senior manager en deloitte: salarios muy decentes

optimistic1985

Madmaxista
Desde
15 Nov 2009
Mensajes
14.235
Reputación
43.743
Yo cobro mis 1800 euros al mes, no hago una hora extra, curro muchos dias en casa y es consultoria informática...

No hay nada que valore mas que mi tiempo libre. Es un tesoro que se nos va de las manos. Estos de los 200.000 euros que se pasan el dia en la oficina no me dan ninguna envidia.

Tirar tu vida a la basura por...... DINERO. Puaj.
 

McNulty

Será en Octubre
Desde
7 Sep 2010
Mensajes
24.658
Reputación
60.275
La clave para el aguante de muchos, son sus hijos.

Ahora que ni cristo va a tener hijos, las empresas de este tipo van a tener un serio problema, debido a los problemas psicoexistenciales de sus empleados.:roto2::roto2:
 

romeoalfa

Madmaxista
Desde
21 Mar 2013
Mensajes
10.364
Reputación
18.818
Me comenta un conocido que los salarios de la privada en ciertas empresas lejos de verse reducidos siguen muy decentes para los estandares espanioles.

En su caso, lleva de "senior manager" en deloitte desde hace 4 anios (tiene 35 palos) y dice que le pagan 80.000Euros. Es en Madrid.

La verdad es que me parecen salarios muy decentes para el sector de consultoria informatica.

Me podeis confirmar/matizar este dato con vuestros conocimientos?
esos trabajos son para cuatro castuzos, como el hijo de Esperanza Aguirre o Gallardon, a ver si te crees que están ahí para el que más valga
 

JyQ

Madmaxista
Desde
29 Jul 2009
Mensajes
9.326
Reputación
13.793
esos trabajos son para cuatro castuzos, como el hijo de Esperanza Aguirre o Gallardon, a ver si te crees que están ahí para el que más valga
En este hilo hablamos de informática. Los castuzos no se meten a informàtica ni trabajan todo el día por ese dinero.
 

Shheila

Madmaxista
Desde
6 Sep 2012
Mensajes
2.266
Reputación
2.138
Completamente de acuerdo con la mayoría. Con 3000 netos es más que suficiente para una vida decente, no hace falta estar matándose a horas y no tener tiempo libre para las actividades que realmente te llenan. No cambio esos sueldos de 6 cifras por salir más tarde de las 16.30
 

JyQ

Madmaxista
Desde
29 Jul 2009
Mensajes
9.326
Reputación
13.793
Completamente de acuerdo con la mayoría. Con 3000 netos es más que suficiente para una vida decente, no hace falta estar matándose a horas y no tener tiempo libre para las actividades que realmente te llenan. No cambio esos sueldos de 6 cifras por salir más tarde de las 16.30
Pues te pregunto lo mismo.

Ya me dirás dónde pagan 3000 netos por salir a las 16:30h.

Para mi eso es ciencia ficción a no ser que seas de la casta o hijo de papá.
 

Flaubert

Madmaxista
Desde
28 Mar 2008
Mensajes
2.531
Reputación
2.391
Reunión de hezs Powerpointistas dándose palma ditas en la espalda "porque yo lo valgo"....:tragatochos:
 

Cruzado

Madmaxista
Desde
16 Oct 2011
Mensajes
1.603
Reputación
8.199
Yo solo me plantearia currar 12h/dia y algun finde, si supiera que voy a cobrar lo suficiente como para retirarme a los 45-50 y disfrutar lo que me quede a buen ritmo. Como con 4.000 euros limpios al mes eso no es posible, prefiero ganar 2.000 y tener vida.

Algunos me llamaran gandul sin ambicion
 

DVD1975

Madmaxista
Desde
2 Ene 2011
Mensajes
27.327
Reputación
37.266
España se va convertir en la China de Europa.
esta todo orientando si la gente sale con carreras y hablando inglés el salario es ahora de 12000 euros como máximo he visto una oferta de 15000 euros.
y estoy hablando de infojobs y ett y el inglés con certificados.
Dentro de unos años o emigra todo dios cualificado y con inglés y aquí se quedan los viejunos,personas sin cualificar y los inmis que sigan entrando.
 

jaialro

Madmaxista
Desde
4 Nov 2007
Mensajes
1.009
Reputación
379
Yo prefiero hacer lo que hago ahora. Trading de 10 minutos al dia en el mini SP y sacar al mes sobre 1000 $ de un capital inicial de 10000 $. La libertad y el tiempo libre no tiene precio, para todo lo demás a pringar en la oficina como un oscuro. Buala...
 

Monkey Business

Madmaxista
Desde
28 Ene 2011
Mensajes
191
Reputación
161
En PWC consultoria/auditoria un junior entra cobrando 10.000+2.000 y si supera la selva y pisa cabezas de compañeros al año siguiente pasara a cobrar 16.000+2.000.

De primera mano.

PD: Echando mas horas que un reloj, siendo un pelota con los jefes y un macho cabrío con los compañeros.
Eso es mentira....yo entré en PWC hace 6 años cobrando 25K brutos...creo que ahora entran cobrando sobre 22.500 o así...
 

JyQ

Madmaxista
Desde
29 Jul 2009
Mensajes
9.326
Reputación
13.793
Yo prefiero hacer lo que hago ahora. Trading de 10 minutos al dia en el mini SP y sacar al mes sobre 1000 $ de un capital inicial de 10000 $. La libertad y el tiempo libre no tiene precio, para todo lo demás a pringar en la oficina como un oscuro. Buala...


¿Y por qué no trabajar 20 minutos y ganar 2000 $?

Dado que jamás pierdes dinero y es tan bonito y fácil todo... :D

Yo me meo con este foro.
 

longjohn

Madmaxista
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
312
Reputación
441
Yo prefiero hacer lo que hago ahora. Trading de 10 minutos al dia en el mini SP y sacar al mes sobre 1000 $ de un capital inicial de 10000 $. La libertad y el tiempo libre no tiene precio, para todo lo demás a pringar en la oficina como un oscuro. Buala...
jorobar, mándame un privado con tu técnica, que yo llevo 5 años y no paro de palmar...:roto2:
 

jaialro

Madmaxista
Desde
4 Nov 2007
Mensajes
1.009
Reputación
379
jorobar, mándame un privado con tu técnica, que yo llevo 5 años y no paro de palmar...:roto2:
Yo también palme antes. Mi sistema se basa en rotura y cazar unos 5 ticks o 6 con stop en 4 ticks. Como ves el ratio win/loss es bajo, mas o menos de unos 1:1/15. Hubo una época en la que me dejaba las pestañas en la pantalla y era una hez llegar al final del día y o ganar poco o palmar. Psicológicamente es una hez, así que decidí ir a lo mínimo pero con grandes posibilidades de salir airoso.
Al año hay sobre unas 200 sesiones de trading. Mi sistema se basa en coger unos 5 o 6 puntos netos semanales en el mini SP. Si se empieza el lunes y es un día claro y ese día se cogen los 5 o 6 puntos, se termina de operar hasta la semana siguiente. Por la contra si se pierde ese dia, aun quedan los 4 días restantes para obtener los 5 puntos.
Al final del mes son sobre unos 1100-1250 $ netos. Que al año hacen sobre unos 11000- 12000 $ de ganancias sobre una cuenta de 10000 $. Eso si, por mi forma de operar no valen ni medias ni fibos ni nada. Es buscar la rotura y salir con los ticks y fuera.
Como ves es un sistema que gana casi un pelín mas que cuando se pierde, perlo lo importante para esta forma de operar es que el porcentaje de aciertos sea de un 85% para arriba.
Un saludo.