SEPTIEMBRE - OCTUBRE, RESTRICCIONES de un 15% al consumo de energia en los hogares.

Max Kraven

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
3.323
Reputación
5.232
Si la medida no resultara efectiva, se estudia aplicar cortes en el suministro tras haber consumido la energia del mes habilitada.
Como van a empezar a funcionar las guillotinas y las horcas hoyga!!.

Y no necesitan ni electricidad, ni gas. SON MEDIOAMBIENTALMENTE SOSTENIBLES.
 
Última edición:
Desde
17 Mar 2007
Mensajes
7.161
Reputación
17.778
Justo enfrente de la puerta de mi casa hay una farola. Que hagan tonterías, que ya las haré yo también.
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.734
Reputación
84.043
En Septiembre - Octubre, el Gobierno prepara para aprobar un Decreto Ley promulgando la restriccion total en el consumo de electricidad y gas en todos los hogares, de un -15%.

Por ejemplo, si un hogar gasta al mes una media de los ultimos 12 meses, de 400 Kwh por mes de media, deberá bajar su consumo hasta una media de 340 Kwh por mes.
Si se pasan de esos 340 Kwh , la compañía electrica aplicará una multa al titular, cuya cuantía está estudiando el Gobierno, podria ser una cantidad fija para todos, o segun las rentas y o patrimonio de la unidad de hogar. Podria estar entre los 100€ y los 900€.
Los mismos Kwh para el gas natural.
La bombona de butano quedará racionada a 2 por hogar y mes.
Quedaran exentos los hogares que ya esten gastando poca energía, poniendo como tope para ello, se esta barajando una horquilla de entre 120 y 190 Kwh por mes de media de los ultimos 12 meses, de electricidad , y otro tanto de gas natural. A partir de superar la cifra que finalmente el Gobierno decida, si no se reduce el consumo habran multas en las facturas de la luz y el gas natural.

Tendreis que elegir que electrodomesticos apagar, lavavajillas, secadora, secador de pelo, patinete electrico..........para bajar el consumo ese 15% y que no os llegue la multa.
Y el automovil ELECTRICO cargarlo fuera del hogar.
la bombona yo la compro en un almacén donde no me controlan quién soy ni dónde vivo así que como si compro 17 al mes.
 

enriquepastor

Madmaxista
Desde
10 Ene 2019
Mensajes
3.330
Reputación
4.499
En una bajada de la demanda brutal
No, perdona, el compañero decía que iba a haber restricciones, es decir, que desde el gobierno vía leyes o decreto nos iban a capar el consumo. Como cuando te dicen de tal hora a tal hora cortan el suministro de agua.

Habla de un decreto ley.

Por eso pregunto, dónde quedó eso, dónde está tal decreto...