Ser funcionario es una cosa, prefiero ser empresaurio

anonimo123

Madmaxista
Desde
7 Sep 2012
Mensajes
8.529
Reputación
21.254
Pues eso, salvo oficios vocacionales como policía y médico el resto no hacen nada interesante (Papeles, aguantar a iluso en ventanilla, compañeros vagos que pasan de todo...). Luego las oposiciones están saturadísimas, los curritos se creen que el sector público es la panacea donde vivir sin dar palo al agua. Lo que ignoran los remeros opositores es que la seguridad laboral del funcionario es algo ilusorio puesto que siempre puede pasar como Grecia y despedir a unos cuantos miles.

Mi objetivo ahora es ser empresaurio que son los que viven de querida progenitora, el spanish dream. Además con lo analfabetos que son los españolitos no me costará mucho esfuerzo situarme en la cúspide de la pirámide social.
 
Última edición:
Pues eso, salvo oficios vocacionales como policia y médico el resto no hacen nada interesante (Papeles, aguantar a iluso en ventanilla, compañeros vagos que pasan de todo...). Luego las oposiciones están saturadísimas, los curritos se creen que el sector público es la panacea donde vivir sin dar palo al agua. Lo que ignoran los remeros opositores es que la seguridad laboral del funcionario es algo ilusorio puesto que siempre puede pasar como Grecia y despedir a unos cuantos miles.

Mi objetivo ahora es ser empresaurio que son los que viven de querida progenitora, el spanish dream. Además con lo analfabetos que son los españolitos no me costará mucho esfuerzo situarme en la cúspide de la pirámide social.
Supongo que son irónicas sus palabras, usted no ha visto la empresa privada ni de cerca.
Ahora le he de dar la razón que dentro de poco los funcionarios van a conocer lo que es crisis.
 
Supongo que son irónicas sus palabras, usted no ha visto la empresa privada ni de cerca.
Ahora le he de dar la razón que dentro de poco los funcionarios van a conocer lo que es crisis.

No son irónicas, puedo ganar mucho más dinero en el sector privado que en el público.
 
No son irónicas, puedo ganar mucho más dinero en el sector privado que en el público.
O pegarte la leche con todo el equipo, que es el desenlace que experimenta la inmensa mayoría de los que emprenden en este país.

Ahí tienes los remos, suerte.
 
No son irónicas, puedo ganar mucho más dinero en el sector privado que en el público.
Seguro? seguro que puede? o mas bien sólo puede por "contactos" creados y mantenidos gracias a posibles contrataciones públicas que le otorgarían a su ficticia y futura empresa.... roto2
y que hace en el público? deje ya de absorber del bote y coja el remo fuerte... a ver si hay bemoles!!
 
Seguro? seguro que puede? o mas bien sólo puede por "contactos" creados y mantenidos gracias a posibles contrataciones públicas que le otorgarían a su ficticia y futura empresa.... roto2
y que hace en el público? deje ya de absorber del bote y coja el remo fuerte... a ver si hay bemoles!!

Yo siempre llevo el remo fuerte, no soy de la casta
 
Volver