Seis jovenlandeses agredidos por rasistas vascos

fvckCatalonia

Volksführer de Seseña
Desde
4 Oct 2013
Mensajes
11.517
Reputación
34.723
Lugar
ex-Catalonia
Seis jóvenes magrebíes, víctimas de agresiones en la última jornada de las fiestas de Algorta
Ninguno de los agredidos ha presentado ninguna denuncia y no se han llevado a cabo detenciones

EUROPA PRESS - Martes, 5 de Agosto de 2014 - Actualizado a las 14:00h

Jóvenes participan en un botellón en Algorta el pasado verano.
Seis jóvenes magrebíes fueron víctima de un total de tres agresiones durante la madrugada del sábado 2 de agosto al domingo 3, durante la la última jornada de fiestas de Algorta, según han confirmado fuentes del Ayuntamiento de Getxo. Los agredidos no han presentado denuncia y, por ahora, no se han producido detenciones.

BILBAO. El primer ataque tuvo lugar alrededor de las 4.50 horas del domingo 3 de agosto en el recinto de las txosnas, junto a la estación de metro. Parte del público que se encontraba en el entorno comenzó a lanzar botellas a dos jóvenes magrebíes, uno de ellos menor de edad, que resultaron heridos en la cabeza.

Poco después, los agentes les ayudaron a salir de la zona en la que se produjo la agresión y los acercaron hasta una patrulla local cercana. Los agentes llamaron a una ambulancia que atendió a los dos heridos en el lugar.

Las mismas fuentes han indicado que, diez minutos después, alrededor de las 5.00 horas de la madrugada, en el mismo recinto de txosnas, tuvo lugar un conato de pelea entre un joven y otro ciudadano. Sin embargo, la agresión física no llegó a materializarse.

En tercer lugar, sobre las 5.30 horas, tres magrebíes de origen francés, estudiantes de ingeniería, fueron perseguidos por parte de la multitud concentrada en el recinto de las txosnas y, posteriormente, agredidos.

Ante estos hechos, la Policía Municipal intervino para evitar más ataques. Dos de las víctimas fueron identificadas, mientras que el tercer agredido se ocultó en la estación del metro.

Los dos magrebíes identificados fueron posteriormente trasladados al Hospital de Cruces, donde uno de ellos fue atendido y se le curaron las lesiones, si bien no fue necesario su ingreso en el centro hospitalatario. La segunda víctima no requirió atención médica.

Fuentes del Ayuntamiento de Getxo, que han señalado que ninguno de los agredidos llegó a perder la consciencia, han asegurado que no se ha presentado ninguna denuncia y no se han llevado a cabo detenciones. Las mismas fuentes han afirmado que, en principio, no se prevén arrestos, ya que, al no haberse producido lesiones de gravedad, la Policía no puede actuar de oficio.
 

AssGaper

Madmaxista
Desde
29 Dic 2010
Mensajes
12.807
Reputación
27.516
Lugar
a
me siento amigablemente en el WC mientras pienso en mi fruta vida!!!!

PALIZAS DE MAGREBIES CADA DIA Y POR UN DIA QUE PILLAN palos, NOTICIA!!!!!!!
 

etsai

Será en Octubre
Desde
12 Oct 2010
Mensajes
28.811
Reputación
142.550
¿Empieza a cambiar algo en la progresista Euskadi?
 

Morir Matando

Madmaxista
Desde
9 Sep 2013
Mensajes
3.299
Reputación
4.919
Y encima teniendo en cuenta que las ostras a los lumpen-jovenlandeses fueron en la zona de las txoznas (ambiente abertzale) ya me quedo contento para el resto de la semana. Presiento que algo se mueve
 

Erasithanatos

Madmaxista
Desde
11 Ago 2012
Mensajes
1.723
Reputación
4.261
Lugar
Mundo Anime
Sí, los narices, ahora resultará que por una paliza multitudinaria va a comenzar la RAHOWA en Euskadi.
 

Morir Matando

Madmaxista
Desde
9 Sep 2013
Mensajes
3.299
Reputación
4.919
Sí, los narices, ahora resultará que por una paliza multitudinaria va a comenzar la RAHOWA en Euskadi.
Yo lo que veo a mi alrededor es que la gente cada vez traga menos la inmi gración masiva, y a marchas forzadas. Ya sea por el descaro de las subvenciones, por la clara relación con la delincuencia, porque no se integran, porque no aprenden euskera, por racismo intrínseco....
 

pechelle

Madmaxista
Desde
16 Mar 2011
Mensajes
1.886
Reputación
2.111
como vasco digo aqui que si estos de bildu acaban con la inmigracion me comprometo a hacerme abertzale (con todo lo que eso conlleva :D )
 

luckyLuck

Guest
Desde
23 Jul 2008
Mensajes
1.284
Reputación
1.873
Hombre, es que para leer esta noticia hay que verlo con prespectiva.
Hace dos años un magrebi apuñalo a un joven del pueblo, por recriminarle que estaba robando.
Ahora parte del pueblo reacciona de otra manera, cuando ven a un magrebi liandola.
 

MarcoFurioCamilo

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
6.061
Reputación
8.691
como vasco digo aqui que si estos de bildu acaban con la inmigracion me comprometo a hacerme abertzale (con todo lo que eso conlleva :D )
Yo viajo a Euskadi una vez al año, y me muevo por el ambiente de Bildu: feministas radicales bigotudas, redskins y multicultis. Nada que hacer. Estos no tienen nada que ver con los obreros de los astilleros de Bilbao de los 80.
 

Explotaaa

Madmaxista
Desde
4 Sep 2006
Mensajes
8.153
Reputación
7.156
1) Cuando los jovenlandeses la lían no veo que hagan comunicados institucionales de condena.

2) Tampoco los hubiera habido si hubieran sido 2 grupos de autóctonos borrachos dándose de palos.

3) Entiendo que si se hace un comunicado institucional sin siquiera saber que provocó el disturbio, se da por hecho que es por racismo.
 
Última edición: