claro ellos cobran de la casta no de los de abajo, y los de abajo ya se han dado cuenta y no van a vender nada de ellos.



ahora mismo, además el lector decide lo que quiere leer, y leemos 20000 veces mas que antes en internet, antes solo habia el mundo, y el pais, ahora el mundo y el pais tienen que competir hasta con aljazzira.


en fin, que yo lo veo muy mal
 
Para leer Europa Press Bis prefiero no registrarme.
 
aparte de que el desarroollo tecnologico que necesitan para sacar jugo a los datos es muy grande, se necesita mucha inversión


sino simplemente serán otra pagina web vendiendo los datosde sus usuarios a terceros
 
¡Vaya chasco! Creí que ibais editar el próximo domingo el vídeo de P.J. en Full HD y me encuentro esta cosa.

Papelera.
 
Pero el giro que deberían dar, ofreciendo información veráz, imparcial, objetiva y completa, sustentada por datos contrastados nada.
ATPC ya hombre!!!
 
Trecet, ya te lo dije en algunos de tus "secuestros de portada".

¿Dónde está la declaración de la renta de la infanta? ¿Cuándo publicaréis una investigación seria sobre la cuenta suiza "soleado"? ¿Para cuándo una columna con carta blanca para Trevijano? ¿Cuándo vais a sacar el especial fotográfico con todas las fotos que existen de Rajoy y Feijoo en barcos de narcotraficantes?.

¿Tú crees que la gente es fulastre y va a pagar para leer un refrito de noticias mascaditas de agencia y un par de notas de prensa de Ferraz y Génova?

Yo pagaré cuando tengáis un verdadero periodismo de investigación de calidad, las noticias puedan comentarse sin censura y, sobretodo, cuando permitáis el pago con Bitcoins y un registro anónimo de usuario.
 
El "modelo de negocio" que tiene que adoptar Pedro J para subir ventas no es otro que decir la verdad de una vez, caiga quien caiga. Pero con los estómagos agradecidos pasa lo que pasa.
 
yo creo que el periodismo digital tiene el mismo problema de cualquier otro negocio de internet: no hay un medio de pago sencillo, y de confianza y maduro, tipo bitcoin.
 
¿para cuando el cambio de opinadores de El Mundo? un poco aburrido leer un día y otro las mismas cosas del Gonzalez, España, Sostres...
 
Volver