Ser vegano es mala idea

Malditos Bastardos

Será en Octubre
Desde
5 Sep 2010
Mensajes
45.465
Reputación
44.919
miles no, trillones de alimentos, estoy vivo de milagro, y la mayoría de tus ancestros también, y los primeros homínidos no te cuento, es que si no comes carnuza no hay nada que comer, pero NADA DE NADA :tragatochos:

Menudo estulto profundo estás hecho lgtb tenías que ser.
A ver sugus, nadie de los que postean por aquí una dieta LCHF se meten con los vegetarianos, yo mismo los respeto mucho porque su opción es ética, y con vegetales, bemoles y lácteos enteros pueden andar perfectamente y estar sanos sin comer hezs procesadas. Otra cosa diferente son los veganos, que esos directamente ya te digo que necesitan ayuda psiquiátrica.
 

Malditos Bastardos

Será en Octubre
Desde
5 Sep 2010
Mensajes
45.465
Reputación
44.919
pues claro y en botella, iros a meteros con vuestras madres. Encima confesando, yo nunca he ido de ético ni imponiendo nada a nadie, sólo he puesto referencias científicas de verdad y experiencias, los paleos os dedicáis a tergiversar cuanto estudio suponéis que poya vuestros delirios.
No sugus, los estudios que has puesto se te han criticado desde su lectura y se te ha entrecomillado donde te contradecían sin que lo aceptes. Además ha habido un doble sentido siempre, a ti se te han presentado estudios muchíiiiiiiiiisimo más contundentes y modernos y te los has pasado por el forro porque te niegas a reconocer la realidad.

Como dijo Mark Twain "es más fácil engañar a la gente que convencerlos de que han sido engañados", y es lo que te está pasando. Desde el cariño eh :X
 

Otto Fenix

Madmaxista
Desde
21 Feb 2017
Mensajes
324
Reputación
415
No habéis refutado una hez, ni el estudio china, ni los resultados intervencionales de Esselstyn, Ornish y demás, ni las evidencias en modelos animales, ni nada.

Vivís de pura resiliencia personal y fantasías.

Espero que cuando os vaya mal lo comuniquéis por aquí, porque ninguno de vosotros tiene 60 años, que es la longevidad media de las poblaciones que se inflan a productos de origen animal y estadísticamente a esa edad empezarán los problemas entre los burbupaleos.
Cuando el burro coge la linde, la linde se acaba y el burro sigue.