Semana de la India en Burbuja

Hay alguna actriz muy bella, con rasgos hispanos
Esta por ejemplo me gusta mucho, le dejaría que me meara en el pecho.
29800.jpg

sonam-bajwa.jpg
Entonces los sudamericanos son una mezcla de indonesios e indios que se fueron para allá?

Esa tía tiene la nariz demasiado fina para ser natural
 
Lo típico. Una cita con la chavala después De clase. Te la llevas en la moto a tomar algo un bañito a la piscina to guapo. Os hacéis un selfie pal insta y el feisbuc y a presumir.
Que se muera la gente de envidia en Occidente.
Yo no tengo tan claro que uno de esos sea mujer... roto2
 
DÓNDE MIRAR

El problema de la India no está en su paisaje post apocalíptico, ni es sus playas abandonadas ni en sus ríos habitados por cadáveres. El problema de la India es interior, es espiritual.

DENTRO

Lo que ha diferenciado a Europa del mundo en estos dos mil años ha sido justo esto, el alma de Europa, su religión. Donde mejor se puede ver el interior de una cultura, su alma que es ahí de donde surge su espíritu,... es en su música y en sus instrumentos musicales. No sé si me explico. El Cristianismo te da a Brahms, y la India, China o Japón y etc,... una música tradicional muy difícil de escuchar.

Lo de dentro es lo que florece y prevalece. Si lo de dentro está ciego, lo de fuera sucumbe.

Dejo un ejemplo. La relación es correcta.

salem-eeuu-baphomet-y-kali-son-lo-mismo-1.jpg

No es lo que se ve de ti, sino lo que habita en ti.

 
Última edición:
https://www.burbuja.info/inmobiliar...da-de-mugre-ocre-y-perturbados-video.2003353/
 
Una pregunta:
¿Alguien sabe en alguna de las ciudades españolas donde vivís si hay algún bazar o tienda dónde se puede encontrar bisutería india bonita del tipo de la que pongo aquí abajo en la foto? Tengo ganas de comprarme algún conjunto de collar y pendientes pero en la ciudad donde vivo no hay tiendas indias.

Hace unos años El Corte Inglés traía cosas durante la Semana de la India, pero desde hace cuatro o cinco años no he vuelto a ver que lo pongan, creo que ya no la hacen más.
De hecho he entrado al hilo porque pensé que iba de este tema.

Ver archivo adjunto 87891

Otra curiosidad de India, por ejemplo vas a comprar por mayor pulseras, y tienes que comprar según modelo, 5000. 10000. , etc como pedido mínimo, así se juntan varios compradores para hacer un solo pedido.
 
Volver