Señores/as... llega la hora de la verdad.

Tae-suk

Doña Inés, a sus pies
Desde
16 Jul 2008
Mensajes
19.541
Reputación
41.978
Un día queda. Ustedes no sé, yo llevo casi un año esperando este día (mañana). Un día falta para que podamos descargar nuestra rabia en forma de papel dentro de una urna de plástico. Porque yo al menos, tengo una rabia y una mala leche dentro que me dan ganas de hacer estanterías para los libros en la pared a puñetazo limpio. Un día queda para que los españoles DIGNOS DE TAL NOMBRE les metamos un VOXAZO en toda la jeta a la gente progre.

No tengan piedad ni compasión de ellos. Nada. ¿Acaso ellos la han tenido con nosotros? ¿Acaso ellos se han solidarizado con los hombres inocentes que han perdido su casa y la relación con sus hijos? ¿Acaso han apoyado a las víctimas de los violadores magrebíes y a sus familias? ¿Acaso alguna feminista se ha solidarizado con Inés Arrimadas o Begoña Villacís, ante los insultos que recibieron el 8-M? (y que conste que yo no voto a C's). Lo mismo se puede decir de Isabel Díaz Ayuso, Cayetana Álvarez de Toledo, Rocío Monasterio o Cristina Seguí, a quienes han llamado DE TODO.

Piensen en lo que hemos tenido que soportar estos 10 meses. Y en lo que hemos soportado antes. ¿De verdad quieren más? Piensen en Ken "Okupa" Sánchez. En la brillante y eficaz Carmen alopécico. En Dolores Delgado, la que habla con Villarejo en la intimidad. En Nadia Calviño. En la sectaria Maria Luisa Carcedo. En Jose Luis Ábalos. En Grande Marlaska. En Pavlo, nuestro amado LIDL. En Echenique. En Irene Montero. En Monedeuro. En Clara Serra. En ese simple CON MAYÚSCULAS llamado Alberto Garzón.... Piensen en Iñaki Gabilondo. En Ignacio Escolar. En Antonio "Bonatarda" Ferreras. En Angels Barceló. En Carme Chaparro. En el manipulador y cínico de Évole. En Loreto Ochando (la fulastre que insultó y difamó al juez Ricardo González). Mendizabal. Ana Rosa. Susanna Griso. Elisa Beni...

Piensen también en otros personajes queridos y admirados por estos pagos, como Miguel Lorente, Irantzu Varela o la célebre Barbijaputa. La andrógina y heterófoba Beatriz Gimeno. Lidia Falcón. O esas 2 payasas que se hacen llamar Towanda Rebels. O Alicia Murillo, una ENFERMA MENTAL que en su página de Pikara Magazine se define como "la pesadilla de los novios heteroaburridos de mis amigas. Desayuno escroto ibérico a la brasa".

Piensen también, no me voy a olvidar de ellos, en los GOLPISTAS que han intentado desintegrar nuestra nación, sin conseguirlo, pero sin renunciar a volver a intentarlo: el fistro prófugo Puchimón. Su antecesor Arturo Mas. El okupa de la Generalidad, el xenófobo Joaquín Torra. El mafioso clan Pujol, con el padrino "Yoda" al frente, Junqueras, Rufián, Anna Gabriel (la mujer tribal), los Jordis, Forcadell, el major Trapero... y los NAZIS ULTRAVIOLENTOS escondidos en el anonimato de la noche de Arrán y la CUP. Pensemos también en la brillante gestión municipal de esos 2 portentos: Manuela Carmena e Inmaculada Colau. O en Joan Ribó, Pedro Santisteve, Joseba Asirón, Eneko Goia, Arnaldo Otegui, Aitor Esteban, Andoni Ortuzar... etc etc etc.

Pensemos también, en fin, en las chicas de jovenlandesado que el 8-M tomaron las calles para insultarnos a los hombres, apadrinar a las mujeres, insultar a las mujeres que no se dejan apadrinar, y dividirnos a todos. En los aliade y manginas que colaboran en la ingeniería social. En todas esas "empoderadas" que viven de los chiringuitos feminista radicals, porque si no se morirían de hambre, porque no saben hacer la "o" con un canuto. En Paqui Granados, la "asesora" de Juana Rivas. En las desaprensivas que ponen denuncias falsas, arruinando la vida a hombres inocentes, y también a las mujeres que son víctimas de verdad. En los titiriteros que viven del dinero de nuestro impuestos. En el menso y heterófobo Almodóvar, en el hipócrita Bardem (esa izquierda de salón y caviar), en esa defecación humana conocida como Willy Toledo, en la sectaria feminista radical Leticia Dolera. Piensen también en los "menas" que han entrado ilegalmente, que han violado niñas con saña, crueldad e impunidad. Algunos de ellos en este momento están ya acechando a su próxima víctima. Piensen en los ASESINOS que en nombre de su religión y su dios quieren destruir nuestra cultura y nuestra civilización e imponernos sus credos y costumbres, aprovechándose de la buena voluntad de algunos de nosotros, y de la mezquindad de la casta política. Piensen en un tal George Soros, que está invirtiendo cantidades ingentes de dinero para llevar a cabo esta obra de ingeniería social. Millones de euros, que podrían ser empleados para mejorar la vida de la gente, y están destinados para destruirnos y esclavizarnos.

Y piensen en nosotros. En ustedes. En sus hijos. En sus hijas. En sus padres. En sus madres. En los hijos/as que no pueden ver a sus padres/madres. En los padres/madres que no pueden ver a sus hijos/as. En sus hermanos/as. En sus abuelos/as. En sus amigos. En todos. En lo que somos. En lo que hemos sido. En lo que podríamos haber sido. Y en lo que podemos llegar a ser.

Piensen en todo esto que les he dicho. Y voten en conciencia.


VIVA ESPAÑA !!
 
Última edición:
Porque no puedo darte un millón de zanks, que te los daría por lo que has escrito. Yo siento lo mismo. Vamooooos VOX.
 
Gracias. Algo me dice que este domingo va a ser histórico.
 
Excelente discurso compañero ,estoy 100% de acuerdo, creo que este domingo va a ser decisivo en la historia de España.
Debemos prepararnos para lo que se nos viene encima , van a ir a por VOX a saco, no solo la prensa nacional sino la internacional, cordones sanitarios en la UE etc etc...
 
Por ISA, la más grande.

¡¡¡MASIVAMENTE!!!
 
Hay que votar al brocoli masivamente !!!

brocoli.jpg
 
La hora de la verdad es que la Izquierda ni piensa en que España se juega su supervivencia como nación. Les han activado contra vox y están muy movilizados. No les importa la unidad de España ni la economía, solo piensan en tener aborto y viogen. Lamentablemente hay dos Españas y aunque una no nos guste, son mayoría.
 
Un millón de gracias, por la excelente reflexión.

Has descrito a la perfección la situación actual.
 
Pienso exactamente igual compañero

Mañana me voy a quedar muy a gusto metiendo la papeleta de VOX

Estoy harto de comunistas, separatas, indigentes mentales, analfabetos financieros y sobretodo de los puñeteros progres
 
La hora de la verdad es que la Izquierda ni piensa en que España se juega su supervivencia como nación. Les han activado contra vox y están muy movilizados. No les importa la unidad de España ni la economía, solo piensan en tener aborto y viogen. Lamentablemente hay dos Españas y aunque una no nos guste, son mayoría.
En la izquierda también hay quien no votará, ni con pinza en la nariz, al del falcon ni al coletas, estos se abstendran o votarán opciones minoritarias de izquierdas......, conozco algún caso, esperemos que sea un número importante...
El momento es decisivo.... o se vira ahora, o nos despeñamos.
 
Volver