Ser madre a partir de los 40

¿Las mujeres son conscientes a los 35 la fertilidad cae empicado y a partir de los 40 no digamos?

  • Sí son conscientes

    Votos: 17 32,1%
  • No son conscientes

    Votos: 15 28,3%
  • Sí son conscientes, pero les da igual porque no les interesa

    Votos: 21 39,6%

  • Total de votantes
    53

damnit

hezpaquismo Ilustrado
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
27.657
Reputación
77.862
La mía se ha preñado en 6 meses ella con 37 y yo 41... son las guarras carruseleras de la píldora desde los 15 las que más problemas tienen.
THIS

el problema es que la gran mayoría de mujeres están medicadas con la fruta píldora desde los 16 hasta los 40, y eso destruye no sólo la fertilidad sino todo: su cuerpo, su humor...
 

Catalinius

Madmaxista
Desde
2 Ene 2020
Mensajes
37.213
Reputación
31.635
Lugar
Castilla la Vieja
que haya un gran número de algo no implica que sea normal, o mejor dicho, normativo
Pues así es, lo normal y la norma la dicta la mayoría y la mayoría de mujeres son madres a partir de los 36 así que es normal ser madre con 40 e insisto madres con 50 conozco y de forma natural
 

damnit

hezpaquismo Ilustrado
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
27.657
Reputación
77.862
Pues así es, lo normal y la norma la dicta la mayoría y la mayoría de mujeres son madres a partir de los 36 así que es normal ser madre con 40 e insisto madres con 50 conozco y de forma natural
Aun así te equivocas. La edad media de madres primerizas en España es de 31 años. En respuesta a tu argumento, NO, la MAYORÍA de las mujeres los tienen a los 31.

1631699145938.png



Así que no, tener hijos a los 40 está en el extremo de la campana, los 50 que tú dices es que ni están ni se les espera. Pero tiene que haber excepciones por supuesto.

No, NO es normal, ni normativo, ni natural, ni sano para una mujer tener hijos a partir de los 40
 

Catalinius

Madmaxista
Desde
2 Ene 2020
Mensajes
37.213
Reputación
31.635
Lugar
Castilla la Vieja
Aun así te equivocas. La edad media de madres primerizas en España es de 31 años

Ver archivo adjunto 775673



Así que no, tener hijos a los 40 está en el extremo de la campana, los 50 que tú dices es que ni están ni se les espera. Pero tiene que haber excepciones por supuesto.

No, NO es normal, ni normativo, ni natural, ni sano para una mujer tener hijos a partir de los 40
Ja, ja, ja....serán las latinas y moras no?
 

damnit

hezpaquismo Ilustrado
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
27.657
Reputación
77.862
Ja, ja, ja....serán las latinas y moras no?
Bueno, mientras yo me ciño a lo que dice la estadística tú me cuentas tus experiencias personales con tus amiguis...

El gran problema de este país es que tendemos a extrapolar nuestras experiencias personales a todo vasto y ancho mundo, vamos lo que viene ser confundir la excepción con la regla. ¿Cortos de miras?
 

Catalinius

Madmaxista
Desde
2 Ene 2020
Mensajes
37.213
Reputación
31.635
Lugar
Castilla la Vieja
Bueno, mientras yo me ciño a lo que dice la estadística tú me cuentas tus experiencias personales con tus amiguis...

El gran problema de este país es que tendemos a extrapolar nuestras experiencias personales a todo vasto y ancho mundo, vamos lo que viene ser confundir la excepción con la regla. ¿Cortos de miras?
No tesoro, lo que se ve y está en la calle es la estadística, el resto, inmis y refugiados, que procrean y tienen ayudas por todos lados.
 

simepikamearrasko

Madmaxista
Desde
31 Dic 2013
Mensajes
1.037
Reputación
1.925
Nosotros tuvimos a nuestros tres hijos entre los 25 y los 29.
Hoy la gente se queda flipando el mayor tiene 20 y el pequeño 16 , y nosotros estamos mas cerca de los 40 que de los 50.

Tener familia a la edad correcta es la verdadera salud.

Ese es mi consejo.