Seis jovenlandeses agredidos por rasistas vascos

Yo viajo a Euskadi una vez al año, y me muevo por el ambiente de Bildu: feminista radicals bigotudas, redskins y multicultis. Nada que hacer. Estos no tienen nada que ver con los obreros de los astilleros de Bilbao de los 80.

Y además hay que sumarles la pleyade de los monseñores Arzallus que quieren lo antes posible un lendakari neցro ( jovenlandés también sirve ) para no ser menos que en Washington, faltaría más :D
 
1) Cuando los jovenlandeses la lían no veo que hagan comunicados institucionales de condena.

2) Tampoco los hubiera habido si hubieran sido 2 grupos de autóctonos borrachos dándose de palos.

3) Entiendo que si se hace un comunicado institucional sin siquiera saber que provocó el disturbio, se da por hecho que es por racismo.

Hoy, en una emisora 'progrre', decía que les 'confundieron' con carteristas... Menudas risas me'echao con lo de 'confundieron'.

Y sí, según comentan en foros locales, los angelitos agredieron a una chavala y después intentaron robarle el móvil.
Bueno, que den gracias a quien sea de que la Ría está a más de 2 Km. del lugar, porque más de uno se ha 'caído' (autóctonos incluidos) :pienso:
 
Última edición:
Esperemos que en fiestas de Bilbao la cosa se multiplique. ¿Te diviertes? bien. ¿La lías ? Cobras. Toda la fruta vida ha sido así.
 
Esperemos que en fiestas de Bilbao la cosa se multiplique. ¿Te diviertes? bien. ¿La lías ? Cobras. Toda la fruta vida ha sido así.

En fiestas de Bilbao la Policía les sigue de paisano y les detiene a la primera, ni da tiempo a pegarles. Para eso les sigue.

Aunque alguno siempre se lleva lo suyo. Además es que si hay una pelea y hay un jovenlandés nadie hace preguntas, el jovenlandés estaba robando 100% seguro y probable que algún grupo se apunte a pegarles que es gratis.
 
Última edición:
Los Bizkainos no han sido tolerantes ni multicultis en su vida. Otra cosa es el interés electoral de cada partido, pero desde luego no se dejan tocar los bemoles ni los mas borrokas.
 
El año pasado en fiestas de Bilbao ya lanzaron a más de uno al Nervión.

Y ni agresión racista ni platanos,algo harían.
 
mmm....seguro que les dieron estopa los abertzales? Pensé que en Getxo eran todos borjamaris del PNV o del PP.
 
Hay gente que sólo aprende a palos, las cosas como son. Las personas que roban de manera constante tipo carteristas merecen linchamientos para que aprendan porque con la justicia que hay se nos ríen en la cara ya que para el siguiente día de la detención ya están robando otra vez.
 
Volver